Disclaimer: Los personajes son única y exclusivamente de la gran señora S. Meyer, yo solo me adjudico la historia que espero sea de su agrado, los tomo prestado para goce de ustedes, que lo disfruten………….
Música del capítulo:
Flihter (Glee Cast Version)
POV EDWARD…
-Enserio Edward lo siento, lo siento…
-Jajaja Bells ya te dije que fue un accidente, tranquila…
-No Edward, un accidente sería que me tropezara con tigo y te pidiera disculpas, oh que olvidara darte algo, no sé, pero no eso que hice…
-Vamos Bells ya te dije que te perdonaba, y aceptaba tus disculpas déjalo…
-No, encontrare la forma de pagarlo, y enserio lo siento.-suspire, con ella era imposible ya debería de estar acostumbrado, después de nuestra platica ella se quedo dormida haciendo así el viaje más tranquilo para ella, cuando íbamos aterrizar no quise despertarla para que no se pusiera nerviosa, así que empecé a ponerle su cinturón pero no fui muy cuidadoso así que se despertó y tuvo el efecto que dije ella toda nerviosa, se tranquilizo por un momento y cuando estaba en mi asiento sentí un dolor en mi brazo ella apretaba fuertemente hasta encajar sus uñas en mi, puede que después de un momento no lo sintiera y bueno digamos que estuve a punto de perderlo por falta de circulación, ella se había dado cuenta y bueno estaba muy apenada por eso, por más que le había dicho que la disculpaba ella se aferraba a querer encontrar una forma de disculparse, así era ella, hermosa y despistada estas dos semanas con ella habían sido realmente especiales, y seguían siendo, aunque a veces pensaba que yo le era indiferente, en otras así como cuando dormía sobre el asiento hoy y me llamaba en sueños, mis pensamientos cambiaban, por eso en este viaje trataría de acercarme a ella, si por que desde el momento en que la vi en la iglesia gritando mi mundo cambio, simplemente agradecía a dios por eso, por mandarme ese verdadero ángel…
…..
….
…
..
.
-Lo siento señor Cullen pero ah si esta la reservación, solo tenemos una a nombre de usted, nada a nombre de la señorita Swan…
-Y otra habitación señorita, no importa…
-Lo siento mucho pero no teneos habitaciones están agotadas.- esto era genial, ella me cortaría las pelotas por lo que iba hacer pero no había de otra…
-Ok, deme la llave de mi habitación, gracias…
- ¿Listo? .- solo asentí.- bien vamos quiero darme un baño, en serio tenias razón en eso de que terminaría realmente cansada, tengo que arreglar las cosas en la oficina para que este…
-Hey Bells para eso tengo a Diane ella se encargara tu eres mi abogada, no mi secretaria tranquila…
-Es que si sale algo mal no me lo perdonaría Edward sé que esto es importante para ti, y…