Setsuna Pov.
Mientras metía ropa a una mochila desesperadamente escuché un sollozo que hizo que mi corazón se hundiera. Era del otro lado de la ventana que ahora estaba cerrada ¿Debería simplemente abrirla y decir "Hey, perdón por ignorarte todos estos días ¿Todo bien?"..... Si, es obvio que no podía hacer eso. Pero cuando tomé el pomo de la puerta escuche otro sollozo... no podía irme.
Antes de que el poco valor que había juntado se esfumará tomé una inhalación y abrí lentamente la ventana para divisar a Ayumu llorando sentada en el suelo con la cabeza sobre sus rodillas.
-¿Estás bien?- Pregunté evitando mirarla directamente.
-¿Te importa?- Cuestionó tajante.
-Claro que me importa, si no, no preguntaría ¿No crees?- Dije tratando de suavizar la tensión que se había creado.
-No te importa- Dijo mirando hacia otro lado.
-Claro que me importa, eres Ayumu-
-¿Y eso que significa?- Cuestionó aún ignorándome.
-Si me miras, quizás te diga.- Dije intentando establecer contacto visual.
-No te quiero ver.-
- Ah- Dije antes de intentar visualizar la distancia que había entre los pequeños balcones de nuestras ventanas. No sería difícil cruzar, pero si fallaba probablemente dolería... y mucho, caería en arbustos así que no sería grave pero, dolería...y mucho -Se puede saber, ¿Por qué no me quieres ver?-
-Por que no- Musitó. Realmente parecía enojada.
-Esa no es una respuesta- Dije subiendo al barandal de mi balcón hasta pasar del otro lado, ahora sólo tendría que dar un gran paso ligeramente impulsado para llegar al balcón de Ayumu. Sentí pequeñas gotas cayendo sobre mí...lo que me faltaba, lluvía.
- Me pelee con Karin, eso es todo- Dijo con su tono de voz abajo.
- Y entonces, ¿Por qué no quieres verme a mí?- Dije intentando alargar mi pie para que llegará a su balcón, pero me faltaban escasos 30 centímetros. Era buena en deportes saltar 30 centímetros no debería ser un reto para mí, tomé una inhalación para darme valor.
-¡Por que todo es tu culpa!- Gritó justo antes de mi pie resbalará de su balcón...
Si, sólo eran 30 centímetros Setsuna, pero 30 centímetros, a cuatro metros de altura, hacia otro balcón, de hierro, húmedo por el agua, y encima el balcón de una chica que no quiere ni verte, sip, esa caída iba doler, mientras iba cayendo pude ver a Ai corriendo, era llamada por Karin por alguna razón... que día más raro.
...
-Escucha, ahora mismo está inconsciente, no le dolerá, sólo debo regresarla a su lugar ahora y así no será tan grave, si dejamos que se enfríe será peor.-
-¿Estás segura? Toda su cara está llena de sangre-
-Esas son heridas superficiales, sólo que esas zonas son muy escandalosas, no es tan grave cómo la luxación de su pierna.-
-¿Segura?-
-Tomé un curso de enfermería de 72 horas, tuvo que servir de algo-
-Está bien, creo en ti.-
-Tres...dos...
...
-¿Va a despertar?-
-Señora, tranquila, sólo está inconsciente, no está en coma o algo así.-
ESTÁS LEYENDO
¡La nerd es mía! Love Live Nijigasaki
Hayran KurguDéjala en paz ella es mía- Decía Ayumu mientras jalaba el brazo de Setsuna Piérdete Ayumu eres la menos indicada para MÍ YUKI- Decía Shizuku mientras jalaba el otro brazo de Setsuna Chicas,chicas,vamos la mejor pareja para Setsuna obviamente soy y...