Encontrando el por qué

362 34 62
                                    

(Bueno, me las arreglé para terminar este capítulo, aproveché que ya lo tenía empezado, y me di cuenta de que el capítulo con lemon {o como se escriba} tiene más vistas que todos los demás)

Siguiendo con el capítulo anterior, Dolly empezó a pensar el por que le había hecho eso a Dylan, y a la vez, por que había tenido ese sueño tan extraño en la noche.

Dolly: (pensando alterada) ¿Por qué hice esa estupidez? ¿por qué a Dylan?

Por un tiempo, estaba muy metida en sus pensamientos, por suerte, Dylan y Dawkings se estaban cuidando a sus hermanos, después de unas horas llegó a una posible respuesta.

Dolly: (pensando aun más alterada) No, no puede ser eso, Dylan no es de mi tipo, somos muy diferentes, el es un nerd al que le gustan las cosas aburridas, y se preocupa por todo y por todos, nos protege de cualquier cosa y se asegura de que todos estemos bien, y es cariñoso con todos aunque a veces lo molestemos y... ¿qué estoy diciendo?

Después de seguir pensando acerca de ello, llegó a la conclusión de que...

Dolly: (pensando) ¿Me enamoré de Dylan? pero el es mi hermano y no somos parecidos.

Ahí fue cuando recordó la primera vez en que lo vio, aun eran cachorros y sus padres aun no estaban casados.

Flashback

Era un día como cualquier otro, en el parque se encontraban Delilah y sus hijos, que eran Dylan, Da Vinci y Dante (los últimos 2 tenían la edad de Dorothy y Dylan la de Dizzy) , todos estaban jugando como normalmente lo hacían, Dylan estaba jugando solo hasta que llegó Dolly, la cual venía con Doug y su hermano DJ (tenían las mismas edades de Dylan y Da Vinci).

Dolly: Hola.

Dylan: Hola.

Dolly: ¿Qué estas haciendo?

Dylan: Estoy desenterrando lo que encuentro para ver si encuentro algo valioso.

Dolly: ¿Te puedo ayudar?

Dylan: Claro.

Los dos dálmatas que apenas se habían conocido pasaron horas buscando cosas, y no encontraron algo impresionante como ellos pensaban, pero no fue tan malo ya que los dos se divirtieron mucho al estar juntos, no importaba que se acababan de conocer (típico), ya estaba oscureciendo y los padres llamaron a sus hijos para regresar a casa.

Dylan: Bueno, ya me tengo que ir a mi casa.

Dolly: Está bien, no me has dicho tu nombre.

Dylan: Me llamo Dylan, ¿Como te llamas tú?

Dolly: Me llamo Dolly.

Dylan: Que bonito nombre.

Dolly: Gracias, tu nombre también me gusta.

Dylan: Gracias, ya me tengo que ir.

Dolly: ¿Vas a venir mañana?

Dylan: Si, vengo todos los días.

Dolly: Esta bien, nos vemos.

Dylan: Adiós (se va)

Ya con Doug

Doug: ¿Con quien hablabas hija?

Dolly: Con un amigo que conocí.

Doug: Vaya, un nuevo amigo.

Dolly: Si, es muy agradable.

Doug: ¿Me lo vas a presentar?

Dolly: ¿Para qué?

Doug: No, para nada.

Pasaron los días y los dos cachorros se la pasaban jugando juntos, todos los días jugaban a algo diferente, y les gustaba estar cerca del otro, y en el transcurso de esos días fueron conociendo a sus demás amigos, pero a pesar de eso, les gustaba estar los dos juntos más que con los demás.

Meses después los dos supieron que los padres de ambos se casarían y se volverían hermanos, lo que los había puesto muy felices, al inicio los dos pasaban una gran parte del tiempo juntos, pero poco a poco se fueron distanciando, eso se hizo más evidente cuando ellos tenían la edad de Da Vinci y DJ, ya que los dos cambiaron un poco su comportamiento, Dolly se alocaba más que antes y a Dylan le molestaba esto más que antes, por lo que se enojaban entre ellos varias veces, pero en Dolly seguía un sentimiento que tenía desde el día que se conocieron, algo que nunca dejó de sentir, solo se fue haciendo más débil.

Fin del flashback

Dolly: Creo que es cierto, me gusta Dylan, siempre me gustó, pero era muy pequeña para darme cuenta, pero no debo sentir eso, el es mi hermano, o hermanastro, no se que hacer.

Un poco frustrada por la situación, se limitó a dormir, ya que había pasado mucho tiempo desde que se encerró en su cuarto y se había hecho de noche.

Abajo

Dylan: Como que Dolly ha estado todo el día ahí.

Dawkings: Debe estar en celo.

Dylan: ¡¿Qué?!

Dawkings: Supongo que es eso, si fuera eso, mamá le habría ordenado que se quedara ahí.

Dylan: Bueno, en eso tienes razón.

Dawkings: Bueno, me tengo que ir, adiós (se aleja)

Dylan: Extraño.

Dylan malo: (aparece junto a Dylan) Que situación tan extraña, no me sorprendería que quisieras entrar a su cuarto y dejar que su celo haga efecto en ti.

Dylan: (pensando) Cielos viejo tu si que estas enfermo.

Dylan malo: Es un plan magnifico, si lo de ella es verdad, puedes entrar a su cuarto y decir que el aroma de Dolly no te permitía pensar claramente, y no te podrían culpar del todo por sobrepasarte con ella.

Dylan: (pensando) Mejor te ignoro, es un mejor plan.

Dylan malo: Vamos, aprovecha el bug, no hay oportunidades como esta todos los días.

Dylan: (pensando) Qué no, deja de estar ch*ngando.

Dylan malo: Si serás bruto (desaparece)

¿Que les pareció este capitulo? Espero que les haya gustado, si fue así, dejen su voto y compartanlo para que tenga más vistas y así me motive a seguir con la historia, y empezar a hacer otras.

Recuerden, si hay algo mal en la historia, pueden decírmelo para que lo arregle, pero en buen plan.

Sin más que decir, hasta el próximo capitulo.

(CANCELADA) De las bromas al amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora