Cambiando

198 14 2
                                    

Gente linda y bella, disculpa por el graaan retraso en la actualización de este capítulo, prometo ya no retrasarme tanto

Anteriormente...

Dolly: ¿Aceptas que te ayude?

Dylan: Pues... no quiero que te canses... prefiero que hagas tus cosas.

Dolly: Vamos, al hacerlo juntos será más rápido, y si quieres podríamos pasar más tiempo juntos.

Dylan: Bueno... está bien, me convenciste.

Dolly: Siiiiiii

Ella le da un gran abrazo a Dylan el cual él corresponde, después de unos segundos ambos se separan.

Dolly: Vamos hermano, hay que apurarnos.

Dylan: Claro hermana.

Ahora...

Los 2 hermanos estaban poniendo todo en orden para poder llamar a sus hermanos y que todos bajaran a comer, cosa que fue más rápida de lo normal gracias a la ayuda de Dolly.

Dylan: Vaya... 20 minutos menos... nuevo record.

Dolly: ¿Ves?, es mejor que lo hagas con mi ayuda a que o hagas todo solo.

Dylan: Pues... tienes razón... es que nunca nadie quiere ayudarme.

Dolly: Si... lo siento por eso... pero mira, ya te empezaré a ayudar.

Dylan: Si, eso me gusta (Dijo y miró a Dolly mientras sonreía)

Dolly: (Igualmente le sonríe a Dylan) Jeje, encantada de ayudarte hermanito.

Dylan: Gracias hermana.

Dolly: Y bien... ya que tenemos unos minutos libres antes de que llamemos a todos... ¿Qué te gustaría hacer?

Dylan: Hmmm... no tengo idea... nunca tengo tiempo libre.

Dolly: Oh... es cierto... pero mira, a partir de ahora ya tendrás tiempo libre.

Dylan: Jeje sip, gracias a que me ayudarás, entonces tú deberías decidir que hacer en nuestros tiempos libres.

Dolly: Mmm nop, yo ya he hecho muchas cosas cuando tu hacías tus deberes.

Dylan: Okey... entonces... ehhhhh... pues... podemooos... *Reiniciando Windows XP*

Dolly: ... ¿Dylan?... ¿Hermano?

Dylan: (Mirando fijamente a Dolly sin parpadear siquiera)

Dolly: ¿Estás bien?... ¿Dylan?... ¡Dylan!

Después de que ella gritara él dio un pequeño salto ya que esto lo asustó.

Dylan: ¿Qué pasa? ¿Qué pasa? (Medio agitado)

Dolly: Te quedaste sin hacer ni decir nada.

Dylan: Oh, perdón, es que estaba pensando que hacer... y pues... no se me ocurrió nada... es que... todo lo que hago es aburrido... y no quiero que te aburras haciendo cosas conmigo... porque soy aburrido (Dijo con un tono un poco triste)

Dolly: Oye, no digas eso, no eres aburrido, solo... tienes gustos diferentes a los de todos.

Dylan: Pero si tu me decías que lo que hacía era aburrido.

Dolly: ... (Pensando) Me leva la chingada (Ya normal) Oh... es... cierto... pero... ehhh... ya cambié... y sé que no eres aburrido... porque... todos tenemos gustos diferentes... jeje... jeje.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 29, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

(CANCELADA) De las bromas al amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora