✨Narradora✨
Ambos siguieron en lo suyo, besandose. Cuando se separaron para recobrar aire, el peli negro estaba rojo, no solo por el beso, si no la posición en la que estaban, Oscu encima de él.
Por un momento solo se miraron, intentando regular su respiración, quizás y procesando todo.«Si los demás me ven asi...» Pensó el menor, acordandose que no estaban solos, tenía a sus amigos abajo durmiendo, ¿Qué iban a pensar si lo veían asi?
El beso que le dio Nicolas lo hizo salir de su mundo, esto en vez de detenerse avanzaba cada vez más. El rubio tenido ahora se acomodaba mejor en el morocho, separando sus piernas y metiendose entre medio de estas.
-¿A qué querés llegar?- Pregunto Spreen algo nervioso.
-¿A qué querés llegar vos?- Le respondio el mayor.
No contesto, se quedo viendolo, ¿Estaba seguro de lo que iba hacer? Después de todo iba a ser su primera vez, no sabia si dejarse llevar o frenar esto. Todo era raro, no esperaba llegar hasta esto con él, con el chico que tiene 30 putas, a estar al punto de pensar si cojer o no.
-¿Sabes qué? Mejor vamos abajo, podemos buscar hacer algo, jugar a...- No pudo terminar, ya que fue interrumpido por un beso de Spreen.
Este atrajo al rubio abrazandolo desde su cuello, quizás y dandole un okey a su acompañante para que todo termine sexual. Ambos se besaban y, el mayor, iba de a poco metiendo su mano debajo de la remera del menor, empezando a tocar sus pezones, haciendo que el peli negro se le escaparan gemidos.
Siguieron asi, hasta que uno se animo a avanzar y quitarle la remera al otro, haciendo que los besos vayan bajando... Al cuello y cada vez más.
Cada vez menos ropa, más besos espacidos por todas partes, hasta que ya no tenian nada puesto... Ustedes imaginense el resto.-Ah-hh~- Se le escapaban gemidos a Ivan, haciendo que Franco se despertara.
Estaba entre dormido y no entendia nada ¿De dónde cuerno salia ese ruido y qué era? Intentando despertarse, se restrego los ojos, se estiro y se preparo para levantarse. Antes de investigar, primero miro quienes estaban en la sala con él.
-Gian esta tirado en el piso, Amilcar esta en la mesa con anteojos, los dos dormidos... Falta alguien- Pensaba, hasta que, de nuevo, esos ruidos se escuchaban.- NO FALTAN OSCU Y SPREEN- Grito para ir corriendo a su pieza.- Apa- Fue lo que dijo al ver dicha escena.
Tuvo la suerte de no encontrarlos en pleno coito, los encontro cuando ambos se estaban vistiendo, para ser específica, Oscu se estaba peinando y Spreen se estaba poniendo la remera. Cuando los dos jovenes vieron al ojos celestes se quedaron paralisados, más el morocho.
-La puta madre- Bardeo Spreen, era una escena en la que no queria que ni de casualidad su amigo lo viera.
-Después el trolo soy yo- Agrego el de rulos para luego reirse.
-Eh bueno, ya es tarde, me tengo que ir- Nicolas se rascaba la nuca, se estaba escapando de la situación, cosa que Ivan no podía hacer.
-Claro andate pedófilo, total ya debustaste, te vas chocho y satisfecho- El mayor se ruboriso por esto y se fue rápido.- Ahora quedamos solo nosotros puta, contame todo- Se acerco más al que onda gente y lo obligo a que le contara TODO.
Por la presión Spreen le conto todo a Farfa... Se estaba arrepintiendo, sabia que si antes lo gastaban, ahora iba a ser peor.
-Cerra el orto Franco, de encerio te digo, no le digas ni a Amilcar, ni a Gian, TE MATO HIJO DE PUTA
-Ay, que chismesito- Recibio un sape de Ivan por trolo.
Después de eso ambos fueron a despertar a los otros, se cocinaron algo, jugaban minecraft, hablaban de la vida y asi hasta que habian pasado horas, claramente como son unos vagoa del orto terminaron durmiendose devuelta, pero ahora todos dormian.
✨Narra Oscu✨
Después de lo que paso con Ivan no sabía como sentirme, o que pasaba, era todo tan raro.
-Que onda desaparecida- Jodia Sofia a Nicolas, quien había desaparecido toda la tarde.
-¿Dónde andabas? Estabamos re preocupados boludo, avisa la próxima- Lo retaba Tomás.
-Yo pensé que te perdiste devuelta o que te moriste no sé, ya estaba por adueñarme de tu pieza- Hablaba Bruno.
-Para tu información, yo me muero y todo lo hereda Oscar, y con respecto a mi desapareción, andaba con unos amigos- Respondí, la voz ya no estaba rara como antes, si no me hubiese calmado en el auto se hubiese notado que andaba el algo raro.
-¿Y ese chupon?- Sofia me dijo eso y yo frunci el entre cejo.
-¿Qué chupon?- Dije nervioso.
-Ese que tenes en el cuello- Me señalo el cuello y se me acercaba, como para verificarlo, cosa que yo solo me aleje y me tape.
-Que observadora boluda, yo ni cuenta me di- Le dijo Bruno.
-Y eso que andabas con amigos- Agrego Chigua gracioso.
-Aja- Sofia me miro con cara de ojete, no sé que espera, ¿Qué me la coja a ella? No, no la iba a ilusionar.
-Que buena juntada con amigos eh- Bruno me guiñaba el ojo.
-Ay sos re pajero- Dije enojado y me fui a mi pieza, de fondo escuchaba a Bruno gritar.
-¿QUÉ DIJE?
Me tire en la cama y me reemplantee la vida. Quería mandarle a Ivan, pero él estaba con sus amigos, capaz y Franco lo iba a joder más, si es que no le conto a todos.
»Por mi culpa quizás y la va a pasar re mal... Le cague el fin de semana.«
Quien me mando a ser un pajero, caerme y encima buscar cojer, dios, tantas personas para cojer tengo y voy a sacarme las ganas con Ivan, la puta madre. Iba a prender, o eso tenía planeado en la mañana, pero sinceramente ahora no, queria dormir.
Mañana le iba a mandar a Ivan, después de todo esto... ¿Había algo entre nosotros? ¿Le gusto? ¿Esto esta bien? A pesar de todo el sigue teniendo 15 y yo 22...
ESTÁS LEYENDO
Malibu de choto- OscuxSpreen
JugendliteraturÉl era todo lo que le gustaba, lo admiraba hasta cierto punto. Amaba sus videos, lo divertido que era, amaba sus canciones, su forma de ser. Hasta que sin querer, por un simple mensaje todo cambio. Empezo haber confusiones, peleas, conocio un lado d...