Un pequeño cambio de comportamiento

401 34 45
                                    

Ya era otro día el la calle dálmatas, las cosas empezaron un poco extrañas ya que Dolly fue la primera en despertarse.

Dolly: (mientras bostezaba) ¿Qué nadie come aquí? (voltea a ver un pequeño reloj que tenía cerca) Vaya, es muy temprano, voy a despertar a Dylan para que me dé mi desayuno.

Después de recorrer la casa tratando de hacer el menor ruido posible para no despertar a sus hermanos, se dirigió a la casita del árbol de Dylan para despertarlo, pero después de entrar al ver a Dylan dormido solo se quedó viendolo, no sabía porque pero no podía dejar de mirarlo. Pasaron unos minutos y al fin Dolly reaccionó, se dio la vuelta y salió de la casita del árbol preguntándose por que hizo eso.

Dolly: (pensando) ¿Por qué no lo desperté?, él estaba muy tranquilo, pero me dio un poco de hambre y Dylan es el que nos sirve el desayuno, creo que tengo que hacerlo sola.

Dicho esto, Dolly se dispuso a servirse un poco de comida, le costó un poco encontrar la manera de hacerlo, pero cuando lo encontró se sirvió, comió y tuvo la idea de preparar el desayuno, ya que casi era la hora de que todos despertaran.

Llevaba unos 30 platos cuando llegó Dylan, el cual se sorprendió por lo que ella hacía.

Dylan: ¡Se acerca el fin del mundo!

Dolly: ¡Ay! No espantes.

Dylan: Perdón. 

Dolly: ¿Por qué se acerca el fin del mundo?

Dylan: Porque estas haciendo el desayuno.

Dolly: Ah, es que me desperté temprano y decidí ayudarte, ya que estabas dormido y no te quería despertar.

Dylan: Oh, gracias por eso.

Dolly: No hay de que (pensando) espera, si lo quería despertar.

Dylan: Déjame ayudarte.

Ambos terminaron de acomodar las cosas y llamaron a sus hermanos.

Dylan y Dolly: ¡DESAYUNO!

Después de eso bajó una gran avalancha de cachorros, todos se sentaron a desayunar, al acabar los padres se fueron a trabajar y los cachorros hicieron lo de costumbre, pero Dylan quedaría muy sorprendido por algo que ocurrió.

Dylan: ¿Qué pasó Dolly?

Dolly: ¿Qué tal si te ayudo un poco en tus deberes de la casa?

Dylan: ... ¿Qué?

Dolly: ¿Qué si te ayudo un poco?

Dylan: (gritando muy fuerte) ¡Dawkings, saca la escopeta, cambiaron a Dolly por un alienigena!

Dolly: ¡¿Qué?!

Dawkings: (aparece) ¡Ten! (le avienta la escopeta)

Dylan: (atrapa la escopeta mientras de fondo suena la música de Doom) Tantos idiomas en el mundo y ustedes solo entienden a v*rgazos (le dispara a Dolly en la cara...

Ok, ok, me salí del tema...

Dolly: ¿Qué si te ayudo un poco?

Dylan: ¿En serio?

Dolly: Si, ¿qué tiene de malo?

Dylan: Nada, pero tu siempre prefieres causar desastres que arreglarlos.

Dolly: Bueno, tal vez sea cierto, pero ahora quiero ayudarte.

Dylan: Bueno, si tu quieres puedes ayudarme a lavar los tazones.

Dolly: Eh, esta bien (se va a la cocina a lavar los tazones)

Dawkings: (se acerca) Hola.

Dylan: Prepara la escopeta, creo que le cambiaron a Dolly por un...

Ok, ok, otra vez me salí...

Dawkings: (se acerca) Hola.

Dylan: Hola hermano, ¿no sabes que tiene Dolly?

Dawkings: No, ¿qué le pasa?

Dylan: Me preguntó si me podía ayudar.

Dawkings: ¿Qué está haciendo ahora?

Dylan: Está lavando los tazones.

Dawkings: Eso si que da miedo.

Dylan: Lo se, pero si hace que tenga menos trabajo, esta bien.

Pasó una hora y Dolly ya había acabado de lavar los tazones, así que buscó a Dylan para ver en que le podía ayudar.

Dylan: Dolly, me estas dando miedo.

Dolly: ¿Qué no te gusta que te ayude?

Dylan: Si, pero esas cosas no las haces regularmente.

Dolly: ¿Me estas diciendo inútil? (baja las orejas)

Dylan: No, no dije eso, solo digo que me impresiona que tu actitud cambie.

Dolly: Bueno, ¿en que te ayudo?

Dylan: En nada, ya acabé todo.

Dolly: Está bien, creo que ya es hora de ir la... p-a-r-q-u-e.

Dylan: Creo que si.

Ya en el parque Dolly no patinó en su skateboard, y le dijo a Dylan que era para que no se volviera a lastimar, en lugar de eso se puso a jugar con sus hermanos, Dolly no sabía porque hacía eso, y no paraba de pensar en la razón de eso, pero no llegaba a ninguna conclusión, así que trató de no pensar en eso mientras  jugaba con los cachorros.

¿Que les pareció este capitulo? Espero que les haya gustado, si fue así, dejen su voto y compartanlo para que tenga más vistas y así me motive a seguir con la historia, y empezar a hacer otras.

Recuerden, si hay algo mal en la historia, pueden decírmelo para que lo arregle, pero en buen plan.

Sin más que decir, hasta el próximo capitulo.

(CANCELADA) De las bromas al amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora