0

319 11 0
                                    

★ ♪ ♪ ★ ♪ ♪ ★ ♪ ♪ ★

★ ♪ ♪ ★ ♪ ♪ ★ ♪ ♪ ★

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

★ ♪ ♪ ★ ♪ ♪ ★ ♪ ♪ ★

Han pasado dos años desde que los reyes de Narnia regresaron a su mundo de la misma manera en la que llegaron.

Aunque para ellos habían vivido dos años de haber dejado su hogar y su reino, el Narnia pasaron muchos años más en los cuales cambiaron de monarquía.

Los humanos ansiaban el momento de volver aunque sea un momento sobre todo la mayor de ellos.

Durante esos años, Cassandra no estaba en su mejor momento, a sus 16 años era bastante madura, ya que tenía que soportar las continuas peleas absurdas de Peter y tener que cuidar a los menores mientras el hacia eso.

Susan empezaba a dejar de creer en Narnia y ella trataba de que no fuera así pero básicamente solo aplazaba ese momento.

También tenía que estar curando algunos moretones que Edmund se hacía ya que este ayudaba a su hermano ya que el último no se dejaba ayudar, ella también lo defendía antes y durante una pelea pero empezaba a cansarse y no soportaba el hecho de ver a su mejor amigo, casi hermano, de esa manera.

En cambio con Lucy solo tenía que preocuparse por qué tuviera cuidado con algunas cosas, como con cualquier otra niña solo que la menor era más cuidadosa para que ella no tuviera que estresarse más.

Y por último su madre . . .

La única familia que le quedaba . . .

La primera persona a la que le contó cada una de sus aventuras y experiencia de su reino . . .

Estaba enferma . . .

Once meses después de su regreso, su madre contrajo una enfermedad que solo empeoraba, gracias a el profesor ambas estaban bien en cuestiones de dinero ya que Mónica no estaba en condiciones trabajar y Cassandra aún era menor de edad.

Escuchar la noticia de la enfermedad le destrozo el corazón y causo que volviera a tener ataques de ansiedad pero aún más fuertes.

Debido a la noticia de su madre Susan le hablaba de Narnia para animarla a pesar de seguir perdiendo la fe, Lucy la apoyaba en todo y la ayudaba en lo que podía, Peter también la ayudaba pero seguía con las peleas absurdas.

En cambio Edmund empezó a curar sus heridas solo para que su mejor amiga.. su alma gemela no lo viera así.. siempre la cuidaba y la consolaba, el era el único que sabía de sus ataques y que una vez la encontró en uno que estaba lejos de ser el primero, Ed el lugar de regañarla por no decirle -que era lo que Cass esperaba- la entendió y le prometió que no le diría a los demás, pero solo si le avisaba cuando tuviera uno y dejaba que la ayudara.

Gracias al gran apoyo de Edmund sus ataques fueron disminuyendo pero no se acabaron.

Los 5 empezaban a creer que ya no volverían a Narnia y eso los deprimía.

Pero nunca sabes bien lo que Aslan tiene planeado.

Las crónicas de Narnia y Los Príncipes TelmarinosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora