🌟Capitulo 9🌟

2.1K 155 390
                                    

✨Narra Spreen✨

El hijo de puta de Franco se quedo a dormir, ya ni en la casa lo quieren.

-Boludo no sabes quien va a venir- ¿A quién mierda invito? Si sigue asi voy a apagar el wifi.

-TE DIJE QUE NO INVITES A NADIE SALAMIN, DEMASIADO QUE TE QUEDAS VOS- Ya estaba queriendo agarrar la muleta devuelta.

-Me decis tarde, invite a Oscu- ¿Qué? ¿A quién mierda invito?- Apa, te la creíste, mentira taradito, ya quisieras invitarlo acá. Le dije a Amilcar que venga, pero si querés le digo a Oscu- Guiño el ojo.

-Pajero de mierda- Pido paciencia, dios, si me escuchas, era joda lo de ser ateo.

-Daa, no te enojes, si ya le he mandado por instagram a Oscu, pero no me contesta, te salvaste- Iba a bardearlo, pero entro mi mamá a la pieza.

-Perdón si interrumpo chicos, vino Amilcar- Termino de hablar y de atrás de ella salio el negro de mierda.

-Que onda- Mi mamá se fue y quedamos los tres boludos.- ¿Sale paja grupal?- Cada vez me acercaba más la muleta, la iba a usar para matar a los dos boluditos.

-Ahora no, estamos hablando del novio de Spreen- Franco abrio el pico, el negro boliviano cerro la puerta y se acerco a nosotros.

-No me la contes que te la comes boludo- Negaba con la cabeza.- Daaa, ¿De enserio pateas para el otro lado?- Los dos se reían, yo agarre mi celular, queriendo evitar verles la cara de boludos.

-Pero eso no es lo mejor, ¿Querés saber quién es el novio?- Y en ese momento me meti.

-Llegas a decir ese nombre y yo digo el que empieza con R- Mi amenaza se la paso bien por los huevos porque dijo el nombre igual.

-Sí, sí, decilo. Bueno, siguiendo con el novio de Spreen, ES OSCURLOD- Amilcar se quedo con cara de wtf.

-Ay dios- Los odio.

❥ ❥ ❥

Ya era de noche y al fin se habían dormido los dos pesados. Aprovechando la tranquilidad agarre el celular, no lo había usado en todo el dia, todo porque estuve cagando a trompadas a los negros sin derechos.

💫Whatsapp💫

Oscu

Que ondaaa
Fui al lugar que me dijiste y la verdad estaba rikiriki todo

Piola
👍

Jjajakaa
Por qué tan cortante?

Porque sí
Estoy de mal humor
😡

Por?
Me querés contar

Vinieron dos amigos y se quedaron a dormir...

Ah
Pero no los querias ver?

Sí, pero hicieron pajas grupales, cojieron entre ellos, me cagaron a trompadas...

Ah, divino
JAJAJA

Si, no sabes
Pelotudo

Que raro que no estas dormido
Ya es tarde querido

Yo duermo a la hora que quiero

Ayy sorry
Bld, podés creer que recién comi pero sigo con hambre?

Jajaja
Ahora yo tengo hambre
Lpm

Estaba esperando la respuesta de Oscu, cuando me aparece que él me estaba videollamando (no sé como poronga se diga), yo de pelotudo acepte.

-Nooooo, perdón, te llame sin querer- Oscu estaba acostado sin remera.

-Ah, lo suponía dea- Se rio y se acerco más el celular.

-¿Entonces por qué contestaste?

-No sé, porque me aburro quizás- Después de eso no sabiamos que decir, asi que nos quedamos mirando re duracell.

Yo estaba acostado, a oscuras y con cara de dormido, él también estaba acostado, pero con luces prendidas y no parecía tener sueño.

-Bueno, ¿Qué estás haciendo?- Él intentaba sacar tema y yo intentaba cortar.

-Nada ¿Vos?- Empece a hacer caras raras, me miraba a mi en vez de a Oscu.

-Nada tampoco, recién termine de hacer unas cosas, ahora ando chill, acostado- Se peinaba mientras se hacia el fachero.

-Ah- Abri la boca, sentia que tenía algo en los dientes.

-¿Qué haces?- La cara del rubio era rara.

-Tengo algo en los dientes- Pare de estar con la jeta abierta y segui haciendo caras raras, ¿Por qué? Porque sí.

-Sos re tonto- Se rio.

-Bueno, te corto porque si sigo en llamada se van a despertar los dos boluditos- Lo saludo y corte.

Deje el celular en la mesita de luz y me acoste.

Oscu te odio.

En la mañana

-La vaca lola, la vaca lola, tiene cabeza y tiene chota- Que hermoso madrugar y escuchar a dos autistas cantando...

-Asi no es la canción- Estabamos desayunando, era temprano y teniamos que ir a la escuela.

-CALLATE. Dale Amilcar, 1, 2, 3, YA- Los dos se miraron y empezaron a cantar.- TENGO UNA VACA LECHERA, NO ES UNA VACA CUALQUIERA, ME DA LECHE DESCREMADA, HAY QUE VACA TAN TARADA, TOROM TOROM- La puta madre.

-Chicos, vamos, se les va hacer tarde- Mi mamá nos llamo, al fin se callaron y fuimos al auto, asi ir a soportar a todos los boludos juntos.

En el camino a la escuela fue todo silencio, se ve que enfrente de mis papas no iban a romper las bolas como hace uno minutos atrás. Llegamos, nos bajamos y entramos a la escuela.

-Vos deja de hablar tanto con tu novio, no me dejaron dormir- Me dijo Franco y se fue rápido para la fila.

-La re puta madre- Camine hasta la fila y estaba con cara de ojete.

Saludamos como siempre y entramos al salón, a torturar las pocas neuronas que tengo.

✨Narra Oscu✨ (si que si)

Definitivamente no fue la paja más digna. Me sentia re pajero porque se me paro en la videollamada con Spreen, dios.

-Nico, ¿Hoy prendes?- Me dijo Sofi entrando a mi pieza.

-Sí ¿Por?- Me tape bien para que Sofi no me vea, tenía la costumbre de dormir en bolas.

-Para prender juntos, hoy Bruno no va a estar- Me quede recalculando, recién me despertaba.

-Bueno, si te pinta, prendemos juntos- Ella estaba acercando a la cama, no sé a que, pero no iba a dejar que me vea en pelotas.- Eh, bueno, ¿Podés salir un cacho? Me tengo que vestir- Asintio y se fue.

Que pajero que soy, por dios.

Me vesti rápido y baje a desayunar, estaban todos juntos, me sente con ellos y me tome un café.

Que ganas de ver a Ivan...


Malibu de choto- OscuxSpreenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora