Capítulo 12: Fin de semana en Argo

35 5 0
                                    

Kara pov

Me costó trabajo lograr esto, pero puede que no tengamos otra oportunidad, Argo finalmente está enlazado después de 2 años, no puedo esperar para ver a mamá y a mis amigos, muchos de ellos aún no conocen a Alura, Alex y Sam vendrán con Eliza, Matt y Ruby, mi plan era que Clark, Lois y los gemelos vinieran con nosotros, pero el Planet no se los permitió, Nia y los demás se encargarán de proteger la ciudad, entro a la habitación de Alura para ver si está lista y la encuentro flotando un poco en la cama eligiendo que broche ponerse, es muy lista para su edad, supongo que cortesía de Lena.

- ¿Lista nena?

-Si mami.

Alura corre a abrazarme, me agacho para tomarla en mis brazos y la abrazo mientras camino a su cama para tomar la maleta, le pregunto si tiene lo que necesita, ella dice que tiene su libro, sus colores y sus libretas de dibujo, salimos al pasillo donde el chofer nos espera, ayuda con las maletas de Lena y la mía, bajamos a la recepción y ahí nos espera mi hermana ya lista junto con las demás, es su primera vez en Argo y está un poco nerviosa.

Subimos las maletas y luego nosotros, Matt me ayuda a asegurar el asiento de Alura, no es como si lo necesitara, Alex conduce al sótano de L-Corp, Lena usa su biometría para abrir la puerta y entramos, Braini ya nos espera ahí, nos dice que todo está listo, dejamos la camioneta y nos despedimos de él, nos desea unas felices vacaciones y promete contactarnos si ocurre algo, antes de cruzar me doy cuenta de que Lena tiene su traje, pregunto porque lo trajo, ella dice que por si acaso quedaron mas sacerdotisas oscuras que atenten contra nosotras, Sam no se queja diciendo que Alex trajo su mano del guerrero.

Todas respiramos cuando el portal se enciende con el tono violeta familiar, doy un paso y después del brillo inicial soy recibida por un abrazo de mamá, hago lo mismo y después nos alejamos, ella limpia su lágrimas mientras las demás cruzan el portal, Alura se deslumbra con lo que ve, mamá se agacha y ella corre con ella.

- Mi Aisther, como has crecido, dime, ¿Ya sabes volar?

Alura niega diciendo que solo puede flotar, pero que le falta mucho para ser como yo o Clark, mamá dice que no tiene necesidad de apresurarse, tiene todo el tiempo del mundo para poder volar al lado de la familia. La visión de Cisco vuelve a mi mente y veo a Alura perforando el cráneo de R. J. mamá nota eso y pregunta que ocurre, no quiero asustar a los niños así que le digo que se lo diré mas tarde.

Eliza saluda a mamá y ella nos guía a su casa que ha acondicionado para las visitas, mientras caminamos muchos rostros conocidos se acercan a mi a saludar, algunos miran raro mi matrimonio con Lena o que Sam sea la pareja de Alex pero saben que en la Tierra es normal, no me extrañaría que hombres y mujeres se sientan felices de ver que se puede amar a quienes desean sin importar los prejuicios o el género.

Un niño se acerca a Alura y le regla una flor, ella sonríe, veo que los niños están en el parque se me ocurre sacar algo de la mochila de Alura, un frasco de burbujas de jabón, mi niña entiende lo que quiero que haga y toma el frasco y se marcha a jugar con los niños que parecen intrigados con las burbujas, pero todos sonríen tratando de alcanzarlas.

- Ahora todo niño de Argo querrá unas.

- Es una fórmula sencilla, puedo dársela para que la produzcan y asunto arreglado - dice Lena.

Matt también se marcha con Alura dejándonos solo a las adultas y a Ruby, o eso parece, un chico de su edad se acerca y Sam le pide que no se aleje mucho, ambos caminan por el mercado y entonces mamá pregunta que ocurre, Eliza también, ni Alex ni yo hemos tenido corazón para decirles, Lena toma mi mano y nos sentamos mirando a los niños.

Tierra-53 Vol. 3 GuerraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora