Técnicas
• Primera forma: Ice Slash (壱い ちノ型か た氷こ お り斬ぎり, Ichi no kata: ¿ Kōrigiri ? ) - El espadachín concentra la espada con hielo, la balancea y libera la energía como un corte volador.
• Segunda forma: nevadas (弐にノ型か た降雪こ う せ つ, Ni no kata: ¿ Kōsetsu ? ) - El espadachín salta alto en el aire para lanzar un solo corte hacia abajo para matar al enemigo sin dolor para darles una muerte pacífica.
• Tercera forma: Dios te salve (参さ んノ型か た天国て ん ご くの雹ひ ょ う, San no kata: ¿Tengoku no Hyō ? ) - El espadachín salta alto en el aire para lanzar cortes de hielo de varios rangos y puñaladas hacia abajo.
• Cuarta forma: White-out (肆しノ型か た白し ろ い霰で る, Shi no kata: ¿Shiroi Deru ? ) - El espadachín carga hacia su oponente para lanzar un corte en el horizonte y luego lleva su espada sobre la mano para luego hacer un corte vertical.
• Quinta forma: Explosión de nieve (伍ごノ型か た雪ゆ き爆ば く破は, Go no kata: Yuki Bakuha ? ) - El espadachín carga hacia su oponente a altas velocidades para lanzar un solo golpe.
• Sexta forma: Dragón de la ventisca (陸ろ くノ型か た吹ふ雪ぶ きの竜り ゅ う, Roku no kata: ¿Fubuki no Ryū ? ) - El espadachín continúa moviendo su espada para generar poder y crear un solo corte en forma de dragón para acabar con el enemigo.
• Séptima Forma: Solsticio de Invierno (漆し ちノ型か た冬と う至じ, Shichi no kata: ¿ Tōji ? ) - Con una velocidad increíble, el espadachín pasa y envaina su espada de arriba a abajo para cortar a su enemigo.
• Octava forma: Tormenta de nieve furiosa (捌は ちノ型か た荒あれ狂く るう吹 雪ふ ぶ き, Hachi no kata: ¿Arekurū Fubuki ? ) - El espadachín da una voltereta hacia atrás en el aire para cortar rápidamente al objetivo enemigo varias veces.
• Novena forma: armadura de hielo (玖くノ型か た氷こ お り鎧よ ろ い, Ku no kata: ¿Kōri Yoroi ? ) - El espadachín deja de mover el cuerpo y utiliza una habilidad que puede crear una "armadura de hielo" alrededor de los brazos y las piernas para aumentar su velocidad y fuerza. En realidad, el usuario concentra la sangre en su cuerpo y la pasa por sus brazos y / o piernas.
------------------------------------------------------------
siguiente, respiración de rafaga
ESTÁS LEYENDO
respiraciones de kny
Fantasiaaquí están las respiraciones de kimetsu no yaiba que yo me se por el momento