Técnicas
• Primera forma: nubes bajas, neblina distante (壱い ちノ型か た垂す い天て ん遠と お翳が す み, Ichi no kata: ¿Suiten Tōgasumi ? ) - El espadachín desata un poderoso ataque de empuje frente a ellos derivado del Sun Breathing : Sunflower Thrust .
• Segunda forma: Niebla de ocho capas (弐にノ型か た捌や重え霞か す み, Ni no kata: ¿ Yaekasumi ? ) - El espadachín lanza ocho cortes, uno encima del otro en rápida sucesión.
• Tercera forma: Salpicadura de niebla esparcida (参さ んノ型か た霞か散さ ん飛し沫ぶ き, San no kata: ¿Kasan Shibuki ? ) - El espadachín lanza un poderoso corte circular que destruye los ataques de proyectiles.
• Cuarta forma: barra diagonal de flujo cambiante (肆しノ型か た移い流り ゅ う斬ぎり, Shi no kata: ¿ Iryūgiri ? ) - El espadachín desenvaina rápidamente su espada y golpea a su enemigo, que recuerda a unatécnica de Iaidō .
• Quinta forma: Mar de nubes y neblina (伍ごノ型か た霞か雲う ん海う み, Go no kata: ¿Kaun Umi ? ) - El espadachín se lanza hacia adelante a gran velocidad y suelta una ráfaga de cortes que cubre un área amplia.
• Sexta Forma: Niebla Dispersante Lunar (陸ろ くノ型か た月つ き翳か消し ょ う, Roku no kata: ¿Tsuki Kashō ? ) - El espadachín salta alto en el aire boca abajo y lanza una serie de innumerables cortes a distancia hacia abajo, capaces de diezmar un área amplia.
• Séptima forma: Nubes oscurecedoras (漆し ちノ型か た朧お ぼ ろ, Shichi no kata: ¿ Oboro ? ) - Posiblemente latécnica más poderosa de Mist Breathing y la creación personal de Muichirō Tokitō . Una técnica en la que Muichiro cambia drásticamente el tempo de su movimiento para desorientar a un enemigo, esta técnica toma la forma de nubes de niebla que envuelven un área amplia. Cuando se muestra, su velocidad parecerá ser extremadamente lenta, pero cuando se esconde, se mueve en un abrir y cerrar de ojos. Esta técnica fue capaz de confundir y distorsionar completamente los sentidos de Alto Rango 5 , Gyokko , lo que condujo a su derrota.
----------------------------------------------------------
siguiente, respiracion del sonido
ESTÁS LEYENDO
respiraciones de kny
Fantasyaquí están las respiraciones de kimetsu no yaiba que yo me se por el momento