Respiracion de flor

192 6 0
                                    

Técnicas

• Primera forma: Florecimiento de orquídeas (壱い ちノ型か た蘭ら ん咲さく, Ichi no kata: ¿ Ransaku ? ) - Una técnica en la que el usuario lanza múltiples puñaladas y cortes en todo su oponente.

• Segunda forma: Honorable Ciruela Sombra (弐にノ型か た御み影か げ梅う め, Ni no kata: Mikage Ume ? ) - Una técnica defensiva que desvía los ataques mediante cortes de espada giratorios.

• Tercera forma: Ascensión de camelia (参さ んノ型か た椿つ ば き昇し ょ う天て ん, San no kata: Tsubaki Shōten ? ) - Un aluvión de poderosos cortes ascendentes.

• Tercera forma: Mejorada - Crisantemo (参さ んノ型か た・改か い菊き く, San no kata kai: ¿ Kiku ) -

• Cuarta forma: Crimson Hanagoromo (肆しノ型か た紅べ に花は な衣ご ろ も, Shi no kata: ¿Beni Hanagoromo ? ) - Un solo corte de espada que se curva y se retuerce.

• Quinta forma: Peonías de la futilidad (伍ごノ型か た徒あ だの芍し ゃ く薬や く, Go no kata: Ada no Shukuyaku ? ) - Una elegante ráfaga de nueve ataques consecutivos que fluyen y se entrelazan sobre sí mismos.

• Sexta forma: melocotón giratorio (陸ろ くノ型か た渦う ず桃も も, Roku no kata: ¿ Uzumomo ? ) - Una técnica utilizada después o durante la evasión, el usuario gira moviéndose con su peso corporal para lanzar un ataque.

• Séptima forma: Círculo de la vida (漆し ちノ型か た, Shichi no kata :? ) - Similar a la Respiración del Sol : Decimotercera Forma , el usuario realiza todas las formas anteriores en rápida sucesión hasta que sale el sol. La única diferencia principal es que en la respiración de flores, el espadachín puede realizar las formas en el orden que desee sin tener que ir por número concurrente.

• Forma final: ojo bermellón equinoccial (終つ いノ型か た彼ひ岸が ん朱し ゅ眼が ん, Tsui no kata: ¿Higan Shugan ? ) - Una técnica de enfoque que eleva al máximo la visión cinética del usuario, mientras que con esta técnica el usuario percibe el mundo como si estuviera en cámara lenta. El uso de la técnica, sin embargo, es muy peligroso, ya que la tremenda tensión en los ojos puede causar la rotura de vasos sanguíneos y puede causar ceguera parcial o total. Esta técnica aún se puede utilizar incluso si el usuario solo tiene un ojo.

--------------------------------------------------------------

siguiente, respiración de flor de cereso

respiraciones de knyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora