✨Narra Spreen✨
Recién me despertaba, estaba acostado en el sillón, ni en pedo iba a ir a la pieza, seguro Franco me metía en un trío.
Apenas abro los ojitos, siento el celular vibrar, como no paraba, y parecían 1000 mensajes, decidí agarrar el celu y ver quién era.
💫Whatsapp💫
Nico
Eu
Despertaste
Bueno días, ante todo
Pero, hay malas noticias
Despertaste
A
R
R
I
B
A
IVANNNN
EUUUU
FLACOOOO
AAAAAAAAA
TROLO
TONTO
BOBO
IMBÉCIL
I
V
A
N
,
A
R
R
I
B
AQué?
Dejame dormirPelotudo...
SABEN QUIEN SOS
ONDA, SABEN QUE SOS EL PIBE CON EL QUE ESTUVE EN LA PLAZA
NO SÉ COMO
ENTRA A TWITTERNo espere ni que diga algo más que fui directo a Twitter, no podía procesar todo, recién me despertaba.
🐤Twitter🐤
@inventenunnombreperras
Chicxs, después de una ardua investigación, creo que sé quién es el chico que le robó la poca heterosexual que le quedaba al niño Oscu
Su Instagram es: @ivanbuhaje
Adjunto pruebas*Pone fotos de los likes de Oscu, sus comentarios, etc.*
🐤No más twitter🐤
Volvi a WhatsApp devuelta, ¿CÓMO MIERDA SACO QUE ERA YO?
SI LITERAL LOS COMENTARIOS NO DAN INDICIO DE NADA Y MUCHO MENOS LOS LIKESWTF
no entiendo nada
Odio a todos
Y más a ese o esa trol@ que subió esa virgada
DiosAmigo, yo no entiendo cómo esos likes les parecen pruebas refutables para SUPONER QUE SOS VOS EL PIBE KQKSLAKSL
Dios no tiene sentido
Hay algo rari acaaaaRaro cómo?
Que algún hdp que sepa que era yo ese pibe lo publicó porque se le antojo el orto
Franco?
Dudo
Es boludo pero no tanto
Mira que va a desperdiciar su tiempo en hacer un hilo de mierda para dar pruebas chotas con que estamos juntosTenés razón
Igual
No tenes pruebas de que haya sido alguien conocido
Capaz si es una persona que está tan al pedo como para ponerse a buscar cualquier virgada, qcyoNo sé eh
Para mí que tengo razón yo aNo sé
Hakeala y ubicala, deaYa mismo dea
No, igual le voy hablar y decirle que nqv y sacarle info, HDPOk
Yo voy a levantarme y andar ansioso todo el día🤠😘Jqkakkas
ChauChau
Te amo❤️💫Fin de la conversación💫
Obvio le iba a mandar, así que volví a Twitter y busque el perfil de ese o esa, lo iba a re bardear, por hije de pute.
🐤Twitter conversación🐤
Hola
Que onda
Jaja
Borra ese twit
DirectoHola???
Quién sos?Iván
El que mencionas en tu último twit
Bórralo
YaPor qué?
CÓMO QUE POR QUÉ FLACA?
TAS PONIENDO MI NOMBRE COMO SI ESTUVIERA EN ALGO CON OSCU QUE NADA QUE VERNo estás en algo con Oscu entonces?
No
Lo conozco? Sí
Pero no es mi novio o algo parecido
BoRrA eL tWiTUy, disculpa
Ya lo borro
Perdón
De encerioJaja
No pasa nada...🐤Fin de la conversación🐤
Pute de mierda.
A los minutos me fijé y si había borrado el twit, así que mejor, no llego a leerlo mucha gente, además de que ella después de borrar eso salió a desmentirlo, pero no sé, igual yo seguía con que era muy raro todo.
Fui a ver qué hacía Franco, este ya estaba despierto con el celu.
-Boludo, ¿Viste lo de Twitter?- Le dije y me senté en la cama, Rich dormía.
-No, recién me despierto, ¿Qué pasó?- Se paso las manos por los ojos y me dió más bola.
-Una persona random, salto a "blanquear"- Hice comillas con los dedos.- mi relación con Oscu, tipo las únicas pruebas que tenía era que él me seguía, me dió like en una foto y me comentó, eso solo, YA POR ESO ERAN NOVIOS, TIPO ¿WTF?- Él abrió los ojos sorprendido.
-¿Posta?- Asentí.- ¿Y qué hicieron vos y Nico?- Se empezó a estirar.
-Nico nada, yo fui el que le mando para que borre el twit, tipo le dije que nada que ver, que flasheo foerte- Me tire en la cama, pero en los pies, porque estaba Ricardo, claro.
-¿Lo hizo, o fue tan sorete que se pasó tu mensaje por el choto?- Negué con la cabeza.
-Lo borro y aclaro que se había equivocado, igual pocas personas lo llegaron a ver, de suerte igual, llegue temprano antes que se haga más conocido- Franco me miró, asintió, suspiro y se tiró encima de su novio.
-Levantate niño rata- Lo empezó a joder, no me iba a quedar viendo eso así que me fui.
Después de eso comi algo, me bañé y me fui para mi casa.
La tarde paso más tranqui, hice tareas para estar al día y me conecte al stream de Oscu para ver qué onda los comentarios.
Chat:
Xpersona: HIIII JEMTE, KHE OMDA?
Zpersona: DaleOscu, juga mundoscu
Inventenunnombreperras: Hola Nicooo
ElSpreen: olaOk. La perra de Twitter está en el directo, a observar cada comentario y desenmascararla, quien se cree, puta.
-Hm hm- Veía como el teñido leía comentarios y capaz pensaba que hacer.- Bueno vamos a jugar fornite un poco y después sale un poco de mundoscu- El chat le dijo que si y empezó a jugar.
El stream paso chill y entretenido, pero yo seguía viendo al de Twitter, escribía muy simp o ni sabía de qué hablaba Oscu pero quería romper las bolas en el chat igual.
Cuando el stream termino, apague la compu, agarre el cel y fui a ese perfil devuelta, algo tenía que haber, aunque sea para saber algo.
Baje y baje, me leí cada twit virgo que había, pero no iba a parar hasta llegar al primero o a algo que me sirva para saber a quién darle un facaso.
Al fin, después de unos minutos con el dedo acalambrado, llegue a su primer twit y dios...
-Trola de mierda- Con razón.
ESTÁS LEYENDO
Malibu de choto- OscuxSpreen
Подростковая литератураÉl era todo lo que le gustaba, lo admiraba hasta cierto punto. Amaba sus videos, lo divertido que era, amaba sus canciones, su forma de ser. Hasta que sin querer, por un simple mensaje todo cambio. Empezo haber confusiones, peleas, conocio un lado d...