🌟Capitulo 22🌟

1.7K 123 122
                                    

✨Narra Oscu✨

Me levante tarde. Había estado toda la noche intentando hablar con Ivan y no me contestaba.

De casualidad empece hablar con su amigo Franco, que me dijo de ver a Ivan, fui a su casa, pero me hecho a patadas. Después de que me cerro la puerta en la cara, me volvi a mi casa, a hacer una lloradita.

Baje y comi lo primero que vi en la heladera, después de eso me bañe y me tire en la cama, hoy no tenía muchas cosas planeadas, solo dormir.

-Nico ¿Hoy salimos?- Me tentaba la invitación de Tomi, pero estaba muy decaído.

-No tengo ganas la verdad- Se acerco y se sento al lado mio.

-¿Qué te pasa boludo? Desde que viniste ayer a la noche estas asi- Muchas cosas Tomás, muchas cosas.

-Nada...- Suspire y cerre los ojos.

-Bueno, si vos decis...- No se levantaba, se quedaba sentado, no sé que esperaba, una invitación para irse.- Dale Nico, segundeame y acompañame- La puta madre.

-Anda solo o decile a Bruno- Como hubo silencio pensé que ya se había ido, pero no. Agarro y se tiro encima mio haciendome poronga la espalda.

-Bruno sale con Sofi, asi que vos vas y salis conmigo- Te odio sorete de mierda.

Al final termine saliendo obligado con Chigua, me tironeo del brazo y me llevo con él. En el boliche me quería pegar un tiro, el pelotudo de Tomás apenas llegamos se fue, osea estaba solo.

-Hola Oscu- Una chica se me acerco.- ¿Nos podemos sacar una foto?- Yo asentí, su amiga nos saco la foto y se iba a ir hasta que.- Che, la morocha aquella nos esta mirando con cara de ojete, ¿Es tu novia?- ¿Eh? ¿Qué morocha?

-Eh, no sé a quien te referis, pero no tengo novia- Ella asintió.

-Bueno chau, seguí sacando temas buenardos como venis haciendo rey- Le sonreí y ella se fue, perdiendose entre la oscuridad y el montón de personas.

-Que onda- Esa voz...

-Hola Sofi- Me rasque la nuca, justo al mismo boliche tenemos que venir.

-¿Vamos a bailar?- Quería que me trague la tierra.

-Eh... No yo- Ni me dejo terminar que me termino tironeando con ella.

Asi estuvimos, bailando, aunque yo estaba muy duracell, no quería bailar. Después de un rato nos cansamos y nos fuimos a tomar algo, yo tras que estaba triste, termine en pedo.

❥ ❥ ❥

Me desperte por los rayitos de sol que entraban por la ventana y me daban en la cara. Cuando pude abrir los ojos del todo, me di cuenta que estabamos en mi pieza.

-¿Cómo mierda llegue acá?- La cabeza me explotaba.

Me sente en la cama y iba a levantarme cuando me doy cuenta que alguien me estaba agarrando la muñeca.

-¿Ya te vas a levantar?- No, no, no. LA PUTA MADRE.

-¿QUÉ HACES ACÁ?- Dio un salto, levantandome enseguida. Estaba en pelotas...

-¿No te acordas?- Ay, se levanto graciosa. Yo la ignore y busque mi ropa.- Dale Nico, ¿Me vas a ignorar?- Termine de vestirme y busque mis ojotas.

-Exactamente eso voy hacer- Una vez ya estaba vestido, empece a buscar mi celular, todo tenía que buscar la puta madre.

-¿Por qué me vas a ignorar? Vos fuiste el que busco cojer, asi que- Dios me estaba empezando a estresar.

-ESTABA EN PEDO SOFIA, NI ME ACUERDO QUE PASO- Encontre el celular y entre a instagram, tenía demasiadas notificaciones de ahí.

-Aja- Puso su cara de ojete y se acosto, NO TIENE PENSADO, NO SÉ, IRSE Y DEJARME SOLO EN MI PIEZA.

-SOFIA ¿POR QUÉ PORONGA SUBISTE HISTORIAS DE NOSOTROS DOS JUNTOS?- No, no, no, yo me quería matar. Busque entre todos los que vieron la historia a Ivan y sí, la había visto.

-UY DIOS, NADA PUEDO HACER, NI SUBIR HISTORIAS DE NOSOTROS DOS, ¿QUÉ? ¿TE CAGO LA RELACIÓN QUE TENES CON IVAN?- Que se calle porque iba a terminar partiendole una silla en la cabeza, ESTABA MUY NERVIOSO.

-SÍ, ME RE CAGAS LA RELACIÓN CON IVAN- Como se notaba que no se iba a ir me fui yo.

¿A dónde poronga iba a ir? No sé. Estaba enojado conmigo mismo.

»¿De encerio estuve con Sofia? No me la creo, no sé.«

En las historias que subio no pareciamos muy acaramelados, se notaba que yo estaba en pedo, pero seguía manteniendo mi distancia, no entiendo nada.

Frene y termine en la plazita donde habiamos venido con Ivan después de el desastre de almuerzo que tuvimos. Fui a la misma hamaca donde él había estado y me empece hamacar solo.

Él no me va a querer ni hablar, quizás hasta me bloqueo... Se me ilumino la vida, agarre el celular rápido y lo busque en whatsapp, a ver si de encerio me bloqueo.

💫Whatsapp💫

Hola
Ivan
ESTÁS?
Dios
Te enojaste?
Eu
Dios no sé ni porque tengo la necesidad de explicarte todo...
IVAN, NO ME CLAVES EL VISTO
Contestame
Dale

¿Qué querés?

Que hablamos

¿De qué?

De lo que subio Sofia...

¿Por qué? Saliste y la pasaste chill...

Ivan...

Nicolas...

¿No estás enojado entonces?

No tengo porque
No somos nada
No tengo porque reprocharte
No tengo porque meterme en tu vida

IVAN LPM
Con Sofi no paso nada...
YO ESTABA EN PEDO

Entonces si paso algo
Pero te justificas diciendo que estabas en pedo

Ivan...

No tenes porque explicarte, esta bien

PERO YO QUIERO EXPLICARTE

Y ¿POR QUÉ? FLACO NO SOMOS NADA, NO ME EXPLIQUES
SI ES PARA QUE NO ME SIENTA MAL, NO IMPORTA
Queriendo hacerte el boludo la embarras más

Podemos hablar? Lpm
Veni, estoy en una plaza
Posta
QUIERO HABLAR, IVAN, POR FAVOR

No
Chau
Tengo tarea

💫Fin de la conversación💫

Deje de insistir, sabía que me iba a ignorar, mejor me decique a hamacarme solo y triste.

Ni yo sabía porque le quería dar una explicación, pero no me interesaba, QUERÍA HACERLO. Es que... La caga que no me acuerde que paso con Sofia, DIOS.

Me sentía re tarado, al final y si. Soy re puto y me gusta Ivan.


Malibu de choto- OscuxSpreenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora