Ni orgullo ni vergüenza

702 40 85
                                    

(Bueno, aquí está el capítulo por el que le puse "Contenido adulto" a la historia, así que si no les gustan estos capítulos o eres menor de 18 años, sáltate esta parte (que como había dicho en mi otra historia, nadie le hace caso a lo segundo), ya dejo de hablar y dejo que lean la historia) 

Durante varios días, Dolly ha sentido una sensación cálida al estar al lado de Dylan, cada día se iba haciendo más y más fuerte, a veces hacía cosas extrañas al estar con él, pero lo más extraño que ella hizo, y como diría Dross, 

Durante varios días, Dolly ha sentido una sensación cálida al estar al lado de Dylan, cada día se iba haciendo más y más fuerte, a veces hacía cosas extrañas al estar con él, pero lo más extraño que ella hizo, y como diría Dross, 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

fue...

Dolly: (se despierta, bosteza y voltea a ver un pequeño reloj) Otra vez es muy temprano (de pronto siente hambre) Esta vez si voy a despertar a Dylan.

Dolly se dirigió a la casita del árbol silenciosamente para no despertar a sus hermanos, lo cual le resultó un poco difícil, salió de la casa y subió las escaleras del árbol con mucho cuidado, ya que aun estaba oscuro, al entrar tenía la intención de despertar a su hermano para que le sirviera comida, pero de nuevo se quedó parada viendo a Dylan, durante varios minutos ella parecía estar hipnotizada, pero a diferencia de la otra vez, esta no se fue de la casita, en un momento, ella lentamente se fue acercando a Dylan hasta quedar frente a él, se quedó así unos minutos más mirando como dormía, observándolo fijamente, casi sin parpadear, pero en su cabeza se formó una idea, de un momento a otro, pasó su pata al pene de Dylan y lo comenzó a frotar levemente, no sabía por que pero lo estaba haciendo, poco a poco este se fue erectando hasta que quedó totalmente parado, y a ella le impresionó el tamaño de este, Dolly lo seguía frotando un poco más rápido, pero esta vez también acariciaba sus testículos con su otra pata, Dylan solo se movía un poco por la acción de Dolly, pero no se despertaba.

Pasaban los minutos y ella frotaba más y más rápido, ella sentía como palpitaba mientras masturbaba a Dylan, de un momento a otro, el pene de Dylan comenzó a soltar un poco de semen, al notar esto, Dolly acercó su boca y empezó a lamer la punta del pene de él, limpiando todo lo que salió, pero al hacerlo, sintió el olor que él desprendía, lo que la excitó, y comenzó a lamerlo, desde la base hasta la punta, por un tiempo siguió haciendo eso, hasta que Dylan volvió a soltar semen, ella no solo lamió el semen que salió, sino que ahora pasó a chupar la punta de su pene, increíblemente Dylan seguía dormido y Dolly si que aprovechaba eso.

Ella seguía chupando la punta, que en ocasiones soltaba un poco de semen, le gustaba su sabor, más bien, le encantaba, y decidió meterlo por completo en su boca para saborearlo por completo, ahí Dolly se empezó a excitar mucho más que antes, por lo que comenzó a frotar su vagina, la cual comenzaba a soltar un poco de liquido, ella seguía dándole una mamada a Dylan, Dolly sentía como si el tiempo no pasara, de verdad estaba disfrutando ese momento, de pronto, Dylan se corrió completamente en la boca de Dolly, la cual con mucho gusto se tragó cada gota de este, al terminar, sacó el pene de Dylan de su boca, dejando un delgado hilo de saliva entre la punta de este y su boca.

(CANCELADA) De las bromas al amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora