Himeka Nakamoto
No podía creerlo que dormí por 5 días seguidos, tenía que entrenar mucho para recuperar todo ese tiempo perdido, me prepare muy rápido para ir a entrenar, cuando salgo veo a Moa que estaba entrenando muy duramente para controlar todo ese gran poder que le di, la energía que le pase a Moa fue de una bola de energía, si le daba mi verdadero poder hubiera explotado en mil pedazos, tenía que asegurarme que Moa fuera lo suficientemente fuerte para que me ayudara a sellar a Suzuka porque ella es el verdadero peligro.
Kitsune: Himeka. ¿Podemos hablar por un minuto?
Himeka: Que sea bien rápido.
Kitsune: Moa se preocupa mucho por ti y así es como la tratas.
Himeka: Tiene que entrenar bien y no puede descuidar su entrenamiento.
Kitsune: ¿Cuándo le enseñaras el kaioken y la genkidama?
Himeka: Nunca, ella será fuerte sin tener que utilizar esas técnicas, ¿Recuerdas lo que paso con la última persona que fue más fuerte que yo?
Kitsune: Lo recuerdo bien, ese día tuvimos todo en peligro, casi íbamos a morir.
Himeka: Si algo así se repite será peligroso, ese día estuve a punto de morir porque no supe utilizar el kaioken, ¿O ya lo olvidaste?
Kitsune: Claro que no lo he olvidado.
Himeka: Y espero que eso nunca se te olvide.
Kitsune: ¿Por qué no le das una oportunidad a Suzuka esta vez?
Himeka: Por un propósito selle a Suzuka, era un peligro y me quito a Yui.
Kitsune: Fue Yui la que decidió quedarse con ella.
Himeka: Talvez le dijo una mentira sobre mí y por eso se quiso quedar.
Kitsune: Yo vi como trataste a Yui antes que Suzuka fuera liberada, te enfocabas más en Moa y no le hacías tanto caso a Yui.
Himeka: Solo quería que Moa aprendiera bien todo lo que necesitaba para después enfocarme en Yui.
Kitsune: Tenías que entrenarlas por igual sin importar quien fuera más fuerte, talvez Yui pensó que no eras tan fuerte de lo que pensabas.
Himeka: Todos saben que yo soy la más fuerte de este mundo, nadie es capaz de ganarme en nada, ni siquiera tu Kitsune.
Kitsune: Lose.
Himeka: El Dios Zorro ya es muy mayor pero yo le tengo un gran respeto sin importar lo fuerte o débil que sea (Muy nerviosa).
Kitsune: Algún día Moa será más fuerte que tú, aunque tengas más de 5,000 Moa tiene 10 años, ahora está al 50% de tu máximo poder (Entrando al palacio).
Kitsune tenía toda la razón, Moa consiguió un poder que me costó 2000 años en conseguirlo, en estos 5 días que dure durmiendo recupere las energías que le pase a Moa, pero en estos 5 años le di un duro entrenamiento a Moa y ha progresado más de lo que había esperado, como el Dios Zorro hizo que se desarrollaran más rápido también hizo que sus poderes se desarrollaran rápido, siempre tenía un plan de reserva para cuando Moa se viniera en contra de mí ya tenía todo planeado pero no matarla por nada del mundo.
Moa: Himeka, ya estoy cansada de este entrenamiento, tengo 5 años entrenando igual y no tengo buenos resultados.
Himeka: ¿Por qué quieres volverte fuerte?
Moa: Para ayudarte en la pelea contra Suzuka.
Himeka: ¿Si algún día llegas hacer más fuerte que yo?
ESTÁS LEYENDO
Por un propósito
FanfictionUn enemigo siempre a estado cerca de todos, pero no saben que ella siempre les a mentido a todos para llegar a tener lo que ella quiere.