✨Narra Oscu✨
Estaba muy chill, había estado toda la mañana boludeando, hasta que decidi que tenia que ser productivo, asi que preferi salir a caminar. Me cambie, agarre mi celular, mis auriculares, la billetera y sali, a... No sé, solo iba a recorrer un poco la zona o la ciudad.
Sin darme cuenta termine demasiado lejos de mi casa, me había entusiasmado. Iba a volverme, pero mejor seguia, habia traido mi billetera, quizás encontraba un lugar para comer.
No conocia tanto la parte por la que estaba asi que se podría decir que, me perdí un poco. Ya estaba por preguntar donde estaba, hasta que pase por una escuela y vi a Ivan.
Salia con sus amigos, estaba feliz, se reían...Se veía muy lindo la verdad
No, no, que pienso, la puta madre.
Quisé hacerme el idiota pero no pude, segui mirandolo. Él, a diferencia de sus amigos, se fue al lado opuesto y por el yeso solo camino un poco más, quedando en la esquina de la escuela, sentandose en la pared baja que había de ladrillos.
En ese momento tenia una pelea interna conmigo mismo, ¿Iba o no iba hasta dónde él estaba? Claramente para preguntarle si conocia un lugar para ir a comer.
Ya dandome cuenta que dignidad no tenia, cruce la calle para dirigirme a él.Lo saludas, le hablas un poco y le preguntas si conoce un lugar cerca para ir a comer. No es tan difícil.
Me repetia eso miles de veces, hasta que llegue a estar parado frente a él y Ivan me miro raro.
-¿Wtf? ¿Qué haces acá?- Era raro, pero solo lo vi de casualidad.
-Sali a caminar, me quise hacer el fitnes y mira, me perdí- Empece a mirar para los costados, había chicos que claramente salían de la escuela, me sentia adolecente devuelta, ya parecia que estaba con los de informática devuelta.
-Ah, bueno, tapate, que no te vean- Lo mire confundido.
-¿Por qué?
-Porque sí, cerra el orto y tapate, aparte te llega a ver mi amigo y me va a gastar- Con razón. Haciendole caso me puse la capucha de mi campera.
-Bueno... Eh, yo te venía hablar por si conocías un lugar para ir a comer, que este cerca de acá- Se quedo unos segundos pensando.
-Hmmm- Se agarraba la pera, Spreen pensativo.- Para que me acuerde bien, tengo alzheimer- Verlo serio y pensativo se me hacía tierno.- Ah, sí, agarras de esta cuadre y seguis derecho, doblas para la derecha y le mandas todo derecho hasta que veas un cartel grande de color naranja- Tenia que memorizar.
-Ah bueno, gracias- Frunci el ceño mientras me repetía el camino.- ¿Esta cuadra es la que tengo que agarrar?- Sí, un pelotudo que le costaba entender una simple explicación.
-Sí boludo, ¿Tanto te cuesta?- Negaba con la cabeza.
-Sí ¿Y? Bueno me voy que tengo demasiada hambre, chau- Me acerque y le di un beso en el cachete, después de eso me fui a buscar el lugar que Ivan me decía.
✨Narra Spreen✨ (Hoy narran los dos😎)
Después de que Oscu se fue me quede re wtf, era muy boludo, porque me sentia raro por un beso en el cachete, pero es que lo era. Nunca nos saludabamos, ni siquiera en el cumple y ¿Hoy le pinto darme un beso en el cachete?
-Pelotudo de mierda, ¿POR QUÉ PORONGA NO CONTESTAS LOS MENSAJES? INUTIL- No pude ni estar en paz unos segundos más que llego Franco enojadisimo.
-¿Qué te pasa?- Esta de mal humor y se desquita con migo.
-¿Vos sos, te haces o estudiaste para ser pelotudo? Hoy me dijiste de ir a tu casa pajin de mierda- Ah, me olvide.
-Perdón, estaba en otra- La cara de ojete de Franco cada vez empeoraba más.
-Hijo de puta, ¿Te pensas que no te vi? ¿Fue más importante levantarte al trolo, puto y pedófilo de Oscu que yo?- Me quede re duracell.
-¿Lo viste?- Espero y él solo lo haya visto.
-Sí, pelotudito. Encima te da un beso en el cachete, yo pensé que te iba a comer la boca, ya estaba preparado para gritar pederasta- En ese momento queria cagar a trompadas a Nicolas por haberme dado ese beso, ahora iba a tener que aguantar al infumable.
-Uh bueno cerra el orto, mira, haya vinieron mis papás, move el orto- Los dos fuimos caminando despacio al auto.
Quería pegarle a Oscu, pero ya es tarde, ahora me queda hacer que Franco no le cuente a nadie nada, y que nadie haya visto nada.
Cuando llegamos a mi casa, primero comimos, después fuimos a mi pieza, a buscar algo que hacer. Jugar a la compu no, porque ibamos a terminar recagandonos a trompadas, asi que.-Dale hagamos algo interesante Nico
-Deja de decime asi porque juro que te fajo tarado- Él solo se reía.
-Che, a vos... ¿Te gusta Oscu?- ¿Qué pregunta era esa?
-No, claramente- Me miro con cara rara.
-Hmmmm, no sé, para mi que te re gusta- Dios te pido paciencia, voy a terminar preso si sigue asi de molesto.
-Nada que ver pelotudito, y si a mi me gusta Oscu, A VOS TE GUSTA RICARDO ANTONIO (ElRichMC)- Franco enseguida se puso rojo.
-No, nada que ver estas confundido- Se regalo.
-Claro payaso, y si no te gusta... ¿Por qué te pones rojo? Eh- No me dejo ni joderlo un poco más que me tiro una almohada a la cara.- LA CONCHA DE TU MADRE PAJERO DE MIERDA
-CERRA EL ORTO
-AAAAA TE GUSTA RICARDO, TE GUSTA RICARDO- Parecia un nene de primaria gastandolo, pero mientras él se ponga colorado, sirve.
-A VOS TE GUSTA NICOLAS Y VOS SI TE LO COMISTE, SI NO ENTRABA ESA PERSONA AL BAÑO CAPAZ Y COJIAN, CULO ROTO- Aprovechando que ahora yo tenia la almohada se la tire.
-EL BESO NO TIENE NADA QUE VER, FUE UN BESO Y YA ESTA, VOS YA TE MORIRIAS POR COMERLE LA BOCA Y CHUPARLE EL PINGO A RICARDO- La almohada volvio y más fuerte.
-MENTIRA PELOTUDITO, YO NO SOY TROLO COMO VOS- Ahora no le iba a pegar con la almohada, agarre una de las muletas que estaban atrás mio y le empece a pegar.
-MOGOLICO DE MIERDA
ESTÁS LEYENDO
Malibu de choto- OscuxSpreen
Ficțiune adolescențiÉl era todo lo que le gustaba, lo admiraba hasta cierto punto. Amaba sus videos, lo divertido que era, amaba sus canciones, su forma de ser. Hasta que sin querer, por un simple mensaje todo cambio. Empezo haber confusiones, peleas, conocio un lado d...