Respiracion cosmica

156 3 1
                                    

Técnicas

• Primera constelación: ondulaciones estelares (壹い ちノ星せ い座ざ星ほ しの畝う ねり, Ichi no seiza: ¿Hoshi no Uneri ? ) - Hoshiko.

• Segunda constelación: Estrella de la mañana (貮にノ星せ い座ざ明み ょ う星じ ょ う, Ni no seiza: Myōjō ? ) - Hoshiko.

• Tercera constelación: Nebulae Slash (參さ んノ星せ い座ざ星雲せ い う ん斬ぎり, San no seiza: ¿Seiun Giri ? ) - Hoshiko.

• Cuarta constelación: Flare Star Chaos (肆しノ星せ い座ざ照し ょ う明 弾め い だ ん恒星こ う せ い混沌こ ん と ん, Shi no seiza: ¿Shōmei-dan Kōsei Konton ? ) - Hoshiko.

• Quinta constelación: cielos colgantes bajos - final estrellado (伍ごノ星せ い座ざ低て いぶ ら下さげ る空む な し・星ほ し終おわ り, Go no seiza: Tei-Burasageru Munashi - ¿Hoshi Owari ? ) - Hoshiko.

• Sexta constelación: Campos tranquilos - Mirada estelar final (陸ろ くノ星せ い座ざ静し ずか野の原は ら・最さ い終し ゅ う的て き星ほ し凝ぎ ょ う視し, Roku no seiza: Shizuka Nohara - Saishū-Teki Hoshigyōshi ? ) - Hoshiko.

• Séptima Constelación: Rastro Cósmico (漆し ちノ星せ い座ざ遠え ん大だ余波よ は, Shichi no seiza: ¿ Endayoha ? ) - Hoshiko.

• Octava constelación: Horizonte de eventos (捌は ちノ星せ い座ざ事じ象し ょ うの地ち平 線へ い せ ん, Hachi no seiza: ¿Jishō no Chiheisen ? ) - Hoshiko corta su espada lateralmente varias veces.

• Novena Constelación: Fuerzas Intergalácticas - Equilibrio (玖くノ星せ い座ざ銀ぎ ん河が間か ん・平へ い衡こ う, Ku no seiza: Ginga-kan - ¿ Heikō ? ) - Hoshiko hace que su sangre fluya por todo su cuerpo como las estrellas a través del cosmos, aumentando drásticamente su fuerza, velocidad y vitalidad hasta sus límites máximos.

-----------------------------------------------------------

siguiente, respiracion aurora

respiraciones de knyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora