Respiracion de sueño

171 2 0
                                    

Técnicas

• Primera forma: Dream Spike (壱い ちノ型か た夢ゆ め葉み る花か穂す い, Ichi no kata: ¿Yumemiru Kasui ? ) - El espadachín salta hacia su oponente para darle una puñalada. Esta forma es un movimiento que permite que los ataques del usuario sean extremadamente rápidos y fuertes mientras se lanza.

• Segunda forma: barra diagonal circadiana (弐にノ型か た概が い日に ち斬ぎり, Ni no kata: ¿Gainichi Giri ? ) - Una barra torcida de 360 ​​grados. Se puede mejorar si continúa girando y cambiando el ángulo de la hoja Nichirin del usuario.

• Tercera forma: (参さ んノ型か た, San no kata :? ) -.

• Cuarta forma: Despertar violento (肆しノ型か た暴ぼ う力り ょ く的て き目め覚ざめ, Shi no kata: ¿Bōryoku-Teki Mezame ? ) - Un aluvión de cortes superficiales que termina en un corte profundo y poderoso.

• Quinta forma: Pesadilla (伍ごノ型か た悪あ く夢む, Ir sin kata: ¿ Akumu ? ) -.

• Sexta Forma: (陸ろ くノ型か た, Roku no kata :? ) -.

• Séptima forma: Aluvión hipnótico (漆し ちノ型か た催さ い眠み ん薬く す り弾だ ん幕ま く, Shichi no kata: Saimin Kusuri Danmaku ? ) - El espadachín desata una larga andanada de puñaladas y cortes que se vuelven más poderosos cuando son seguidos por otro ataque.

-------------------------------------------------------------

siguiente, respiracion Cósmica

respiraciones de knyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora