CAP. 2 SIGUIENDO EL PLAN...

951 58 2
                                    

DISCLAIMER: Los personajes le pertenecen solo y única exclusivamente a la gran señora S. Meyer, la historia es idea de Andre y la trama es en parte mía y parte de ella, espero sea de su agrado...

 POV BELLA…

 

¡AGH! Esto no podía ser cierto, ninguna ¡NINGUNA! De mis tarjetas servía esto no estaba pasando, no, no, ¡NO!...

-Es que no entiendo ¿Cómo es que no pasaron ningunas de las tarjetas?- Rosalie dijo con la boca llena de galletas…

-Sí, digo ósea se supone que tenías ahí varios miles ¿No? ¿Cómo desaparecieron?- es que Ángela tenía razón ¿Cómo es que desaparecían? A menos de que…

-Mierda esto no puede ser, ya sé quién fue, y en este mismo momento me las va a pagar- escuche a las chicas hablarme, y preguntarme a donde iba, pero no el me las pagaría, si o si… llegue al hotel ¿Y ahora como jodidos entro a su habitación? Como, como, entonces vi al tonto, digo a Mike sí creo que si.- hola necesito hablar con tu jefe, ¿Será que puedas hablarle para ello?...

-Lo siento señorita pero es que mi jefe no creo que pueda- en eso su teléfono sonó- permítame es mi jefe- sí señor, no señor enseguida señor y…

-¡Edward! ¡Edward! ¡Soy Isabella! ¡Estoy aquí abajo, por favor baja! ¡Edward! ¡Edward!- si no bajaba, se quedaba sordo por lo menos…

-Sí señor, enseguida. Señorita me ha metido usted en un problema, pero en fin vamos el señor Cullen la espera- sonreí y entre con Mike, si o si entraba, en el elevador el solo apretó el número del piso que era el último como no, el salió y las puertas se cerraron valla que amabilidad, el elevador subió, subió, y subió hasta que el pitido sonó baje y entonces entendí porque no me dio número de la habitación solo había una en todo el piso, valla con el dramatismo del señor Cullen, camine sobre el pasillo para poder tocar la puerta pero ella estaba abierta, digo eso era una invitación…

-Valla señorita Swan creo haber escuchado que no nos volveríamos a ver, pero henos aquí, ¿Qué puedo hacer por usted?...

-No se haga señor Cullen, sabe porque estoy aquí…

-Mmm no, ilumíneme…

-¡TU! Bloqueaste mis tarjetas de crédito para orillarme a aceptar tu estúpida idea, niégalo…

-Mmm no, pero te dije, Bella no todo es un juego ya es hora que lo sepas, así que aceptas o aceptas…

-¡AGH! ¡Pero tú no querías casarte! ¿Por qué tengo que hacer esto?…

-Mmm porque, entraste a la iglesia y dijiste una mentira que me traerá consecuencias a mí, si no te presento mi familia creerá que es un juego lo cual es cierto, y volverán a crear la boda ¿Crees que será difícil para Tanya? Será lo más fácil de su vida, así que tus opciones son: 1.- te haces mi novia y seguimos con la broma que empezaste o 2.- seguimos con la broma que empezaste…

-Mmm las dos son iguales, ¿Cual me conviene señor Cullen?- dije con vos que pretendía ser sensual…

-No sigas por ahí Bella, y las dos te convienen, así que toma una rápida…

-Está bien, pero me regresaras el control de mis tarjetas, ¿Ok?...

-Ok, empecemos-

-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Estaba en un hermoso lugar lleno de plantas silvestres, había pájaros cantando. Mire hacia arriba y vi el sol brillando y luego escuche una hermosa voz llamarme

No Todo Es Un Juego.....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora