Capitulo 14: "Sentimientos confusos"

178 24 22
                                    

Setsuna Pov.

Ahhg estoy comenzando a cansarme de huir de Ayumu, pensé mientras juntaba mis cosas para irme a casa. 

¿Lista?- Cuestionó Shizuku desde la puerta. 

Ahora me iba con ella los días que Ai solía quedarse a limpiar, aunque ya no faltaban muchos días para que terminará nuestro castigo. 

Voy. -Dije recogiendo mi mochila y apresurándome, nos encontrábamos en el segundo piso, al salir del salón, pude notar a Ayumu mirándome desde lejos, así que desvié la mirada, cada día era más difícil evitarla.  

¿Está todo bien?- Pregunto Shizuku tomándome de la mano- Pareces cansada y distraída últimamente, sabes que puedes contarme cualquier cosa. -Dijo mirándome intensamente. 

Si, gracias, en realidad no es nada importante- Dije mirando al suelo, estaba preocupando a Shizuku por algo estúpido y eso no se sentía bien.  

¿Segura? Si no fuera importante, no te tendría así. -Dijo poniendo su mano en mi cara. 

En serio, no lo es -Puse mi mano sobre la suya y la quite- No tienes que preocuparte, vamos a casa- 

Está bien- Sin soltar mi mano, comenzó a avanzar- ¿Ya no le preocupa que la vean sosteniendo mi mano?-Cuestionó con un tono formal, pero que ocultaba gracia. 

Aquí nadie nota mi presencia, así que no tengo que preocuparme por ello, y de todos modos ya no me importa mucho, pero si te molesta puedo soltar- Per no pude terminar la frase.

¡No! -Dijo alterada, para después sonrojarse- Quiero decir... ya sabes, recordando los viejos tiempos. 

Oh, solíamos ser así de cercanas ¿no? -Dije mientras seguíamos bajando las escaleras y sentí como bruscamente se detuvo- ¿Eh?

Solíamos...- Dijo en apenas un susurro. 

Mierda... una parte de mí quiso retractarse pero ya era muy tarde, y no sabía qué decir. 

Quiero decir... ya sabes, yo no recuerdo mucho de eso, y es triste pero, no sé si alguna vez lo recuerde, por eso estoy intentando ser cercana a ti ahora -Pero soltó mi mano y eso se sintió de alguna manera como una puñalada. 

Yo... olvide que le dije a Kasumi que hoy iríamos a casa juntas, perdón.- Dijo apresurándose a bajar. 

Shizuku...- Le llamé, pero ella siguió su camino. 

Ahg, hoy nada me sale bien, bueno, ¿Qué día me ha salido algo bien?, reí para mi sola. 

 No te rías sola, pareces una loca- Dijo Ayumu desde la parte superior de las escaleras y sentí que todo mi aliento se escapo de mis pulmones. -Ni se te ocurra correr Setsuna Yuki, olvidas que sé donde vives. 

Y tú olvidas que estoy en el club de soccer- Dije apenas mirándola para comenzar a correr. 

¡No huyas!- La escuché gritar y escuchaba sus pasos bajando rápidamente, pero seguí corriendo rebasando a Shizuku. 

...

Ai Pov. 

Parece que hoy los últimos grupos no fueron tan desorganizados, ¿No lo crees?. -Dije mientras levantaba mi botella de agua para beber ya que terminábamos de limpiar el gimnasio. 

Si, hoy fue bastante más ligero que otros días. -Dijo Yuu secando su sudor, con la manga de sudadera deportiva- Por cierto ¿Cómo van las cosas con Karin? - 

Escupí el agua en mi boca y comencé a toser.

Yuu comenzó a reír- ¿Así de mal?, por favor no vayas a vomitar otra vez. -Y así paso el trapeador por el agua que escupí en el piso. 

¡La nerd es mía! Love Live NijigasakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora