Himeka Nakamoto
Cuando despierto veo a Yui y Moa esperando que me despertara para que les enseñara a volar, Moa se había despertado con Yui para que no la dejaran atrás, después que nos desayunamos bien nos fuimos al patio para enseñarles a volar, era difícil de explicarle lo que tenían que hacer, duraron todo un día concentrándose en aprender, estaban cansadas que al final del día aprendieron a volar pero volaban muy lento.
Yui: Himeka: Estamos volando (Sonriendo).
Himeka: Aun les falta por aprender pero no vallen a elevarse mucho.
Moa: Quisiera volar más rápido.
Himeka: Tienen que concentrarse más para poder hacerlo.
Una semana después
Yui y Moa podían volar libremente, al ser débiles no podían volar con un gran velocidad que lo hago yo, todas las mañana se iban volando para hacer lo que hacemos todos los días, me gustaba verlas feliz por todo lo que hacían.
Moa: Ahora que me acuerdo, ¿Los Guardias y Guardias Reales saben volar?
Himeka: Si, ellos pueden volar si quieren pero solo vuelvan cuando Kitsune sale volando alguna reunión.
Yui: ¿Cuáles son tus poderes?
Himeka: ¿Por qué preguntas eso de repente?
Yui. Tú sabes cuales son nuestros poderes, pero nunca nos mostraste los tuyos.
Moa: Es verdad.
Himeka: Puedo lanzar bolas de energía lo mismo que ustedes, formar una espadas de energía y puedo crear cadenas de energías (Sonriendo).
Moa: Pensé que ibas a tener más.
Himeka: Tengo 2 técnicas pero no es como hacerla.
Yui y Moa: ¿Cuáles son?
Himeka: El kaioken, esa técnica aumenta mi poder dependiendo a cuento lo suba, pero no puedo usarlo por más que intente hacerla, tiene un gran desgate de energía, y también la genkidama, una bola de energía pura que es una técnica muy poderosa pero nunca logre hacer esa técnica, dure más de 50 años entrenándola y nada.
Moa: ¿Solo tienes esas 2 técnicas?
Himeka: Si (Nerviosa).
Yui: ¿Nos puedes enseñar a usar el kaioken?
Himeka: No puedo enseñárselas.
Yui y Moa: ¿Por qué?
Himeka: Sus cuerpos no soportaran esa gran energía, y como no sé cómo hacer esas técnicas, no puedo enseñárselas (Nerviosa).
Después de eso se fueron volando a la cocina para comer helado y yo solo me quede sola en el patio, Kitsune me estaba viendo desde la ventana, solo me negaba con la cabeza, estaba muy decepcionada de mí, no era la primera que lo decepcionada, no podía decirle la verdad, si se lo decía ya no sabía lo que me podía pasar, y lo que ella me aria después. Cuando entro al palacio me dirigí a la cocina para buscar a Yui y Moa para ir a jugar pero Kitsune estaba con ellas.
Yui: Himeka, por fin que llegaste, ahora vamos a jugar.
Himeka: Ok (Sonriendo).
Kitsune: Quisiera hablar contigo en privado, Himeka.
Himeka: Ok, Yui-Chan, Moa-Chan, espérenme en la habitación.
Yui y Moa: Ok (Yéndose).
Kitsune: ¿Por qué les contaste de esas 2 técnicas?
Himeka: No importa que ellas lo sepan, es imposible que lo aprendan.
Kitsune: Tú no puedes usar ningunas de esas técnicas, cuando trataste de usar el kaioken te cortaron un brazo por estar quita mucho tiempo.
Himeka: Puedo regenerarme sim problemas y algún día voy a lograr hacerlas.
Kitsune: Sacaste esa técnicas de una técnica sabiendo que no puedes usarla libremente y por eso que no eres compatible con esa técnicas, Yui-Chan y Moa-Chan, pueden aprender el Kaioken y la genkidama hasta ahora mismo.
Himeka: No pueden aprenderla antes que yo (Molesta).
Kitsune: ¿Hasta cuándo seguirás engañándolas?
Himeka: Eso no te importa, ellas hacen lo que yo les días, son mías.
Kitsune: Para ser mi hija no sé a quién saliste, tu Madre nunca fue así, siempre ha sido una persona de un buen corazón.
Himeka: No quiero que menciones su nombre delante de mí (Gritándole).
Kitsune: No puedes usar esas 2 técnicas, en el pasado mataste a muchas personas, por eso te he mantenido sola durante años.
No dije nada solo me fui para estar con Yui y Moa, cuando llego a la habitación estaban volando por toda la habitación, no sabía por cuanto tiempo iba a ver esas sonrisas que tenían, para mí era mejor no pensar en lo que me dijo Kitsune, esa desgraciada la necesita, pero tenía que esperar unos años para eso. Después que Yui y Moa se cansaran de tanto volar la acosté en la cama, yo me puse en el medio mientras que a Yui y Moa las puse a mis lados, me gustaba la forma en la que ellas me abrazaban me hacían olvidar todo lo malo que pase. Escuchaba una voz y no podía creer que era ella otra vez, tenía años que no escucha su voz, era una pesadilla que tenía, me desperté todo sudada, no podía dejar de temblar, fui lo más rápido a su habitación, abrí la puerta de la habitación que les tenia a Yui y Moa prohibido entrar, todo estaba como lo había dejado hace 1000 años, solo era mi imaginación que me quería jugar una broma, cerré la puerta y les coloque las cadenas y los candados que tenía puesto, fui por un vaso con agua a la cocina, no podía creerlo que había escuchado su voz después de años, no sé lo que me estaba ocurriendo en esos momentos, pensé que se había liberado.
Moa: ¿Quién se había liberado?
Himeka: Yui-Chan, Moa-Chan, pensé que estaban durmiendo.
Yui: Nos despertaste y abriste la puerta que nos tenía prohibido abrir.
Himeka: Solo fue una pesadilla y pensé que se había liberado de donde yo la tenían encerrada.
Yui y Moa me miraban un poco extraño, no quería que supieran nada de esa habitación, solo quería que estuvieran conmigo, tuve que hacer un sacrificio para estar en donde estoy ahora y todavía no me arrepiento de nada, nos fuimos a entrenar un poco aunque fuera muy tarde, así podía despejar mi mente de todo lo que ha pasado, al ver a Yui y Moa combatir siempre Moa ganaba, Yui era muy débil con todo, tenía que encargarme que Yui no se quede atrás para que no fuera un estorbo, cuando les iba a dar unas lecciones rápido ya estaban durmiendo en el piso, las cogí y las lleve a mi habitación para que durmieran, yo no dormí en toda la noche por la pesadilla que tuve.
Al día siguiente
Eran las 6 de las mañana y yo solo estaba parada en lo más alto del palacio viendo el pueblo, pronto yo sería la reina y no sabía que podía hacer después de eso, Yui y Moa, ya no íbamos a poder estar juntas como antes, era mejor entrenarlas y enseñarle algunas cosas antes que llegara ese día, aunque faltara unos años pero quiero que estén listas para ese día, solo quería estar sola todo el día pero no quería que Yui y Moa descuidaran su entrenamiento, después que desayunaron nos fuimos a entrenar las 3, este entrenamiento fue más duro de lo habitual, quería que se volvieran fuerte lo más rápido posible, yo no la iba a cuidar para siempre pero quería que aprendieran mi técnica secreta por si un día se liberaba para que ellas la pudieran encerrar pero podían morir en el intento, Yui y Moa tenían un gran potencia pero Moa tenía mucho más potencia que Yui, yo sabía que Moa sería la indicada para aprender mi técnica secreta, como Yui ya estaba demasiada cansada para seguir tuve que parar el entrenamiento.
ESTÁS LEYENDO
Por un propósito
FanfictionUn enemigo siempre a estado cerca de todos, pero no saben que ella siempre les a mentido a todos para llegar a tener lo que ella quiere.