✨Narra Oscu✨
Estaba abrazando a Ivan, esperando una respuesta positiva, que me diga que yo también le gusto, pero no. Él estaba re duracell, no me decía nada.
-¿Yo te gusto Ivan?- Deje de abrazarlo, para empezar a mirarlo a la cara.
-No- Me destrozo el corazón.
-¿De enserio?- Estaba a nada de llorar, dios.
-Sí, de enserio- Para colmo estaba re serio.
-Ah...- Ya no sabía ni que decir.
-NICOOOOO- Los otros dos salames que no cierran el orto, dios, dejenme en paz.
-Te llaman- Hijo de puta.- Chau- ¿SE RIE? ESTO TIENE QUE SE JODA.
-No te rias boludo, me haces re mal- Yo declarandome y él se rie, al final el sorete es él.
-Dale llora, dale- Como estaba tomandome el pelo, me iba a ir.- Daa jajaja era joda- ¿Es pelotudo?- No me gustas, pero si querés me podes hacer cambiar de opinión- Sí, es un pelotudo.
-¿Me estás cargando?- Nego con la cabeza.- Me ofende, pero lo tomo igual- Estaba por llorar y el pelotudo me tomaba el pelo.
-JAJAJAJA maricón- ¿Maricón yo? Él también anduvo llorando, que no se haga el boludo.- Pero bueno, te tire un re dato eh, asi que, ya sabes- Sí, ya sé, tengo que tenerlo engancha como en mi tema.
-Aja, ya sé. Bueno, emmm, ¿Te llevo? Hace mucho frio- Miro para donde estaba Sofia y la penso.- Dale, si te vas en la bici te cagas de frio
-Bueno...- Agarro su bici y fuimos los dos caminando hasta el auto.
-¿Va a ir a la mansión?- Nadie le respondio.
Fui a abrir el baúl, meti la bici de Ivan, después lo hice subir adelante. Esto hizo enojar a Sofia, porque ella siempre se sentaba ahí.
El viaje fue tranquilo, fue en silencio, para mi no fue incómodo. De vez en cuando miraba a Ivan, este estaba mirando la ventana y perdido en eso.
-Llegamos- Baje rápido asi le sacaba la bici a Spreen.- Toma rey- Le di la bici.
-Gracias, yo ya me voy adentro que me estoy cagando de frio- Antes que se vaya le di un beso.- Eh, no flashees- Me dijo mientras lo veía entrar a su casa.
-Ahora a casa- Dije entrando feliz al auto.
-¿Son novios?- Pregunto la voz irritable.
-Todavía no- Arranque y emprendi viaje a la mansión.
-Vamos Nico, vos podes- Bruno era el único que me alentaba, Sofia tenia una cara de ojete.
Cuando al fin llegamos a la mansión, fui a ver a Oscar, había estado toda la tarde afuera, asi que le puse comida y le puse más agua.
Luego de eso, me bañe y me acoste calentito, me puse netflix y busque la serie que estaba viendo, en eso me sono el celular.
💫Whatsapp💫
Ivan❤
Me traje sin querer una campera tuya
Wtf? Cómo?
Estaba en el asiento, del frio la termine agarrando xdxd
Encima cuando me bajaste la bici me olvide de dartelaYo ni me di cuenta que tenias mi campera jajakak
Ciego de mierda
ESTÁS LEYENDO
Malibu de choto- OscuxSpreen
Roman pour AdolescentsÉl era todo lo que le gustaba, lo admiraba hasta cierto punto. Amaba sus videos, lo divertido que era, amaba sus canciones, su forma de ser. Hasta que sin querer, por un simple mensaje todo cambio. Empezo haber confusiones, peleas, conocio un lado d...