Barry PoV
Encontrar una niñera para los gemelos es un labor igual o mayor que ser Flash, temo que los Snow-Allen se han forjado una enorme reputación por ser hiperactivos y muy listos, usualmente los dejaríamos con alguno de sus abuelos, pero la mamá de Cait está fuera de la ciudad, papá tiene una cirugía que podría prolongarse por horas y Joe y Cellice tienen que estar en el juzgado.
En cuanto a sus tíos, ellos vendrán con nosotros, es en momentos como estos que desearía haberle hecho caso a Cisco y hacer un espacio para los niños en el salón, ahora todos pagaremos las consecuencias.
- Barry debemos apresurarnos, ¿Qué hacemos?
- No lo se Cait.
Estoy por hablar cuando un portal se abre frente a nosotros, Cait deja salir a Frost y yo me pongo en guardia cuando veo a John salir de él, nos relajamos y el dice que traigamos a los niños, él y Zatanna tienen la situación controlada, miro a Frost, ella camina con él y lo amenaza diciendo que si algo le pasa a sus hijos no dudará en congelar a John hasta que quede reducido a un montón de cubos de hielo.
John pasa saliva mientras asiente, llamo a los niños y estos bajan corriendo al ver a Frost preguntan si pasa algo, les decimos que sus madres y yo tenemos algo que hacer, pero John tiene un plan para ellos.
Cruzamos el portal y llegamos al salón, sin embargo John nos guía a la parte trasera, ahí nos asombramos al ver la casa del misterio lista, la puerta se abre y entramos, pregunto por Zatanna y John nos guía a la parte posterior de la casa, abre una puerta y ahí vemos al resto de los niños junto con 2 adultos vigilando.
- Barry, Caitlin, Frost, les presento a Chass y a Jim, dos amigos que cuidarán a los niños, este cuarto está listo para cumplir con lo necesario para entretener y cuidar a los niños, Chass es un inmortal y Jim, es bueno con los niños.
Tengo mis dudas, pero al ver a Mia y Alura en el lugar me hacen ver qué Oliver y Lena confían en este plan así que me pongo a de rodillas y le digo a mis hijos que se porten bien, ellos se marchan corriendo, antes de salir William, Rubí y Zoey nos aseguran que cualquier cosa que ocurra se transportarán al salon.
John nos acompaña al salón donde ya están reunidos casi todos los miembros, hacen falta los más nuevos, pero supongo que es a proposito, me despido de mi esposa y camino al centro donde los demás fundadores me esperan junto con Diana, ella trae su armadura, su escudo y espada siguen en su espalda, pero luce igual de intimidante, nos mira a todos y sonríe diciendo que el ejercicio de hoy es que los nuevos vean, aprendan y complementen sus habilidades, pero antes quiere hacer otra cosa.
Le pide a Ted, Cisco, Luke, Curtis, Lena y Ray y Braini pasar a la sala de entrenamiento, los demás pasamos a la sala de observación, una vez acomodados le pide a Gideon iniciar la simulación Dedalo.
La sala comienza a cambiar usando los sistemas holográficos y de luz dura que confiscamos de Black Hole hace
1 año hasta que los héroes terminan en una especie de laberinto separados.- Ustedes suelen depender de la tecnología para salir de sus problemas, está simulación termina cuando encuentren la salida del laberinto, pero deben hacerlo juntos y por si se lo preguntan, no pueden volar o usar tecnología o poderes, así que comiencen.
Lena PoV
Doy un paso al frente, analizó la pared, es fría al tacto, no siento ninguna brisa o algo que me indique la salida, mi traje solo me indica sirve para protección, así que me detengo para pensar en las personas con quién estoy atrapada aquí, conociendo a Curtis comenzará a marcar las paredes para no perderse e indicar su camino en caso de que alguno de los demás estemos cerca, así que hago lo mismo, saco una pequeña cuchilla y marco una flecha y mis iniciales.
ESTÁS LEYENDO
Tierra-53 Vol. 3 Guerra
Fanfiction¿El futuro está escrito en piedra? Eso es algo que los héroes saben que no es verdad, pero ¿Qué harán para evitarlo? En esta tercera parte los héroes de la Liga de la justica lucharan contra el futuro apokaliptico que han visto pues mas allá de salv...