Estarán mejor conmigo

114 15 0
                                    

Yui Mizuno

Estaba viendo como Himeka entrenaba duramente a Moa, yo era la más débil de todas, Himeka me entrenaba de vez en cuando para que no me quedara muy atrás, notaba que ahora le daba más atención a Moa que a mí, no iba a perder las esperanzas, tenía que entrenar bien fuerte para que Himeka viera mi gran potencial también. Después que terminamos con el entrenamiento Himeka tenía que ir con el Dios Zorro para una reunión súper importante, nosotras nos quedamos en el palacio jugando con nuestros juguetes, era la primera vez que estábamos muy alejadas de Himeka, íbamos a la cocina por helado pero Moa se paró frente a la puerta que Himeka nos tiene prohibido que entremos.

Yui: Moa-Chan, ¿Qué estás haciendo?

Moa: Ahora que Himeka no está podemos ver que está detrás de esa puerta.

Yui: Himeka dijo que no podíamos abrir esa puerta.

Moa: Podemos abrirla mirar rápido lo que hay adentro y después cerramos la puerta como estaba antes.

Yui: No estoy muy segura de esto.

Moa: ¿No te da curiosidad por saber que hay detrás de esa puerta?

Yui: Si, tengo mucha curiosidad por saber.

Moa: Sera rápido, entrar y salir.

Moa y yo utilizamos nuestros poderes para abrir los candados que tenía la puerta, con mucho trabajo pudimos abrirlo, cuando entramos era una habitación muy hermosa, era igual de grande que la de Himeka, no había nadie en la habitación, revisamos los closet y solo habían vestido hermosos, pero lo que más no llamo la atención era una mesa que estaba en el medio de la habitación, había un botella en esa mesa, no sabíamos que hacia una botella en el medio de la habitación si solo era una simple botella, no entendíamos nada, ¿Por qué Himeka nos tenía prohibido entrar a esta habitación si no hay nadie? Moa dejó caerla botella que termino rompiéndose, una luz salió de esa botella y formo la apariencia de una persona, era una chica y no sabíamos quién era ella.

Xx: ¿Quiénes son ustedes?

Yui: Yo me llamo Yui.

Moa: Y yo me llamo Moa, ¿Quién eres tú?

Xx: Yo soy la princesa Suzuka, hija de Kitsune y hermana menor de Himeka.

Yui: Himeka nos dijo que ella es la única princesa de este reino.

Su: ¿Dónde está Himeka?

Yui: No está, salió a una reunión muy importante con el Dios Zorro.

Moa: ¿Estaremos en problemas?

Su: No, mientras estén conmigo no estarán en problemas.

Suzuka salió de la habitación y cuando los Guardias, Guardias Reales, la vieron se arrodillaban antes ella, iba directamente a la oficina de Kitsune, mientras que le tome la mano a Moa por el miedo que tenía cuando Himeka llegara por desobedecerla, cuando llegamos Kitsune estaba de espalda revisando unos papeles que tenía.

Kitsune: Llegaste antes de tiempo Himeka.

Su: ¿Dónde está Mami?

Cuando Suzuka hablo Kitsune no respondió nada, cerró unos libros, puso unos papeles en unos sobres, se sentó en su silla y miro primero a Moa y a mí, nosotras solo les sonreímos, después vio a Suzuka.

Su: ¿Dónde está Mami?

Kitsune: Terminamos hace mucho tiempo.

Su: ¿Cuánto tiempo Himeka me mantuvo encerrada?

Kitsune: Por 1000 años.

Su: ¿Por qué nunca me liberaste?

Kitsune: Yo no puedo intervenir en sus problemas.

Por un propósitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora