A empezar

214 16 9
                                    

Una nueva mañana, todos los integrantes de la familia dálmata estaban dormidos profundamente, y ya se la saben, el primero en despertar fue Dylan, este se iba a levantar para empezar a hacer sus cosas de rutina, pero algo se lo impedía, era Dolly, la cual estaba dormida junto a él abrazándolo fuertemente, como las veces anteriores, Dylan se sentía muy bien con el abrazo que ella le estaba dando y al verla profundamente dormida la encontraba bastante tierna y a la vez hermosa, de nuevo trató de reprimir la parte de su cabeza que sentía y pensaba esto, pero fue inútil, no paraba de pensar eso mientras la veía, solo trató de moverse para poder bajar del sofá e ir a hacer sus labores de siempre, pero esto también le fue inútil, en parte él quería quedarse ahí, otra parte no se quería mover para no despertarla ya que se veía bastante tranquila... y también pensaba que probablemente se enojaría con él por despertarla... o eso pensaba él, pero en fin, después de quedarse pensando varios minutos se volvió a acomodar con ella, cerró los ojos y se quedó dormido al igual que Dolly.

Unos 45 minutos después de esto Dolly poco a poco fue despertando, pero no del todo, se frotó un poco los ojos y lo primero que vio fue a Dylan, este estaba frente a ella, mientras estaba dormido él se había movido haciendo que sus caras quedaran bastante cerca, ella solo se quedó mirándolo fijamente por un par de minutos, en esos minutos se le ocurrió algo, pero no sabía si hacerlo, al final decidió que si, lentamente se comenzó a acercar su cabeza hacia la de él hasta que sus bocas quedaron separadas solo por unos milímetros, unos segundos se quedó así hasta que al final decidió hacerlo, juntó sus labios con los de él, un bonito beso para ella... pero para él, solo algo que no sintió... o no del todo, unos segundos después de que ella lo besó, él comenzó a despertar, Dolly notó esto y rápidamente alejó su cabeza de la de él y cerró los ojos para fingir estar dormida, Dylan abrió los ojos, de inmediato vio a Dolly, pero si se creyó que estaba dormida, de nuevo intentó moverse, esta vez Dolly lo soltó para que él se pueda ir, Dylan rápidamente se levantó y se fue a hacer las cosas que tenía que hacer, pero esta vez más apresurado ya que por dormir más perdió tiempo, Dolly se relamió un poco los labios y se quedó unos minutos en el sofá acostada pensando en eso.

Dolly: (pensando) Yo... lo... besé... pero... creo que... no contó... demonios... como desearía hacerlo... y que él lo correspondiera... que... sintiera lo mismo que yo siento por él... que me abrace... y que me diga que me quiere... que me ame... como yo lo amo a él... espero... que pronto sea así.

Mientras que ella estaba pensando, Dylan seguía en la cocina preparando el desayuno, pero pensando sobre lo ocurrido mientras hacía todo.

Dylan: (pensando) Eso... se sintió raro... raro pero a la vez bien.

Dylan malo: (aparece) Bueeenos diiiaaas querido amigo.

Dylan: (pensando) Ahhh, tú de nuevo.

Dylan malo: Claro que si, siempre estaré contigo.

Dylan: (pensando) ¿Ahora a que vienes?

Dylan malo: Vengo a charlar un rato contigo.

Dylan: (pensando) ¿De qué quieres hablar?... espera... adivinaré... sobre Dolly.

Dylan malo: Ah perro, me conoces bien.

Dylan: (pensando) Si es lo único de lo que hablas.

Dylan malo: Es de lo único que vale la pena hablar.

Dylan: ¡Deja de decir cosas de Dolly, me vas a volver loco con eso!

Dylan malo: Que gay, dices que no quieres nada con ella pero (es interrumpido)

Dylan: ¡DÉJAME EN PAZ!

Dylan malo: Otra vez con eso, ¿Tienes memoria a corto plazo?, no hay manera de que me vaya.

Dylan: (pensando) Ahhhhhh, pero al menos no digas nada.

Dylan malo: ¿Entonces cuál sería mi propósito para vivir?

Dylan: Exacto... ¡Muérete!

Dylan malo: Que no, imbécil, ya hemos discutido esto demasiadas veces

Dylan: (pensando) Pero aún tengo la esperanza de que te vayas.

Dylan malo: Pobre cosita fea.

Dylan: (pensando) Pervertido de mierda.

Dylan malo: ¡¿Como me llamaste?!

En eso esa rara discusión es interrumpida.

Dolly: Buenos días hermano (entrando a la cocina)

Dylan: Ehhh, hola hermana.

Dylan malo: Hablando del rey de Roma, bueno, te dejo para que te la ligues, bye (desaparece)

Dylan: (pensando) ¡Callateeeeee!

Dolly: Preparando el desayuno sin ayuda... de nuevo.

Dyan: Si, siempre lo hago solo.

Dolly: Bueno, no me parece bien eso.

Dylan: Pero si siempre lo hago y no dices nada.

Dolly: Ehhhhhhhhhh... es que... ehhhhhhh

Dylan: ¿Qué?

Dolly: Solo... cambié de opinión... ¿No puedo hacer eso?

Dylan: Bueno... si.

Dolly: Entonces dime en que te puedo ayudar.

Dylan: Bueno, solo ayúdame a servir la comida en los tazones.

Dolly: Claro, lo haré, todo sea por ayudar al mejor hermano de todo el mundo.

Dylan: ... ¿Estás usando drogas?

Dolly: ¿Qué?... ¿Por qué dices eso?

Dylan: Porque no es normal que me digas cosas así... suena lindo... pero no es normal.

Dolly: Bueno... sé que no es normal que lo diga... o más bien... nunca lo hago... y perdón por eso.

Dylan: Wooow... ¿Me estás pidiendo perdón?

Dolly: Si... tampoco hago eso... he sido mala contigo antes, te he hecho cosas que no merecías... quiero empezar a compensar todo eso.

Dylan: Hermana... no te mentiré, eso es... un poco cierto... pero no necesitas compensarlo.

Dolly: Si necesito hacerlo... no me sentiría bien si no lo hago... quiero cambiar... ser alguien más agradable contigo.

Dylan: ¿Por qué conmigo?, tienes más amigos, ellos te quieren tal y como eres, no necesitas cambiar.

Dolly: Pero yo lo quiero hacer... ya no me siento bien siendo como soy.

Dylan: ¿En serio?... pero si te veías muy feliz así.

Dolly: Pues... ya no... prefiero estar contigo que con mis demás amigos.

Dylan: ¿Y eso por qué?

Dolly: Porque tu eres quien más se preocupa por mi, quien arregla todas las cosas que arruino... y que nunca se queja.

Dylan: Pero para eso estoy aquí.

Dolly: Pero no debería ser así... deberías hacer las cosas que te gustan... y no lo haces por todo lo que debes hacer en la casa... ahora te ayudaré para que tengas más tiempo libre.

Dylan: Vaya... eso... no me lo esperaba.

Dolly: ¿Aceptas que te ayude?

Dylan: Pues... no quiero que te canses... prefiero que hagas tus cosas.

Dolly: Vamos, al hacerlo juntos será más rápido, y si quieres podríamos pasar más tiempo juntos.

Dylan: Bueno... está bien, me convenciste.

Dolly: Siiiiiii

Ella le da un gran abrazo a Dylan el cual él corresponde, después de unos segundos ambos se separan.

Dolly: Vamos hermano, hay que apurarnos.

Dylan: Claro hermana.

Continuará...

(CANCELADA) De las bromas al amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora