El comienzo

493 34 23
                                    

Todo inició ya 3 meses después de los acontecimientos ocurridos con Cruella, poco a poco, el miedo que todos sentían se fue desvaneciendo hasta que desapareció, todo seguía normal, cada quien seguía haciendo lo que hacía, y Dolly, como era de costumbre, estaba patinando en su skateboard.

Dolly: ¡Bow wacka wow!

Andaba paseando por todo el parque a gran velocidad, esquivaba a todos los que estaban en su camino, todo iba bien hasta que apareció cierto husky que le gusta a Dolly, ella solo se le quedó viendo, pero no se dio cuenta de lo que estaba en su camino, se estrello con una de las bancas que habían en el parque se golpeó muy fuerte en la cabeza, por lo que quedó inconsciente, cosa que muchos de sus hermanos y amigos vieron.

Fergus: Tremendo v*rgazo que se dio.

Roxy: ¡Eso debió doler!

Dylan: ¿Por que no se mueve?

Bola de nieve: C mató.

Dylan: ¡¿Se murió?¡

Fergus: Tal vez

Dylan corrió lo más rápido que pudo para llegar con ella, no se movía, solo respiraba, Dylan estaba muy preocupado por su hermana, como pudo la llevó al veterinario más cercano, en donde fue atendida y curaron las heridas que se hizo, afortunadamente no se rompió ningún hueso.

Ya rato después de que la atendieron, esta despertó después de 2 horas, y vio a sus padres, los cuales estaban muy preocupada por ella.

Dolly: ¿Qué pasó?

Doug: ¡Despertaste! (abraza a Dolly) Que bueno que estés bien hijita.

Dolly: Me asfixias (poniéndose morada)

Doug: Oh, perdón (la suelta)

Dolly: ¿Qué sucedió?... me duele mucho la cabeza.

Delilah: Te quedaste mirando a Hansel y te golpeaste la cara con una banca.

Dolly: ¿Ustedes me trajeron aquí?

Doug: No, por lo que sabemos fue Dylan.

Dolly: ¿El me trajo hasta aquí?

Delilah: Dicen que te cargó y te trajo para que te atendieran.

Dolly: Pero el es muy débil como para hacer eso.

Delilah: Es increíble lo que la adrenalina puede hacer, y creo que debió ser tambien porque.

Dolly: ¿Y por qué no está aquí?

Doug: Si quería quedarse aquí, pero le dijimos que se quedara a cuidar a los cachorros.

Dolly: Bueno, ¿Ya nos podemos ir?

Doug: Vamos, a casa para que puedas descansar y para que te recuperes.

Ya los tres habían salido del veterinario, nadie decía ni una sola palabra, algo extraño, ya en la casa, pasaron por la puerta y todos se alegraron por ver de nuevo a su hermana y de que no le ocurrió nada grave.

Todos: ¡Hola Dolly!

Dolly: ¡Ayyyyy! no griten por favor, me duele mucho la cabeza.

Todos: Perdón.

Dylan: Me alegra que estés bien, me asusté mucho cuando te golpeaste.

Dolly: Gracias por lo que hiciste Dylan (abraza a Dylan)

Dylan: (corresponde el abrazo) No me lo agradezcas.

Delilah: Dolly, mejor sube para que puedas descansar.

Dolly: Bien mamá.

Doug: Dylan, ¿Puedes cuidar a Dolly?

Dylan: Claro, no hay problema.

Ya habían pasado unas horas desde que Dolly llegó a la casa, era de noche y todos se estaban preparando para dormir, todos estaban cenando, cada quien en su lugar, al terminar, Dylan y Dawkings acostaron a todos los cachorros para que se durmieran.

Dawkings: Bien, acabamos.

Dylan: Bueno, adios hermano.

Dawkings: Que descanses.

Dylan se iba a dirigir a su casa del árbol pero sus padres lo detuvieron.

Doug: ¿A donde vas?

Dylan: A mi casa del árbol.

Delilah: Dijiste que cuidarías a Dolly.

Dylan: Y lo hice.

Delilah: Tienes que dormir en su habitación para que si en la noche necesita algo puedas ayudarla.

Dylan: Ok, ya voy.

A Dylan no le gustaba tanto la idea de dormir con ella, pero lo debía hacer, ya al llegar con Dolly, a ella se le hizo extraño, pero no trató de evitarlo, así que cada quien dormía en un lugar separado del otro para no incomodarse tanto, y rápidamente ambos se quedaron dormidos.

¿Que les pareció este capitulo? Espero que les haya gustado, si fue así, compartanlo para que tenga más vistas y así me motive a seguir con la historia, y empezar a hacer otras.

Recuerden, si hay algo mal en la historia, pueden decírmelo para que lo arregle, pero en buen plan.

Sin más que decir, hasta el próximo capitulo.

(CANCELADA) De las bromas al amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora