Capitulo 17

159 20 17
                                    

Shizuku Pov.

-¿Al menos? ¿Quién te- Comenzaba a decir Karin mientras se acercaba de manera intimidante. 

-¿Qué hacen aquí?- La voz de Ai resonó seria en la sala de hospital. -Entiendo que tú estés aquí por que te sientes responsable- Dijo apuntando a Ayumu con el café en su mano- Pero tú no tienes nada que hacer aquí- Dijo mirando a Karin-Y si van a estar aquí para armar un escandalo no debería estar ninguna de las tres. - Hablo con severidad la rubia. 

Nunca había escuchado a Ai hablar de manera severa, pero definitivamente tenía un gran peso que una persona tan alegre como ella se dirigiera a nosotros de esa manera. 

-Lo siento, yo, ya me iba- Dije cabizbaja. 

-No queríamos armar un alboroto pero- Karin comenzó a hablar pero nuevamente se vio interrumpida por la rubia. 

-Entonces no lo hubieran armado y ya, ahora, largo- Reprendió Ai, para después extenderme el café- Toma lo compre para ti, Yuki me dijo que te gusta el café.- Dijo de manera más amable. 

-Gracias- Dije tomándolo mientras sentía la mirada intensa de Karin- Yo me marchó entonces, nos vemos mañana. 

Ai Pov. 

-¿No me escucharon?- Pregunté más tranquila. 

-Ya nos vamos- Dijo Ayumu comenzando a caminar, Karin dudo un poco antes de seguirla. 

Inhale y tomé valor para lo que iba a hacer. 

-Asaka, tengo que hablar contigo, ¿prefieres que sea ahora o en la escuela?- 

-Si tienes que decir algo dilo ahora- Dijo de manera seria. 

-Vamos abajo- Dije para empezar a caminar, después de un momento comencé a sentir sus pasos detrás de mí. 

Por los nervios termine haciendo el camino más largo yendo por las escaleras, para después salir al pequeño jardín que habían en el hospital, en el había una pequeña banca con sombra me senté y después la invite a sentarse señalando el otro extremo de l banca, el clima era inusualmente agradable para la hora, eran aproximadamente las 8 PM, pero no se sentía frio en el ambiente era un tipo de humedad cálida. 

-Escucha... lo de ese día- Comencé a hablar con un nudo en la garganta. 

-Si vas a retractar tus palabras o contarme tu vida, me largo- Dijo levantándose de la banca pero la tomé de la muñeca antes de que comenzará a caminar. 

-No lo haré, siéntate y escucha, por favor- Dije mirándola, se veía consternada pero se sentó. -No soy una cobarde para negar mis palabras o mis sentimientos ni tampoco tan idiota como para poner excusas a palabras claras. 

-¿Por qué te importa tanto que lo haya escuchado?, no es como si fuera a gritarlo por ahí, tampoco es que me interese o tenga que ver conmigo- Dijo de manera tajante. 

-Me importa por que eres tú quien lo escucho- Dije evitando su mirada.

-Y piensas que iré corriendo a decirle a esa persona cuando ni siquiera sé quién es- Dijo más tranquila pero definitivamente molesta. 

-No es necesario que lo hagas, esa persona ya lo sabe- Dije sintiendo como un enorme peso se quitaba de mi hombros por alguna razón comencé a llorar, que patética. 

Karin Pov.

¿Ya se había confesado a esa persona?¿Así de desesperada se sentía por que la escuche que corrió a confesarse para protegerse de mí?. Sentí mis ojos humedecerse pero resistí las lágrimas no iba a humillarme de esa manera, así que voltee a verla y para mi sorpresa estaba llorando.

¡La nerd es mía! Love Live NijigasakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora