Un sonoro grito recorrió el alcantarillado, despertando a los que allí abajo viven, los mayores corrieron al cuarto del cual provenía el grito, hallando al menor de ellos, llorando y temblando en un rincón de la cama. Su padre se acercó y gentil le abrazo, el pequeño lloro sin control entre sus brazos.
Los hermanos le miraron con desaprobación, sabían bien porque era que estaba haci, pues ya les era costumbre tenerlo así después de que leía o veía alguna cosa de terror. Después de que su padre lo calmara, se retiraron a sus respectivos cuarto, bufando por la estupidez de su pequeño hermano, Yoshi por su parte estaba preocupado, si sabía sobre esas pesadillas de las cuales los otros tres tenían que soportarlo, pero algo en su ser le decía que eso no había sido cualquier pesadilla.
A la mañana todos desayunaban con algo de desgano, pues les había sido difícil volverse a dormir. Una vez que terminaron, fueron al dojo, calentaron unos minutos y luego iniciaron con el combate.
En el primer enfrentamiento estaban Leonardo y Raphael, en el cual gano Raph. En el otro estaban Donatello y Michelangelo y para sorpresa de los presente, el menor le había ganado. Por lo cual el último eran Raphael y Michelangelo.
Raph: okey, tratare de ser gentil –rio suave-
Mikey: s-si –susurra nervioso-
Se dio inicio al enfrentamiento, el menor en todo momento trataba de mantener lejos a su hermano, pues sabía bien que si lo dejaba acercarse terminaría herido. Raphael trataba de controlarse, pero todo eso lo estaba sacando de quicio y sin pensarlo mucho tomo la cadena del nunchaco de su hermano y jalo de él logrando atraerlo y tomarlo de la muñeca. Aquello asusto al menor, quien sin pensarlo le soltó un golpe alejando de él y aterrado salió corriendo del dojo, ignorando el llamado de su padre y hermanos.
Había corrido por lo menos un largo rato, se sentó y abrazando sus rodillas, se quedó sollozando. Su mente estaba echa un desastre, por alguna razón sabía que pasaría ese día y más que nada esa misma noche, no quería que eso pasara, pero como podría hacer para evitarlo si ninguno de ellos quería escucharlo.
En casa sus hermanos esperaban impaciente a que volviera, su padre les pidió que no lo buscaran pues necesitaba estar solo, cosa que les sorprendió pero aceptaron. Luego de unos minutos más lo vieron llegar, este al verlos se acercó y abrazo al de rojo, quien comprensible correspondió, los otros dos también le abrazaron.
Leo: estas bien? –lo mira buscando alguna herida-
Mikey: si –susurro-
Raph: oye, que sucedió? –viéndole preocupado-
Donnie: si, terminando nuestro combate, parecías perturbado y luego hiciste eso –recordando-
Mikey: bueno –dudoso- lo soñé –susurra jugando con sus dedos-
Los mayores le miraron sin creerle, pues era imposible soñarlo y luego vivirlo, lo volvieron a abrazar, temiendo que algo malo pasase y no pudiesen protegerlo.
Okey, gracias por votar y comentar.
Nos vemos ❤
ESTÁS LEYENDO
Premonitions [Pausada]
Fanfiction"Los sueños son un problema pero que pasa cuando estos se vuelven reales. Nuestro joven quelonio descubrirán aquello de una manera no muy agradable." Les informo que puede llegar a tener partes fuerte. Etto... la imagen no es mia, solo la edicion de...