Junto A Dylan

318 29 29
                                    

(primero quiero decirles que ya no voy a remarcar los nombres en los diálogos, es un poco tardado para mi ya que estoy en celular y quiero hacer los capítulos lo mas rápido que pueda)

Ya en la mañana, las cosas empezaron no tan normales como de costumbre, Dylan preparó el desayuno para todos sus hermanos, y al hacerlo se sentía muy extraño, pero se alteró mucho cuando bajaron todos los cachorros a desayunar.

Dylan: (pensando) Está bien, los voy a llamar, cuando lleguen me voy rápido a hacer las cosas de la casa y me voy a la casita del árbol cuando termine, va a ser sencillo (en la realidad) ¡Desayuno!

Tras decir esas palabras, una avalancha de cachorros bajo por las escuelas tan rápido que no le dio tiempo a Dylan de quitarse de su camino.

Dylan: (levantándose del suelo) Vale vrg, son rápidos.

Dolly: (se acerca a Dylan) Hola hermano.

Dylan: Ehhhh, hola Dolly, me tengo que ir, adiós (se iba a ir pero Dolly lo detiene)

Dolly: Dime porque te pones así últimamente.

Dylan: ¿A que te refieres?

Dolly: Te alejas de todos nosotros.

Dylan: Ehhhh, no es cierto, es solo tu imaginación (trata de irse otra vez pero no puede)

Dolly: Ayer casi no te vi.

Dylan: Perdón hermana, es que me siento un poco extraño.

Dolly: ¿Qué te sucede?

Dylan: Ehhhh, nada importante.

Dolly: Vamos, dime, quiero ayudarte.

Dylan: Ehhhh...

Dolly: Por favor (pone ojos de cachorrita)

Dylan: Que no es nada.

Dolly: Ahhhh, bueno, entonces solo quiero estar contigo.

Dylan: ¿Conmigo? ¿y esa novedad por que?

Dolly: Solo me gusta estar contigo.

Dylan: Pero siempre me molestas.

Dolly: No es cierto.

Dylan: Tal vez el 90% del tiempo.

Dolly: Bueno, ya no te voy a molestar.

Dylan: Ver para creer.

Dolly: Vamos a desayunar y después vemos que podemos hacer.

Dylan: No se...

Dolly: Por favor.

Dylan: (pensando) ¿Qué hago?, creo que debo pasar un rato con ella, ¿y si ese kbron intenta hacer algo muy estúpido? no lo he visto hoy... (es interrumpido)

Dolly: ¿Dylan?, ¿Qué te pasa?

Dylan: Ehhhh, nada, ¿po que la pregunta?

Dolly: Porque te quedaste callado cuando te pregunté si querías pasar un rato conmigo.

Dylan: Ehhhh...

Dolly: Vamos Dylan, quiero pasar un rato de hermanos contigo.

Dylan: Está bien, pero primero me tienes que ayudar a hacer las labores de la casa.

Dolly: ¿Es necesario?

Dylan: Si no me ayudas no voy a poder estar mucho tiempo contigo.

Dolly: Ahhhhhhh, esta bien, te ayudaré.

Dylan: Vamos a desayunar.

En el desayuno todo ocurrió como de costumbre, aunque Dylan estaba pensando en algo.

(CANCELADA) De las bromas al amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora