Capitulo 15

142 24 10
                                    

Ayumu Pov.

Karin no digas estupideces -Dije riéndome. - Se nota que está coladita por Shizuku y que es correspondido, así que deja de bromear con eso. 

Ayumu, escúchame, estoy hablando en serio, nadie dice de la nada "Le tengo envidia a... la persona de la que estás enamorada", si no siente algo por ti, entra en contexto por dios. Y yo que pensaba que seguiría pegada como una sanguijuela a Yuu. 

Cierto, tenemos que aclarar eso, tú me dijiste que Yuu y Setsuna tenían algo y hasta ahora no he visto nada del otro mundo, otro poco y casi soy grosera sin razón. 

¿Cómo sabes eso? Yo las vi convivir el año pasado y a Setsuna se le caía la baba por Yuu y lo peor es que  Yuu ni siquiera se molestaba en dejar sus intenciones claras, para ser honesta no me hubiese sorprendido para nada que hubieran terminado saliendo si Setsuna se hubiera confesado. - Dijo alterada.

Lo sé por que desde que llegué Setsuna me ha dejado claro que no quiere nada con Yuu y me ha apoyado a diferencia de ti. -Dije molesta.

¿Disculpa? Por si no lo recuerdas quién te aviso de Setsuna fui yo y la única razón por la que intervine entre ella y Yuu, fuiste tú, la única razón por la que le hice la vida de cuadritos a esa chica, fue por nuestra amistad y salvar tu relación inexistente con Yuu, así que no digas que no te he apoyado.

  No justifiques tus comportamientos de bully conmigo, es horrible. -Dije molesta.

¿Bully? ¿Es así como percibes a tu mejor amiga?- Cuestionó ofendida. 

No quise decir eso- Dije para después morder la parte interna de mi mejilla, odiaba los confrontamientos directos.- Lo siento, no tiene sentido que peleemos por esto. 

Lo tiene, si es lo que piensas mantenlo, no seas una cobarde. -Dijo más tranquila, pero definitivamente seguía molesta. 

No es lo que pienso, sólo estaba molesta no estaba pensando en lo que decía. -Dije desviando la mirada. 

Ayumu que peleemos no es el fin el mundo, y tampoco de nuestra amistad, pero que evites el confrontamiento a toda costa algún día podría causarlo. -Dijo tranquila. 

Está bien, vamos a cenar y después puedes irte a casa. 

...

Ai Pov.  

Pero yo puedo prestarte ropa. -Dije con obviedad. 

Si, pero ya que he llegado tarde a casa últimamente mamá quizás cree que la estoy evitando, probablemente no sea nada, no te preocupes, iremos y volveremos en un parpadeo. -Dijo Setsuna. 

Está bien pero yo te espero afuera, si me meto no saldremos de "Ai" - Dije para después comenzar a reír. 

Cuidado, vas a matar a alguien de la risa. -Dijo Setsuna para después reírse.  

Jódete.- Dije y así salimos de mi casa, la casa de Setsuna estaba aproximadamente a 8 minutos de la mía así que casi siempre íbamos caminando o en bici. 

... 

Aquí te espero, dile a mi suegra que gracias por dejarte quedar. -Grite un poco antes de que Setsuna se metiera a su casa y me gritará "Cállate Idiota", el cielo parecía nublado, debería apresurarse si no quería que la lluvia nos tomará a medio camino. 

Me senté en la acera mientras esperaba a que saliera Setsuna, puse mis audífonos en mis oídos y cerré mis ojos disfrutando de la brisa.  De repente mi playlist automático me jugó una mala pasada poniendo la que yo misma había nombrado "Mi canción con el diablo" aunque la canción realmente se llamaba "Line without a hook", la cambie por la siguiente que daba los mismos aires, pero me gustaba más. 

¡La nerd es mía! Love Live NijigasakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora