CAP. 3 UN VIAJE DE DESCUBRIMIENTO...

927 55 3
                                    

Disclaimer: Los personajes son única y exclusivamente de la gran señora S. Meyer, yo solo me adjudico la historia que espero sea de su agrado, los tomo prestado para goce de ustedes, que lo disfruten………….

……

POV BELLA…

¡Agh! No puede ser, no, no y ¡NO!...

-¡Edward Anthony Cullen! En este mismo instante aquí…

-¿Que pasa Bella? Valla si tienes pulmones ¿Ahora que hice?...

-¿Qué hiciste? ¿Es enserio lo que me preguntas?...

-Si claro…

-Edward ¿Me puedes explicar porque aquí en mi bandeja de entrada tengo una reservación para ir con tigo a México a un viaje de negocios?...

-Ah eso, bueno pues así como suena tienes un viaje con migo, tengo un viaje de negocios necesito a mi abogada con migo, lo siento pero eres la abogada capacitada para esto…

-Debes de estar de broma ¿Cierto? Edward el más capacitado seria tu abogado en jefe Jasper el es el encargado de esa área en presidencia, así que no me niego a ir, no puedes obligarme…

-No lo haría nunca, pero esto es mas como un favor a la empresa que a mí- lo mire con una ceja alzada- bien, mi hermana Alice le ha costado mucho embarazarse, y ahora parece ser que tiene un retraso o no sé cómo sean esas cosas de mujeres así que Jasper quiere estar con ella aquí y por si es una de sus otras falsas alarmas estar a poyándola si eso sucede, Bella quería que en el último momento tu aceptaras por eso no te dije nada, sabía que saldrías con algo así, Bella estas capacitada para esto, los otros empleados ven esto como una oportunidad para caerme bien, que si digo no ellos dirán no a un yo esté equivocado, tu no haces eso me desafías, llevas trabajando 2 semanas y ¿Cuantos casos hemos discutido por la terquedad que presentas tu? Pero en cambio a esa terquedad hemos ganado  muchos miles, así que por eso quiero que vengas, está claro que si no quieres puedo cancelar todo y…

-No, iré está bien, solo la próxima ves dime antes, tenia una cita y tendré que cancelarla no importa nos vemos en un rato saldré un momento…

-¿Una cita? ¿Con quién?- así que le interesaba, bueno una de cal por dos de arena…

-¿Por qué te interesa? Tengo pretendientes si es eso, y puedo salir con quien yo quiera Edward…

-Te recuerdo que tenemos un trato, y debes respetarlo-maldito trato…

-Si, un trato que debe ser cumplido frente a tu familia no entre mis amigos, así que nos vemos en un rato, y por favor  intenta no quemar mi departamento…-salí por la puerta sin hacer caso de sus protestas, Edward tenia exactamente dos semanas que se había mudado a mi pequeño departamento, la verdad es que no entendía como él podía crear esas cosas chips o lo que sea, ¡Por dios! Eran los malos, ¿Pero que podía decirle yo? Nada, así que me quedaba callada, el ahora simplemente está viviendo, me dijo que no estaba creando nada, no podía hacerlo ya que los que le habían hecho el pedido estaban en algo así como en play y el tenia en cierta manera que obedecer, pero si en un dado tiempo ellos no se comunicaban el daba por si solo display y volvía a la acción, eso quería decir que lo vendía al mejor postor, valla así de fácil como no ganar tanto dinero,  pero en fin, yo todavía me preguntaba ¿Cómo es que esas palabras salieron de mi boca? Recuerdo su reacción enserio que era de fotografía,  el sin poder creer lo que yo había dicho ¡Es que ni yo lo creía! Pero era una Swan bueno al menos eso era lo que me habían dicho y podía decir que mi palabra valía lo decía lo cumplía, y así el termino por vivir estos días en mi casa, aunque era un tanto odioso, el no hacía nada ¡NADA! Creo que hasta para calentar la comida se le quemaba ¡En el microondas! Así que uno de estos días que había salido por la compra no había mucho, unos sándwiches y leche caliente o fría bastaría pero el lindo niño metió en el microondas la cuchara con la que había untado  la mayonesa y el microondas exploto, creando una nube de fuego espantosa, me hablo que se quemaba la casa y casi había llamado a los bomberos válgame el señor ¿Es que el no haría nada bien? Al parecer no… le hice una seña a Alec que enseguida me vio, el era mi amigo de toda la vida, crecimos juntos el era un amor de hombre si, si se le podía decir así…

No Todo Es Un Juego.....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora