Disclaimer: Los personajes son de la increíble S. Meyer, Andrew, Jane nos adjudicamos la historia que espero sea de su agrado.... (Ojala fueran mios pero no una mente maestra los creo, solo los tomo prestado para diversión de ustedes)
CAP. 13 SUCESOS INESPERADOS...
El regreso a casa fue mucho mejor Edward estuvo muy pendiente de mi después de que descubrimos que el sexo en el coche no es tan malo, créanme no lo es y menos a mitad de una carretera, justo lo que mi doctor me recomendó...
Los días siguientes a nuestra llegada fueron una tortura dado que teníamos juntas que atender, Edward me había hecho participe en los proyectos de ingeniería por lo tanto era yo la que representaba todo lo legal junto a Zena, aunque ahora ella había tomado unas merecidas vacaciones, según lo que había leído del actual proyecto era un chip para controlar los tanques de guerra distancia y así evitar que soldados murieran, aunque estaba a favor de ello eso no quitaba que salvaban a unos pero mataban a otros...
-Nena enserio necesito un tiempo a solas con tigo...--- salte en mi asiento, Edward estaba frente a mi sonriendo, y yo otra vez estaba en la luna, sonreí ante eso...
-Claro que si Sr. Cullen usted dígame cuando...--- el gruño y si Jasper no hubiera entrado corriendo el hubiera saltado sobre mi...
-Hey hermano ¿Qué pasa?...
-Es Alice, me hablo que estaba en el centro comercial y se ha puesto de parto, ha llamado a una ambulancia iban al hospital tengo que irme, siento dejarte con la junta de...
-Hey Jasper tranquilo, Bella y yo nos la apañaremos bien, ve tranquilo solo mantennos informados...
-Claro, gracias adiós...--- sonreí era muy normal de Alice tener a la pequeña en un centro comercial ¿Cómo sería cuando yo me pusiera así? Edward estaría tan nervioso y... ¡Madre mía! Tenia que parar mis pensamientos, primero teníamos que soldar más nuestra relación...
-Bien abogada necesitamos hablar sobre la junta que tendremos en minutos, solo vendrán los abogados de la compañía Cisnes andando...--- tome para apuntar cualquier cosa referente a ello y entre tras Edward, cuando el cerro la puerta entendí que no hablaríamos de opiniones en casos si no de desventajas en acciones corporales, el se puso detrás de mí y empezó a besar mi cuello dando pequeños mordiscos...--- mmm me fascina tu olor amor...
-Mmm ¿Sr. Cullen no íbamos a ponernos de acuerdo en las acciones de los Cisnes?...--- dije mientras movía mi trasero hacia su muy creciente erección, el gruño y llevo sus manos al bajo de mi falda para subirla, pero entonces alguien interrumpió...
-Sr. Cullen los de empresas Cisne están aquí...--- ¡Joder! esto tenia que ser una broma, oímos el bip de la llamada cortada...
-Esto tiene que ser una puta broma ¿Verdad?...--- me gire entre sus brazos para quedar frente a él, lo mire sin entender a que se refería...--- a esto me refiero...--- me acerco de mis nalgas hacia su erección...---no puedo salir con esto haya afuera...
-Lo siento Sr. Cullen, si quiere puedo ir pasándolos a la sala mientras usted se toma un minuto o dos...
-Ríete de mí, veras como te va después...--- sonreí dándole un beso y un giño para salir a la sala justo a tiempo para encontrar a los abogados...
-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+
Tome un respiro antes de entrar a la sala, Bella ya estaba con ellos y dado su carisma ellos ni se darían cuenta de mi tardanza pero ¡Joder! ella me ponía de una manera que parecía un quinceañero, sonreí para esta noche le tenía preparada una sorpresa. Entre en la sala para poner en marcha esto, mi polla no podía seguir en medio al menos por un rato...