🌟Capitulo 6🌟

2.5K 150 220
                                    

✨Narra Spreen✨ (Sí, volvio)

Me levante, desayune y me fui a lavar los dientes. Hoy tenía un cumpleaños y tenia que comprar el regalo, era por eso que madrugaba.
Me cambie y salí a comprar, iba con mi prima, quien era la amiga de la cumplañera, ella la iba a conocer mejor que yo claramente. Caminamos por todos lados, hasta que decidimos comprarle ropa, no iba a gastar demasiada plata.
Después de eso, ya había pasado mucho tiempo, asi que me volvi a mi casa para bañarme, había traspirado un poco. Cuando salí me puse una camisa, un jeans y zapatillas, casual, termine y ya estaban todos listos para irnos.
Estaba feliz de salir después de mucho tiempo, aunque seguía con el yeso, necesitaba salir, aunque me inquietaba cruzarme a Oscu. Ya hablabamos más seguido, y hasta parecemos amigos, pero no sé, cruzarlo seria emocionante y me pondria nervioso a la vez.
Llegamos y tuve que dejar de pensar en todo, salude y le di mi regalo a la cumplañera, esperaba y le guste, si no, que se lo meta bien en el orto, no desperdicie mi tiempo y mi plata al pedo. Después de eso me fui a sentar y empece a comer las cosas que encontraba, habiamos llegado algo temprano, asi que aproveche que tenia mucha comida para mi.

💕Horas más tardes💕

Ya paso un buen rato desde que llegue y sí, Oscu estaba en el mismo cumpleaños que yo, en el mismo lugar, en las mismas 4 paredes. Cuando él me vio me vino a saludar, yo cuando lo vi caminar hacia mi me atragante con una empanada.
No se fue enseguida, quedamos charlando un rato, hasta que él fue a bailar con todos, yo me quede sentado mirandolos.
Estaba bien, comiendo, hablando con personas randoms, hasta que me dieron demasiadas ganas de ir al baño. Me levante y empece a buscar el sitio anteriormente mencionado, en la búsqueda de este me empujaron demasiadas personas y casi me caigo, pero pude lograr mi objetivo.
Llegue, hice mis necesidades y fui a lavarme las manos, en eso entra Oscu al baño.

-Que onda Spreen- Me saludo y entro a un baño.

-Aburrido broh, me esta empezando a doler la panza- Me reía solo.- La verdad ni bailar puedo- Justo salio y él se acerco a donde estaba yo, asi lavarse las manos.

-Eso te pasa por boludo- Lo mire con cara de ojete.- Jajaja ¿Vos fuiste el que te comiste todas las empanadas? Yo no llegue a probar ningúna hijo de puta

-Jodete, eso te pasa por bailar mucho- Ya termine de lavarme las manos, asi que fui a secarmelas.

-Ay, estas celoso porque yo si puedo bailar- Se reía y me hacía burla.

-Callate mejor- Estaba por salir del baño, pero me di cuenta que me olvidaba el celular arriba del marmol del lava manos.

-Ahora ya me canse, si querés te hago compañia- A mi me dio igual, asi que agarre mi celular y estaba por salir, cuando casi me caigo. Casi porque Oscu llego agarrarme a tiempo, si no me deformaba la cara contra el piso.- Cuidado boludo- Me pare y me acomode la remera.

-Gracias- Guarde mi celular y levante la cabeza, los dos estabamos muy cerca.- ¿Va-Vamos a comer algo?- Me ponia tan nervioso tenerlo tan cerca

Esperaba respuestas por parte de él pero no, se quedo quieto y mirandome fijo, eso aumentaba más mis nervios. Ambos estuvimos asi por segundos hasta que él se estaba acercando más a mi, acortando cada vez más la distancia entre nosotros.

✨Narradora✨ (Osea yo, la más mejor)

Nicolas siguio acercandose, hasta que las respiraciones de ambos empezaron a chocar. Instintivamente el mayor cerro los ojos, el menor, en cambio, se quedo paralisado, no sabia como reaccionar o que hacer.
Al fin de unos segundos, sus labios al fin se encontraron, dandose un beso, o un intento de ello. Spreen no tuvo reacción al principio, solo Oscu movia sus labios, hasta que al fin el menor copio los mismos actos que hacia su acompañante.
El beso no duro demasiado, se separaron y empezaron a recobrar aire. Ambos estaban colorados, pero no podian negar que les gusto.
No tardaron demasiado en, de nuevo, besarse. Esta vez el mayor tomo al menor por su cintura apegandolo un poco más a él, el menor lentamente fue subiendo sus brazos hacia el cuello del otro.
Todo venia bien, ambos fundiendose en un beso... Hasta que empezaron a escucharse pasos, alertando que alguien iba a entrar, esto hizo que ambos se separaran enseguida.

-Eh... Bueno ¿Va-Vamos a la mesa que te dije?- Dijo Ivan.

-Si-Si, dale- Ambos salieron dejando confundido a quien acaba de entrar.

Salieron y se sentaron en una mesa, seguian colorados y ahora estaban nerviosos, no se animaban a mirarse, había sido todo tan raro.

¿Por qué lo hice? Se preguntaba el niño Barney.

¿Wtf? ¿Qué mierda fue eso? El que onda gente empezaba analizar todo, desde que fue al baño, hasta que se fueron. No entendia como llegaron a ese beso, o porque él lo siguio.

Intentaban sacar la tensión entre ambos y comian e intentaban hablar de algo, pero, para su suerte, fueron interrumpidos por una señora, quién les aviso que iban a cortar la torta.
Fueron los dos muertos de hambre y se alejaron uno del otro, querian disimular su nerviosismo pero se les estaba haciendo imposible, su cara roja no les favorecia en nada.
Cantaron el feliz cumpleaños, agarraron un pedazo de torta y comenzaron a buscar asiento, claramente evitandose. Eran dos estupidos, no eran capaces de hablarse, había sido solo un beso, sin significado ¿No?
El cumpleaños paso normal, tranquilo, una vez acabo, ambos se fueron para sus casas.

⚫Con oscu⚫

Se encontraba tan confundido, se torturaba para explicarse a si mismo por qué lo hizo. No podía excusarse con que al estar cerca no pudo evitar la tentación, porque si podia. ¿Acaso él quería ese beso?
Usaba su almohada para silenciar sus gritos, se lamentaba de no haber hablado con Spreen. Ahora quizás, gracias a él, este lo iba a ignorar, ¿Cómo le iban hacer ahora para hablar? ¿Para jugar cómo antes? ¿Para evitar el tema? Que era lo más importante.
Cansado que encontrar tantas preguntas y ninguna respuesta se fue a dormir, mañana iba a ser un dia difícil.

⚫Con Spreen⚫

Miraba el celular, pensando en si hablarle o no, pero... ¿Qué le iba a decir? Perdón por lo que paso en el cumple, ¿Mañana jugamos cómo siempre? Claramente no iba a ser lo mismo, iba a ser tan raro.
No eran ni capaz de mirarse en el cumple, ni hablar, quizás y hasta ahí había llegado todo. Todo lo que hablaron, jugaron...

¿Por qué se lo segui?

Una y otra vez Ivan se repetia eso, si él no se hubiese resbalado, Oscu no lo hubiera agarrado para evitar que se caiga, hubiesen evitado quedar tan cerca y hubiesen evitado ese beso.
Dejo de torturarse y decidio mejor dormir, era mejor eso a que seguir y seguir pensando en que pudo haber hecho en ese momento para evitar lo que paso.


Malibu de choto- OscuxSpreenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora