Capítulo 1: Una Boda SuperCorp

334 13 0
                                    

Kara pov

Lo único que pido al multiverso es un día tranquilo donde solo deba hacer unos cuantos vuelos de vigilancia para poder irme a casa, Snapper me lo concedió, supongo que casarte con la dueña de la compañía jugó un factor clave, pero parece que Kara Danvers es la que puede tomarse un día, mientras que Kara Zor-El no, ella debe volar de extremo a extremo de su ciudad peleando contra Hellgramitas, Dominadores, Parasite y otras amenazas el día de su boda.

Lena ya debe estar por salir de su oficina, nunca podré agradecerle a Sam que la obligara a tomarse medio día, últimamente la veo ocupada en algunos proyectos, siento que incluso a descuidado un poco CatCo, espero que la Luna de miel le de el respiro que merece.

Justo cuando doy el golpe final al Dominador recibo una llamada de la D.E.O. una falla en las celdas de contención Meta-Humana en el bunker, Banshee se liberó y está tratando de liberar a los prisioneros, eso no se lo permitiré, por otra parte, si enfrento una "Crisis" antes de la boda tal vez pueda evitarla durante la ceremonia.

En el lugar ya me esperan varios agentes con los tapones que Barry creo la primera vez que nos unimos y que los laboratorios Snow-Allen han comenzado a producir en masa para la D.E.O. y A.R.G.U.S. en la entrada me espera Brainy, me da los tapones y entramos, las celdas mas cercanas a la entrada están intactas, los guardias se han replegado para protegerlas.

Pero cuando llegamos al subnivel 3 nos damos cuenta de que todo es un caos, Alex y Nia ya tratan de controlar todo, algunos agentes están en el piso, M'gann y Curt los sacan de ahí, al verme todos respiran, les pido que retrocedan, no tengo tiempo para esto, levanto mis manos y aplaudo, la onda hace retroceder a la mayoría, me elevo y les doy la oportunidad de volver a sus celdas, el 4% de ellos me hace caso, es más del que esperaba.

El resto de los alienígenas ruge y comienza a avanzar hacia nosotros, paso volando entre el grupo dividiéndolos, Curt lanza sus redes de energía a los mas fuertes para inmovilizarlos dejándome el camino libre para golpearlos, estos caen, en el piso veo a Alex y Nia disparando y cubriéndose la una a la otra, finalmente J'onn y M'gann derriban a algunos de los que faltan entonces siento que me empujan.

Cuando recupero el equilibrio veo a Banshee gritar, pero para su sorpresa su grito no nos afecta, está rodeada de algunos alienígenas y un par de Meta-humanos que he enfrentado, entre ellos las dos Livewires que crearon replicando los poderes de Leslie, me pregunto que hubiera pasado si Regin no la hubiera matado, se que Ultragirl la tenía como una de sus aliadas, me gustaría pensar que pudimos ser amigas.

Aterrizo frente a los soldados lista para avanzar y siento una brisa cruzar la habitación, un rayo escarlata cruza y derriba a los prisioneros sin el mayor esfuerzo, escucho algunos puños supersónicos, para todos es aún mas confuso, pero para mi, solo veo a mi super amigo correr rápido, me uno a él derribando a las Livewires, pero una de ellas se vuelve electricidad pura y fríe mis tapones, me pongo de pie solo para recibir el grito de Banshee.

Livewire levanta sus manos, Barry está ocupado con un Hellgramita, esto va a doler, pero antes de que algo mas ocurra un soplido la manda a volar contra la pared y la deja fuera de combate, Banshee se prepara para gritar, pero un flecha sale disparada a su boca y antes de llegar a ella suelta lo que creo que es una mordaza especial, pues Banshee lucha por retirarla antes de que Oliver aparezca y la noquee.

Kal aterriza a mi lado dándome la mano y poco después Oliver y Barry se unen, los abrazo y agradezco la ayuda, pregunto que hacen aquí, se supone que debían llegar mas tarde, Barry dice que él y Caitlin llegaron para inspeccionar el complejo en Ciudad Nacional que se volverá un laboratorio para estudiar la Xeno-tecnología, quiere robarse a Brainy de la D.E.O. para que lo dirija, pero Brainy dice que prefiere solo ser un asesor, Barry lo sabe, pero dice que siempre tendrá un puesto para él.

Tierra-53 Vol. 3 GuerraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora