Respiracion de insecto

126 6 0
                                    

Técnicas

• Danza de la mariposa: Capricho (蝶ち ょ うノ舞ま い戯た わ むれ, Chō no mai: ¿ Tawamure ? ) - El espadachín salta hacia el oponente y lo pica varias veces con la hoja para inyectar veneno.

• Danza de la picadura de abeja: Verdadero aleteo (蜂ほ う牙がノ舞ま い真ま靡な びき, Hōga no mai: ¿ Manabiki ? ) - El espadachín se lanza hacia el objetivo con una velocidad increíble y lanza un solo empujón reforzado por el impulso para inyectar el veneno.

• Danza de la libélula: hexágono de ojo compuesto (蜻せ い蛉れ いノ舞ま い複ふ く眼が ん陸ろ っ角か く, Seirei no mai: ¿Fukugan Rokkaku ? ) - Un ataque basado en seis golpes en el que el usuario ataca al objetivo en seis áreas diferentes del cuerpo para inyectar veneno letal en cada área, lo que aumenta las posibilidades de que sucumban al veneno.

• Danza del ciempiés: zigzag de cien patas (蜈ご蚣こ うノ舞ま い陌ひ ゃ く足そ く蛇じ ゃ腹ば ら, Gokō no mai: ¿Hyakusoku Jabara ? ) - El espadachín corre a toda velocidad en un patrón en zigzag para generar suficiente impulso, creando un poderoso empuje único que simultáneamente inyecta veneno en la víctima prevista. La velocidad cegadora y el patrón errático también sirven para confundir al oponente y crear una apertura adecuada.

• Danza de la mariquita: venganza (天て ん道と うノ舞ま い復ふ く讐し ゅ う, Tentō no mai: Fukushū ? ) - El espadachín cubre toda su Hoja Nichirin con veneno a base de Wisteria para aumentar en gran medida la eficacia del veneno contra los Demonios.

• Danza del enjambre: caleidoscopio (大群た い ぐ んノ舞ま い萬ま ん華げ鏡き ょ う, Taigun no mai: ¿ Mangekyō ? ) - La danza definitiva de la Respiración de Insectos, basada en la Respiración de Flores: Forma Final - Ojo Bermellón Equinoccialen principio, pero funcionalmente no está relacionado. El espadachín se involucra en la meditación de combate al enfocarse en su respiración y obligarse a alterar su conciencia momentáneamente, cerrando cada proceso mental que no está relacionado con la situación de combate actual y enfocándolo todo en analizar la información visual y de audio. El resultado final es que el usuario tiene la visión de un insecto durante unos segundos y obtiene una visión caleidoscópica del campo de batalla donde no puede sorprenderse y reacciona a los ataques a la memoria muscular y al instinto solo. Este estado se usa principalmente con fines defensivos, ya que cada movimiento realizado con esta danza es mecánico y fácil de predecir para oponentes de alto nivel.

------------------------------------------------------------

siguiente, respiración de flor

respiraciones de knyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora