Sorpresa

87 16 0
                                    

Moa Kikuchi

Un año después

Cuando fuimos al palacio estaba realmente hermoso, entramos y todo era una gran hermosura, Himeka eligió cada cosa para ponerlo en su futuro palacio, aunque Kitsune dejo que Himeka eligiera lo que ella deseara para que estuviera listo cuando Himeka fuera reina, también preparo unas cosas para mí cuando sea la princesa de este palacio, pero sabía todo iba a volver a la normalidad, Himeka me veía con un poco de seriedad y sabía lo que significa esa mirada, tenía que prepararme para entrenar.

Himeka: En 10 minutos te espero en el patio para comenzar a entrenar.

Moa: Si, me gusta tus gustos para elegir las cosas.

Himeka: Gracias (Sonriendo).

Cuando entrenábamos en el palacio del Dios Zorro, Himeka nunca me decía cuanto me faltaba para alcanzar su máximo poder, solo me decía que era sorpresa, talvez quería que yo misma lo descubriera por mí misma, nunca me rendía en los entrenamientos, siempre me esforzaba mucho entrenando para pelear junto al lado de Himeka.

4 años después

Hoy cumplía 15 años y estaba demasiado emocionada, Himeka me tenía una gran sorpresa que no quería decirme nada, estaban preparando las decoraciones para mi cumpleaños, Himeka me dejo dormir un poco más porque la fiesta sería un poco larga y no quería que me durmiera tan temprano, el Dios Zorro no iba a poder estar en mi cumpleaños porque era muy mayor para este tipo de cosas, me mando un regalo y era un hermoso vestido negro, me lo iba a poner para la fiesta en la noche que se iba a llevar acabo.

Kitsune: Te veo muy desesperada.

Moa: Ya quiero que sea de noche para la fiesta.

Kitsune: Himeka preparo todo esto hace un año.

Moa: ¿Enserio?

Kitsune: Si, hoy también cumpleaños Yui.

Moa: No menciones a Yui delante mío.

Kitsune: ¿Por qué?

Moa: Quiso quedarse con Iris-Sama y Suzuka viviendo, Himeka nos cuidó desde que éramos unas recién nacidas y así es como Yui se lo pago a Himeka.

Kitsune: Bueno, pero no tienes que ponerte así.

Moa: Lo siento mucho Kitsune-Sama, es que es difícil de creerlo después que Himeka le haya enseñado todo lo que sabe.

Kitsune: Sabes bien que nadie va a venir nadie para tu cumpleaños, solo seremos Himeka y yo solamente.

Moa: No importa, ustedes son los que más quiero en esta vida.

Kitsune: Moa (Abrazándome).

Yui Mizuno

Todo estaban ocupado para la fiesta de mi cumpleaños, pero lo que más me tenía triste era que Moa no estaba, 10 cumpleaños sin Moa y eso me podía triste, Suzuka siempre tenía algo para animarme cuando estaba triste, pero este es el único día que sería difícil para que estuviera feliz.

Iris: Yui, ¿Por qué estas triste?

Yui: Quisiera que Moa estuviera en mi cumpleaños.

Iris: Sabes que no se puede.

Yui: Lose, pero quisiera que todas hiciéramos las paces solo por un día, este es mi día mas especial de mi vida.

Iris: Lo sabemos, pero recuerda los bueno momentos que pasaste con nosotras para que estés feliz y dejes esa tristeza otra, si Suzuka te ve así de triste.

Por un propósitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora