El gran día

80 14 0
                                    

Himeka Nakamoto

Un año después

Estaba demasiado feliz que hoy sería mi gran día, hoy por fin seria reina y ya tenían todo listo para ser reina, pero tenía un gran problema, iba a entrenar muy poco y no podía entrenar yo misma a Moa, eso lo iba a resolver rápido, Kitsune no dejaba de dar vueltas, aun no me ha dicho en donde iban a vivir con Iris cuando se casaran y no me importaba para nada, no podía esperar más tiempo.

Moa: Himeka, por fin que tus sueños se harán realidad.

Himeka: Si, tuve años esperando este día y por fin llego el gran día.

Kitsune: Solo faltan unas cuantas horas para empezar tu coronación.

Himeka. Ya quiero ser reina lo antes posible.

Kitsune: ¿Por qué no pones a Moa como princesa en la coronación?

Himeka: Pronto la pondré, no quiero que descuide su entrenamiento y hablamos de esto hace unos cuantos años Kitsune.

Kitsune: Lose, estaré revisando como va todo para tu coronación (Yéndose).

Himeka: Moa, quiero hablar algo bien serio contigo, es importante todo.

Moa: Ok.

Le estaba explicando a Moa el plan que tenía cuando llegara el día para la pelea, Moa no estaba nada de acuerdo con el plan, pero solo le decía como última opción y con mucho trabajo la pude convencer.

Moa: Solo espero que no tengamos que hacerlo.

Himeka: No te preocupes, solo será por si estamos en problemas.

Moa: Quiero ser tu princesa (Abrazándome).

Himeka: Lo serás, solo espera 2 meses para la pelea.

Moa: ¿Cómo sabes que es dentro de 2 meses?

Himeka: Te lo explicare pronto.

Moa: Entiendo.

2 meses más y por fin iba a resolver cuentas con Suzuka, aun no podía hacer nada, solo ella podía detener todo mi plan pero ya no será una amenaza para mi dentro de 2 meses, yo poder hacer lo que quiera después de ese día en adelante, Moa estaba conmigo en todo, me gustaba la forma que siempre apoyaba todo lo que yo lo decía siempre. Ya era la hora de que yo fuera la reina, todo estaba listo, salimos para la coronación, el Dios Zorro estaba presente en la coronación. Después de unas horas de mucho sermón ya era la hora, Kitsune se quitó su corona, camino hacia mí, me puso su corona y todos sus Guardias Reales pasaron a mi lado, escuchaba todos los aplausos que me estaban dando, no podía dejar de sonreír, estaba saludando a todo el gran pueblo que vino a ver mi coronación como reina. Kitsune me estaba explicando a donde se iría a vivir y me dijo todo lo que tenía que saber, ya no me interesaba para nada, cuando todos se fueron entre a mi palacio para comenzar mis labores como reina, a Moa la deje entrenando después que termino la corona para que se fuera preparando.

Suzuka Nakamoto

Estábamos Yui y yo afuera del palacio del Dios Zorro con capucha para que nadie nos pudiera reconocer, si alguien me reconocía iba ser peligroso, Himeka podía venir volando con todas sus fuerzas pero ya todo estaba resuelto, no sabíamos porque habían muchas personas afuera del palacio del Dios Zorro, después de un largo rato supe que se iba a llevar acabo la coronación de Kitsune como el nuevo Dios Zorro, después de un gran sermón el Dios Zorro le puso su corona Kitsune y todos sus Guardias Reales pasaron al lado de Kitsune, 2 Guardias Reales se quedaron con el Dios Zorro para cuidarlo de lo que le restaba de vida, ya casi no podía estar de pie, ya es demasiado mayor como para poder seguir haciendo sus cosas como era antes, todos se sorprendieron que Kitsune e Iris se iban a casar mañana, todos estaban aplaudiendo demasiado, no veía a Himeka ni a Moa por ningún lugar, teníamos que estar pendiendo por la veíamos para escondernos, cuando vimos que Kitsune e Iris entraron al gran palacio nosotras entramos a una gran velocidad que burlamos a los Guardias.

Por un propósitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora