¿Qué hice?

94 15 0
                                    

Moa Kikuchi

Estaba durmiendo tranquilamente hasta que Himeka me despertó para ir a entrenar, estaba muy cansada para entrenar, así que me volví a dormir otra vez en la cama pero me había dado muy fuerte con el piso.

Himeka: Si tengo que volver a repetirte que te levantes, te ira mal.

Moa: Ok.

Himeka: En 5 minutos te quiero en el patio para comenzar el entrenamiento.

Me cambie lo más rápido posible para estar en el patio, Himeka tenía una mirada muy seria y eso me preocupaba demasiado, comenzamos con el duro entrenamiento, ya estaba muy cansada de todo el entrenamiento, faltaba una hora para ir a comer, ya no podía seguir con este entrenamiento muy duro, llego Kitsune y eso me dio un respiro por unos minutos antes de seguir.

Himeka: ¿Qué quieres ahora? (Seria).

Kitsune: El Dios Zorro va a venir a comer hoy.

Himeka: ¿Enserio?

Kitsune: Si, quieren ver como siguen después de lo que había pasado.

Himeka: ¿Sabe que Suzuka está libre?

Kitsune: Si.

Himeka: Moa, vete a dar un baño y después ponte tu vestido, el entrenamiento se cancela por hoy.

Moa: Ok.

Kitsune: Moa-Chan, ¿Qué tienes?

Moa: No es nada, tiene que ser por entrenar mucho.

Me dolía todo el cuerpo, casi no podía hacer nada bien, no quería decir nada para que no se preocuparan mucho por mí, después que ya estaba lista fui bajando las escaleras y eso se me complico un poco bajarlas, se me hacía difícil caminar tenia zapatillas puesta pero estaba como si tuviera tacones, Kitsune me estaba viendo como muy preocupado, solo comencé a mirar a otro lado.

Kitsune: Moa-Chan, ¿Por qué estas temblando mucho?

Moa: No es nada.

Kitsune: Segura.

Moa: Si.

Himeka Nakamoto

Estaba notando que Moa estaba actuando de manera muy extraña que no sabía lo que tenía, le preguntaba y solo me decía que estaba bien que no era nada importante, cuando llego el Dios Zorro le dimos la bienvenida, nos quedamos hablando un rato en el gran salón, miraba que Moa estaba muy mal, estaba temblando sin parar, cuando llegaron las sirvientas avisarnos que ya estaba lista la comida, Moa se paró de mi trono pero dio unos pasos que cayó bien fuerte al piso, eso me preocupo demasiado.

Himeka: Moa-Chan, ¿Estas bien? (Preocupada).

Moa: Estoy muy bien, no te preocupes tanto por mí.

Himeka: Cómo puedes estar bien si tienes mucha fiebre.

Moa: No es nada (Cerrando los ojos).

Kitsune: Hay que atender a Moa-Chan inmediatamente.

Himeka: Yo la atendió ahora.

Dios Zorro: Yo mismo la voy a revisar ahora, vamos a llevarla a su habitación.

Himeka: Con todo respeto Dios Zorro, yo tengo que cuidarla.

Dios Zorro: Moa-Chan está demasiado grabe.

Todos nos fuimos a mi habitación para que revisaron a Moa, ya sabía lo que tenía pero no quería que nadie se diera cuenta de lo que yo le había echo a Moa, quería irme volando y nunca volver pero no podía abandonar a Moa, cuando el Dios Zorro le quito el vestido me miro muy molesto y también Kitsune.

Por un propósitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora