Gracias

60 5 4
                                    

Muchas gracias por haberme acompañado en este proyecto, si bien no es mi única historia y la tampoco la más popular, siempre tendrá un lugar especial para mi, me permitió tomar series que me han encantado, personajes que amo tanto en los shows como en los comics y contar una historia con ellos.

Cuando inicié esto solo fue una forma de matar el aburrimiento durante la pandemia, pero ahora, realmente veo esto como algo a que dedicarme, no solo con Fanficts, sino con verdaderas historias, en realidad ya tengo un proyecto en puertas, no se si lo publicaré por esta plataforma o por otro lado, quién sabe, tal vez lo auto publique de alguna forma, pero prometo que se los haré saber.

Regresando a Tierra-53, se que no todos los capítulos fueron buenos, o entretenidos, algunos debieron ser tediosos, créanme, un par de ellos, en especial de este libro sufrieron por muchas ediciones, incluso borré uno entero porque no me convencía.

Pero como ya dije en el final del libro 2 esos finales de la pelea de Barry, Kara y Oliver contra Darkside, Luthor sacrificándose, Batman muriendo y Barry corriendo por el multiverso de mis historias, creo que estuvo en mi mente desde el inicio, espero se emocionaran con alguna parte, incluso si cantaron con el epílogo me han hecho sonreír, porque como contador de historias es lo que tengo como objetivo, hacerle sentir a las personas cosas.

No me queda más que despedirme con un FELIZ NAVIDAD, y espero que le den una oportunidad a mis demás historias.

Tierra-53 Vol. 3 GuerraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora