Disclaimer: Los personajes son de la increíble S. Meyer, ...Andrew y yo nos adjudico la historia que espero sea de su agrado…. (Ojala fueran míos pero no una mente maestra los creo, solo los tomo prestado para diversión de ustedes)
Música:
Taylor Swift – Teardrops On My Guitar…
Taylor Swift – Picture To Burn…
POV. NARRADOR…
Dicen que la mejor manera de arreglar una pelea es sexo de reconciliación y esto era cierto al menos es lo que Bella estaba a punto de descubrir, Edward había bajado por su cuello hasta posarse en su pecho apretando y mordiendo un pecho por sobre la tela pero esto ya no era suficiente y Bella después de su descubrimiento tenia otras intenciones para esta tarde noche de lo que quedaba del día, puso sus manos sobre los hombros de Edward y atrajo su boca a la de ella besándolo, pero a la ves haciéndolo retroceder al sillón para hacer que el callera en el, cuando sus labios se separaron a causa de que el cayo al sillón detrás, Isabella nunca había actuado así pero con Edward era otra cosa y lo intentaría…. Se puso a horcajadas de él y comenzó de nuevo el beso, pero esta ves las manos de Edward fueron más allá de lo permitido, viajaron por debajo de la blusa de ella hasta alcanzar uno de esos montículos que eran sus pechos en un movimiento rápido desbrocho el sostén mientras Bella subía su propia camisa y la aventaba por quién sabe dónde, Edward amaso sus pechos mientras ella trataba de quitarle la camisa el saco ya había pasado a mejor vida, sus labios fueron a parar a sus pechos intercalando los tiempos y dando la misma atención a cada uno, un fuerte gemido salió de los labios de Edward y eso encendió a Bella a parte el roce de sus sexos era insoportable, Edward cansado de eso la tomo entre sus brazos y la llevo a la habitación del fondo, en el camino hubo varios objetos que sufrieron su arranque emocional pero en ese momento no importaba, cuando la dejo sobre el piso Bella estaba maravillada ante la escultura de su pecho desnudo al igual que el con el suyo, se acerco y puso las manos sobre las cinturillas de los jeans, para sacarlos pero ante tanta ferocidad de amor se olvidaron de los zapatos así que al llegar a ese punto Bella no podía parar de reír ante la expresión de él por no poder sacar rápidamente los pantalones, una ves fuera era hora de seguir donde se habían quedado, Bella estaba totalmente desnuda y a él le quedaban todavía los suyos se saco los zapatos y los pantalones quedando en bóxers el martirio que ella sentía al sentir la piel caliente de él era insoportable, el fue bajando lentamente por su pecho, abdomen, hasta quedar a la altura de su sexo, instintivamente cerro las piernas le daba pena que el mirara ahí abajo…
-No te escondas preciosa, eres hermosa princesa…-poco a poco quito sus manos bajando a sus pechos, esos que ante mi tacto se volvieron más duros, pase mi lengua por ellos mamando uno y con mi otra mano pellizcaba el otro pezón, fui bajando por su vientre, pasando por su cadera, hasta llegar a su sexo…
-Mmm Ed.… Ed. …Edward por favor ¡Dios!...
- Mmm nena puedo olerte, ¡Dios! Este tesoro es mío, solo mío cariño…---tome sus piernas y las puse sobre mis hombros y me sumergí en su sexo pase primero mi lengua probando su sabor, mmm delicioso, Bella solo gemía y decía entrecortadamente mi nombre, lleve una de mis manos a su raja para abrir sus labios que escondían esa perla, que tome entre mis labios, chupando y mordiendo, Bella se movía contra mi boca buscando su liberación…
-Edward ¡Dios! Más rápido, ne…necesito Edward…
- ¿Que necesitas cariño?...
-No lo sé solo… solo no te detengas…--- seguí con mi tarea de torturar a Bella con mi lengua, sentí que pronto llegaría así que posicione un dedo moviéndolo circularmente y chupe con fuerza su clítoris haciendo que con un fuerte gemido se viniera en mi boca, chupe y bebí de sus jugos, ¡Dios! Era el paraíso, trepe por su cuerpo desnudo y lazo después de su liberador orgasmo, me le quede viendo, como su respiración era muy superficial, gracias al esfuerzo, cuando ella abrió los ojos la mire a los ojos, era perfecta así sudada y con el pelo revuelto, de una cosa ahora estaba seguro la amaba…