Disclaimer: Los personajes son de la increíble S. Meyer, Andrew, Jane nos adjudicamos la historia que espero sea de su agrado.... (Ojala fueran mios pero no una mente maestra los creo, solo los tomo prestado para diversión de ustedes)
Música:
Selena Gómez – Good For You.
Gwen Stefani – Hollaback Girl.
CAP. 11 PLAN DE DAMAS...
-Así que aquí la rubia es amante de mi armario... digo de mi amigo...
-Sí Alice, bueno vamos a ver si entendimos el plan...
-Es fácil...
-Hey yo no, acabo de llegar...
-Victoria es fácil ¿Sabes cómo conocí a tu hermano?...
-Algo, la verdad no mucho pero si me explican todo desde un principio, al igual porque estamos aquí, solo vine por la boda y porque los poderes de pitonisa de esta loca me asustaron...--- dijo señalando a Alice...
-Ok, chicas va de nuez...--- reí como loca y es que no entendían que Bella Swan no juega más que a ganar y Cullen era nuestro objetivo esta vez...--- ella es Rosalie mi amiga casi hermana...--- dije señalando a la güera numero uno...--- ella es Jessica, igual que Rosalie es mi amiga casi hermana...--- señalo a la otra rubia...--- ellas estas saliendo con los socios de Edward; Emett McCarthy y Mike Newton, pero ellos están comprometidos y mañana es la despedida y pasado la boda, ahora yo conocí a tu hermano por un juego...
-¿Perdona?...
-Mira mis amigas y yo hacíamos un juego, bueno ellas en realidad, yo fue la primera vez, entrabamos a iglesias y a la hora exacta aparecían enfrente de la puerta diciendo ¡Yo Me Opongo! Era divertido ver como las parejas trataban de explicar o al contrario dejaban a sus novias y pedían matrimonio a Rosalie, yo lo hice con Edward y salió esto que tenemos ahora....
-¿Así que mi hermano no te dijo de la boda por miedo a que tú la impidieras sabiendo que era de tus amigas?
-Aja...
-Cullen es un idiota eso no nos detendrá, bueno ahora ¿Qué hacemos?...
-¿No estás enojada o algo así por como conocí a tu hermano?...
-Al principio algo, pero mira la relación que tienen me agrada y si son felices qué más da, ahora vamos que esto me está gustando...---las 5 salieron hacia la recepción aunque antes había lago que hacer...
-Buenas tardes guapo...--- el chico de recepción cayó ante los encantos de Victoria, su pelo rojo intenso y esos pechos que no pasaban desapercibidos para nadie lo tenían donde queríamos...
-Buenas tardes señoritas...
-Hey, nos ha dicho señoritas es una monada...
-Vic... no podemos...
-Cierto, bien guapo, necesito un favor mira que mas enorme de lo que se nota bajo tu pantalón...---- si el chico oficialmente estaba frito o no. ¿Por qué sonreía así?...--- he él sabe de lo que hablo bien, mira mi hermano es un idiota clase "P" si viene preguntara por ella Bella o Isabella...--- dijo señalándome....--- tu le dirás que salió con un chico guapo y bueno le pones ingenio en ello ¿Vale? Y si pregunta por nosotras....
-No las eh visto, solo a la señorita Bella...
-Aprendes rápido guapura, bien hecho, ahora nos vemos espero que hagas un buen trabajo y recibirás una muy buena recompensa...--- las chicas salieron después de eso riendo...