CAP. 5 VERDADES Y MENTIRAS...

841 44 1
                                    

Los personajes son UNICA Y ESCLUSIVA DE LA GRAN S. MEYER, Yo solo los tomo prestados y me divierto con ellos para goce de ustedes….

 POV NARADOR…

La mirada que Edward le daba la tenia intimidada, ella solo se preguntaba ¿Por qué él no se daba cuenta de que esto no era normal? El era mi jefe, yo una empleada, era un trato nada mas, ¡Nada más!...

-Isabella estoy esperando, y no soy paciente…

-Es que Edward, yo soy tu empleada, eso es lo que soy, ¿Cómo crees que se vería que el jefe ande con la empleada?...

- ¿Y lo que sentimos donde queda? Bella quería que este viaje fuera eso el poder pedirte una oportunidad para que esto que empezó como un juego se vuelva algo real…

-Pero es que, Edward no puedes sentir algo por mí en tan poco tiempo…

-Y tu si…

-Yo no estaba a punto de casarme, tu si…

-Pero tu interrumpiste eso, Bella ¿Qué es lo que realmente te detiene a que esto llegue a mas?...

-…..

-Bella ¿Es por nuestra diferencia de edades? Porque no creo que solo sea el trabajo…- En realidad no era que fueran tan  disparejos en las edades, el tenia 30 años y ella tenia 24 cuál era la diferencia 6 años, pero ¿No dicen que en el amor no hay edad?...

-No Edward, es solo que tengo miedo…

-Miedo ¿A qué? Bella habla claro ¡Por favor!...

-A enamorarme, a eso si, no quiero terminar con el corazón roto, entiéndeme hace unas semanas pensabas que amabas a alguien totalmente diferente a mí, ¡Te ibas a casar! ¿Y ahora?...

-Ahora estoy aquí, pensando en que tú te alejas con cada latido que mi corazón da, que tú no quieres salir lastimada, ¿Pero no es eso lo que estás haciendo al no darte esta oportunidad?  Bella no te haría daño, quiero que entiendas eso cariño…

-Es difícil para mí Edward, ja’ una chica que nunca tuvo nada, y de una broma salga algo hermoso, no puedo simplemente no siento que lo merezca…- Edward miro directamente a Bella, no entendía que es lo que ella quería decir, solo lo que él sentía, así que tomo a Bella de los hombros y la miro fijamente, y sin ella esperarlo la beso, demostrando el amor en ese beso que el empezaba a sentir por ella, lento, dominante, explorando su boca, chocando sus lenguas, y acariciando su espalda calmando sus protestas… Se separaron con las respiraciones agitadas, Edward sostuvo la mirada de Bella y pregunto de esta respuesta dependía el seguir luchando…

- ¿Dime si no sentiste en ese beso lo que se está formando en mi corazón? ¿Y si no ves en mis ojos lo que mi alma grita por ti?...- Bella cayó y solamente volvió a besarlo, Edward tomo eso como un sí, a sus preguntas, y simplemente la tomo entre sus brazos para disfrutar del vello momento que ahora se presentaba ante ellos dos…-solo quiero empezar a disfrutar de esto que se empieza a formar, no perder más tiempo Bella…

No Todo Es Un Juego.....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora