Respiracion de roca

75 3 0
                                    

Ataques

• Primera forma: serpentinita bipolar (壱い ちノ型か た蛇じ ゃ紋も ん岩が ん・双そ う極き ょ く, Ichi no kata: Jamongan - ¿ Sōkyoku ? ) - Gyomei lanza tanto el mayal como el hacha hacia su objetivo deseado y manipula la cadena girándola, lo que hace que el hacha y el martillo también giren para perforar y moler justo a través de su objetivo.

• Segunda forma: Upper Smash (弐にノ型か た天て ん面め ん砕く だき, Ni no Kata: ¿Tenmen Kudaki ? ) - Gyomei lanza su hacha y su mayal con púas para un movimiento de pinza antes de aplastar la cadena para hacer que el mayal rebote y golpee a su objetivo desde lejos.

• Tercera forma: piel de piedra (参さ んノ型か た岩が ん軀くの膚は だ え, San no Kata: ¿Ganku no Hadae ? ) - Himejima lanza una serie de cortes con su espada desviando los ataques cercanos.

• Cuarta forma: Roca volcánica - Conquista rápida (肆しノ型か た流り ゅ う紋も ん岩が ん・速そ く征せ い, Shi no Kata: Ryūmongan - Sokusei ? ) - Gyomei manipula las armas de mayal y hacha en ambos extremos de la cadena balanceando la cadena en ambos lados para golpear a sus oponentes usando un ataque de dos puntas a gran distancia.

• Quinta Forma: Arcos de Justicia (伍ごノ型か た瓦が輪り ん刑ぎ ょ う部ぶ, Go no kata: ¿Garin gyōbu ? ) - Gyomei utiliza un poderoso bombardeo con su mayal y su hacha, causando una gran cantidad de daño. El hacha está destinada a golpear primero con la trayectoria del mayal siguiendo desde el lado opuesto y golpeando al oponente.

------------------------------------------------------------------

siguiente, respiracion de amor

respiraciones de knyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora