Capítulo 20: Batalla en Ciudad Costera

28 6 0
                                    

Dig pov

Sigo sintiéndome mal por dejar Star, siento que mi deber está ahí, no dudo que Sara los lleve a la victoria y se que soy necesario aquí. Ciudad Costera está desprotegida, Lila y Flag ya deben estar ahí con el escuadrón, Trevor no debe estar lejos con el resto de las tropas de A.R.G.U.S. a lo lejos veo una explosión que me permite saber donde ha iniciado la pelea así que me apresuro.

En el lugar veo soldados en el piso, Parademonios pasando de uno a otro, en una azotea veo a Vincent haciendo lo que mejor sabe hacer, me acerco y pregunto por los demás, no dice nada, pero luego dispara salvando la vida de Helena quién a su vez salva a Carrie de otro Parademonio, le pido a Vincent que se prepare, atraeré la atención hacia mi para que el equipo de Trevor y Lila puedan avanzar a la caja.

Me elevo por el aire y me vuelvo una luz brillante, los Parademonios me voltean a ver y vuelan a mi encuentro, los francotiradores derriban a los que pueden, Thalia, Carrie, Emiko y Helena hacen lo mismo con las flechas, desearía tener a Lawton todavía, otro francotirador como él sería bueno, por mi parte me preparo, creo un escudo y espero a que los Parademonios se amontonen y entonces hago que varias estacas salgan de él.

Mas de la mitad caen al suelo cuando hago que el escudo caiga, los pocos que siguen con vida encuentran su fin mientras caen, pregunto por el estatus del equipo en tierra, Lila dice que su equipo avanza sin problemas King Shark y Bronze Tiger tienen todo cubierto junto con el "amigo" de Batman, Black Lightininig.

Veo las chispas de sus poderes freír Parademonios, hace lo mismo que yo, atrae la atención, parece que será una batalla sencilla, pero entonces algo me golpea por la espalda, me estrello en medio de la arqueras. Escucho como silban las flechas al salir disparadas, estoy un poco aturdido, me pongo de pie y siento que algo aterriza detrás de mi, giro y me encuentro con un hombre alto, con barba de candado, lleva un hacha de una mano, sus ojos adquieren un color rojo cuando la levanta y la estrella en el piso, un temblor nos hace perder el equilibrio y destruye el edificio detrás de nosotras, nos protejo y salimos de los escombros.

- Anillo identifica la amenaza

- "Steppenwolf, explorador de Apokolips"

Sttepenwolf sonríe diciendo que ha terminado con la vida de muchos linternas a lo largo del universo y que me uniré a esa lista, le digo que no lo permitiré, Emiko dispara una flecha de humo que debe segarlo lo suficiente para que ella y Thalia se escondan, Helena y Carrie se quedan a mi lado y listas para disparar a mi señal.

Creo una ametralladora y disparo hasta que el humo me impide ver, me relajo unos segundos, pero Steppenwolf salta en el aire, su hacha está encendida y yo soy su objetivo, creo una bazuca y la disparo, el hacha corta el misil y sigue su curso, Helena me jala en el último momento, dos flechas cruzan el aire, la primera en chocar con Steppenwolf crea una espuma que debe endurecerse en segundos la otra tiene como objetivo el ojo de Steppenwolf, pero la espuma se rompe sin el menor esfuerzo mientras que la flecha se rompe al entrar en contacto con la armadura, es mas resistente que los Parademonios.

Maldigo y les ordeno que retrocedan Vincent nos cubre desde el cielo pero sus balas no pueden perforar la armadura de Steppenwolf, su hacha se vuelve a encender, Carrie está mas cerca que los demás, creo una cuerda y la uso para jalarla fuera del alcance, por el comunicador me entero de que Trevor ya llegó a la Caja y Flagga la Torre, tengo que ganarles mas tiempo, así que creo el arma mas grande de la que tengo conocimiento y comienzo a disparar.

El arma muestra que es inefectiva de nuevo así que creo que llegó la hora de ensuciarme las manos, le pido a las arqueras que se preparen para cualquier cosa, se acerco a Emiko y le digo que Oliver está orgullo de ella y que debe volver a casa para conocer a su sobrina, ella me sonríe, Thalia pregunta si tengo un mensaje de Nyssa.

Tierra-53 Vol. 3 GuerraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora