Diana Pov
Recibo la señal de alerta de la liga, detrás de mi varias de mis hermanas que se ofrecieron a pelear a mi lado se levantan con sus armas listas, Artemisa y Donna se ponen a mi lado, ambas asienten y yo saco la espada que me entregó mi madre para dar la orden de ataque.
Los cielos se oscurecen, el tubo de luz se abre y la máquina cae en medio del pantano, luego otro túnel se abre, espero ver Parademonios, pero en su lugar veo que mujeres salen del lugar, Scott nos advirtió de ellas pero gracias al diario de Alex se como enfrentar a las furias femeninas.
La primera en salir es Lashina, la reconozco por sus látigos metálicos, los empieza a agitar contra nosotras, las amazonas con escudo retroceden mientras las arqueras disparan, Lashina bloquea las flechas diciendo que es fácil derrotar armas tan primitivas, pero no se da cuneta de que es parte del plan, Donna toma uno de los látigos y se la lleva volando, ella y yo somos las únicas que volamos de las amazonas.
Las veo desaparecer en el horizonte mientras otra figura sale de el tubo, es una mujer imponente físicamente hablando, sus botas pesadas resuenan mientras sigue avanzando, antes de poder seguir algo la detiene con una mano, todas vemos a Black Orchid emergiendo de una sombra junto a Nightshade, algunos de los refuerzos que Jason prometió, Orchid, levanta la otra mano y de un golpe lanza volando a Stompa, Nightshade crea otra sombra y Stompa entra en él, ambas entran y desaparecen, mis hermanas están confundidas, pero entiendo lo que pasa, Nightshade trata de encerrarla en el mundo sombra, un gran plan, espero que resulte, Orchid sería de utilidad para lo que viene.
Mis hermanas y yo avanzamos por el pantano rumbo a la torre mientras Zatanna, Raven y la "aliada" de Flash buscan la caja, escuchamos una risa y mis hermanas se ponen en guardia, veo algo cruzar los árboles, Artemisa igual, levanta su lanza y se pone en guardia hasta que la veo, una mujer con apariencia salvaje, lleva unos picos que desprenden alguna clase de energía, la mujer suelta un grito y avanza hasta nosotras, es como pelear contra Cheetah, pero Mad Harriet es mas salvaje, una de mis hermanas termina herida, Artemisa toma el escudo del piso y lo lanza, Harriet lo esquiva, Artemisa dice que se encargará, que siga.
Llegamos a la punta de la Torre, mis hermanas comienzan a colocar los explosivos que me dio Ray cuando escucho un ruido familiar, espadas, ordeno a mis hermanas seguir con el plan cuando veo a la mujer frente a mi, según Scott se llama Guillotina, reconoce mi espada y ella sonríe al ver que nos enfrentaremos en su términos, lo que no sabe, es que también son los míos.
Avanzamos con nuestras armas en las manos, su espada choca con mi escudo y parece sorprendida cuando el escudo resiste, le sonrió y la hago retroceder buscando mi oportunidad para atacar, desvió sus ataques sin la mayor dificultad, no cabe duda de que es fuerte, pero carece de mucha técnica.
- Eres fuerte, y tus armas resientes, las tomaré como trofeos cuando mueras - Dice ella y noto que su espada comienza a cortar mi escudo.
Una idea viene a mi mente, la dejo atravesar el escudo y luego lo giro para atorar la espada, ambas perdemos una de nuestras armas, Guillotina ataca con su espada de forma central tratando de atravesarme, pero no se lo permito, la espada choca con mi brazalete y genera chispas que nos hacen retroceder, ella gruñe, ataco y ella se pone a la defensiva, nuestras espadas chocan, estamos frente a frente sin retroceder hasta que algo cae frente a mi, Donna está envuelta en los látigos de Lashina, se libera.
La cubro mientras peleo contra Guillotina, antes de dar el último golpe algo se enreda en mi mano, un látigo, Lashina aparece y trata de jalarme, Donna toma mi lazo y atrapa a Lashina haciendo que se doblegue gracias a su magia, Guillotina se preocupa al ver lo que hacemos, se mueve para recuperar su otra espada pero antes de hacerlo Harriet choca con ella, de entre los árboles Artemisa llega, su lanza se ha roto y tiene unos arañazos en su rostro, pero sonríe diciendo que fue mas fácil que enfrentar al león de Nemea.
ESTÁS LEYENDO
Tierra-53 Vol. 3 Guerra
Fanfic¿El futuro está escrito en piedra? Eso es algo que los héroes saben que no es verdad, pero ¿Qué harán para evitarlo? En esta tercera parte los héroes de la Liga de la justica lucharan contra el futuro apokaliptico que han visto pues mas allá de salv...