Yui Mizuno
Todo se estaba preparando para que Ayaka cambiara cuerpo con Himeka, no podían cometer un mínimo error, Yuika y Ayami estaban muy lejos de todo, Moa estaba actuando un poco extraña, talvez estaba nerviosa en ver otra vez la cara que nos hizo sufrir durante una semana, yo también estaba así mismo pero no quería decir nada de esto.
Su: Yui, necesito que estés con el ultra instinto por si algo sale mal tú puedas ayudarme con lo que valle a pasar.
Yui: Ok.
Moa: ¿Y yo en que te puedo ayudar?
Su: Quédate con Yuika y Ayami por si están en peligro, si tuvieras el ultra instinto pudieras ayudarme, pero no te preocupes por eso, te ensañaremos a usarlo.
Moa: Ok.
Todas estábamos en nuestras posición, Kitsune tenía agarrada a Himeka para tirarla cuando Ayaka intentara cambiar de cuerpo con Suzuka. Estaba un poco nerviosa pero Suzuka estaba confiando en todas nosotras que íbamos a poder hacerlo. Lanzo una bola de energía que destruyo la botella, apareció Ayaka en frente de todas nosotras, comenzó otra batalla entre hermanas, pero Suzuka estaba presionando mucho Ayaka para que cambiara su cuerpo con Himeka.
Ayaka: Ese plan no funcionara, esperar que cambie de cuerpo contigo para que Kitsune tire a Himeka y que cambie de cuerpo con ella, se cada mínimo detalle de su plan, ahora no funcionara.
Todos estamos muy sorprendido al saber eso, no sabíamos cómo se dio cuenta, iba ayudar a Suzuka pero algo me atravesó el corazón, perdí la transformación y era Moa que me había atacado por la espalda, se me había regenerando la herida, pero no sabía porque Moa me ataco de esa manera, Moa me había atravesado otra vez el corazón pero con su brazo, era un dolor insoportable que no podía aguantarlo, estaba arrodillada sin poder hacer nada, la herida no se regeneraba porque Moa estaba concentrando mucha energía en su brazo y no podía hacer nada, con mucha dificultad pude formar una pequeña bola de energía en mi mano, se la tire a Suzuka pero no le hizo nada, solo era para llamar su atención, se sorprendió demasiado al ver la situación que estaba, salió disparada al piso, Moa saco el brazo de mi pecho, la herida se me había cerrado pero ese dolor se me había quedado, no sabía lo que me había echo Moa.
Suzuka Nakamoto
No sabía lo que estaba pasando que las cosas tomaron un giro muy inesperado, ahora si iba ir con todo sin importar nada, utilice el kaioken X10 con el ultra instinto, iba a poder soportarlo, al yo ser inmortal no iba a tener problemas con nada de esto. Comencé a golpear Ayaka sin ninguna piedad, me distraje por un segundo que alguien me ataco por la espalda y fue Moa.
Moa: Hazlo ahora.
No sabía lo que había pasado con Moa, estaba ayudando Ayaka y no a nosotras, algo estaba pasando, Yui estaba de pie otra vez y fui con ella lo más rápido posible para hacer una técnica secreta que teníamos.
Su: Yui, tenemos que hacer la unión de almas.
Yui: ¿Qué esta pasado? ¿Por qué Moa está actuando de esa manera?
Su: No te preocupes, solo necesito que estés atento a todo lo que esté pasando.
Yui: Ok.
La unión de alma era mi técnica secreta, se la había enseñado a Yui pero lo que siente una lo siento la otra, el alma de Yui entro en mi cuerpo, pero Yui no podía moverse, mis poderes habían crecido mucho en un instante, yo podía ver lo que Yui viera, así no me iban agarrar desapercibida, volví a usar el kaioken x10 con el ultra instinto y todo estaba bien, tenía que hacerlo rápido porque no sabía cuánto tiempo iba aguantar Yui con esa presión. Ayaka cayó cerca de Kitsune y Himeka, tenía que meterla pero fue tarde, tenía a Himeka agarrada por el cuello, cambio de cuerpo con Himeka y eso nos sorprendió demasiado, Himeka ya estaba en su cuerpo que se alejó de todo lo más rápido posible que estaba a salvo, ahora podía acabar con Ayaka, pero algo inesperado paso, se estaba hiriendo ella misma, pero una energía salió de Ayaka, se estaba formando algo y era una chica que nunca la había visto en mi vida, pero ella comenzó a gritar sin parar que una energía muy oscura salía de ella, comenzó a formarse en una persona, esa comenzó atacarme sin piedad, no se lo iba a dejar muy fácil las cosas.
ESTÁS LEYENDO
Por un propósito
FanficUn enemigo siempre a estado cerca de todos, pero no saben que ella siempre les a mentido a todos para llegar a tener lo que ella quiere.