Noticiero: "Se dice que se ha visto vagar a una bestia por el parque de diversiones abandonado, en donde se hallaron varios cuerpos cercenados e incluso sin órganos, la policía a pedido que no se acerquen a la zona, ya que estaría siendo custodiada y cualquier persona que se acercara seria puesta tras las rejas"
Los Hamatos escuchaban aquello con mucho asombro, nunca se les hubiera pasado por sus mentes en que esa cosa estaría en un lugar como ese, sin dudas debían ir a revisar la zona, pero antes tenían que prepararse.
Leonardo y Donatello se encargaron de llamar a sus aliados, mientras veían el perímetro de aquella zona. April y Miguel Ángel se centraron en tener un buen botiquín por si alguno salía gravemente herido, llevarían ambos móviles por lo cual cargaron en cada uno, los botiquines.
Splinter, Casey y Raphael se encargaron del armamento, necesitaban todas sus municiones, no sabían cómo era aquello, solo lo que el menor les había relatado, lo cual no era muy útil según el par de rudos. Una vez que todo estuvo listo, el grupo espero a la noche.
En otra parte Shredder y sus súbditos, daban caza a su muy pronta "mascota", llevaban casi dos horas tratando de capturarla y vaya que era complicado. Aun así lograron llevarlo hasta donde habían colocado su trampa una vez sobre ella, esta se cerró dándole unos choques eléctricos al animal.
Fuertes aullidos y gruñidos se escucharon en el lugar, hasta que aquello dio un golpe seco en el suelo de la celda. Al fin habían logrado atraparlo, Bebop y Rocksteady le colocaron con algo de temor un collar. Este al cerrarse en el cuello de la criatura, emitió una lucecita verde.
Stockman: ya está listo, ahora podrá controlarlo sin problema alguno –entregándole el control del collar a Destructor-
Saki: excelente –activa el collar, haciendo que la bestia despierte- escúchame bien, irás tras las tortugas y las matas, al igual que cualquiera que esté con ellos
Bestia: si amo –sale de la jaula, una vez que se le fue abierta y se va-
Saki: al fin obtendré lo que siempre he deseado, una segura muerte para esas tortugas –ríe un poco y luego se retira con el resto de su equipo-
Una vez que cayó la noche los Hamatos, April y Casey fueron al punto de reunión, que tenían con los Mutanimales. Al llegar se dispusieron a revisar el plan, para todos era importante el evitar aquel sueño, pero más que nada no permitirle al menor tomar cartas sobre el asunto, si lo vencerían seria en familia y no por separados.
Los menores fueron al lugar donde estaría esa cosa, al llegar hicieron lo mismo que en el sueño del menor, lejos Splinter y los Mutanimales esperaban al ser llegar o la señal de apoyo que el de rojo daría.
Mikey miraba todo con temor, nada de eso le daba buena espina. No paso ni cinco minutos que oyeron al animal gruñir y salir de la oscuridad, sin dudas aquello saco un chillido ahogado del menor, quien retrocedió espantado.
La criatura se fue sobre los dos humanos, quienes le esquivaron el ataque, Raphael y Leonardo le atacaron, mientras Donatello dejaba a su hermano escondido, pues se había desmayado por todo lo que sucedía.
April y Casey se unieron a los dos mayores, después de tanta práctica al fin los resultados se mostraban. El de morado analizo detenidamente al animal, deduciendo que el collar era la fuente de aquella ira que el ser desprendía. Sin esperar más fue en contra de eso, pero solo para quitarle el collar.
Donnie: Leo hay que quitarle el collar! –grita esquivando un zarpazo-
Leo: -lo ve- entendido, distráiganlo –alejándose-
Casey: si –le lanza un disco explosivo-
La bestia le esquiva y arremete con un zarpazo, hubiera herido al joven, pero para su suerte Michelangelo lo había tomado con la cadena del kusarigama y alejado del peligro, lo cual todos agradecieron.
La bestia fijo sus ojos en el menor, reconociéndolo de inmediato y sin demora alguna se le fue encima. El menor se corrió y siguió esquivándolo, mientras sus hermanos intentaban llamarle la atención. Para suerte de todos, Raphael logro dar con su sai en el collar de la bestia, la cual emitió un sonido chispeante y luego se desprendió del cuello del animal. Este cayó al suelo jadeante y asustado, el de naranja al velo así, supo que no era un ser malo como su sueño se lo había indicado, solo estaba temeroso por el lugar en el que se encontraba.
Con cautela se acerco y suave empezó acariciarle la cabeza, la bestia temblaba leve por el contacto, desde que huyo de esas maquinas solo había recibido golpe tras golpe. Pasaron unos cuantos minutos y la criatura se sentó, viendo tranquilo a la pequeña tortuga.
??: gracias joven tortuga –haciendo una suave reverencia-
Mikey: -sonríe- de nada
??: me disculpo por la conmoción, realmente no era mi intención lastimarlos
Donnie: lo sé, ese collar del Kraang fue el que te obligo –señalándolo-
??: -asiente- un grupo de seres, con maquinas y una armadura parlante fueron los que me capturaron y colocaron esa cosa –gruñe molesto-
Mikey: -suave le acaricia- no te preocupes, ya estas a salvo
Leo: bueno, aun no –serio- primero debemos llevarlo a un lugar donde no cause problemas y la gente no quiera cazarlo
??: quisiera irme a casa –viéndolos-
Donnie: eso será difícil sin considerar que no sabemos de dónde eres...
Casey: o quién es?
??: es cierto no me he presentado, soy Dragtalio, príncipe de Gralia, de la dimensión 365
Mikey: un príncipe? –sorprendido-
Leo: genial, tenemos un príncipe capturado –suspira- por ahora lo llevaremos a un sitio seguro, luego veremos cómo mandarlo a su hogar
Mikey: yo sé donde –sonríe-
Leonardo lo miro un momento y dando un leve suspiro le permitió guiarlo, sinceramente no se sentía en condiciones de querer discutir, solo se dejo guiar. Luego de unos minutos llegaron a la zona pobre de la ciudad, entraron a una especie de bodega y bajaron por unas escaleras, hasta un sótano en muy buenas condiciones.
Mikey: aquí es –sonríe-
Dragtalio: es mejor que mis otros sitios y es cálido –echándose tranquilo-
Leo: bien, quiero que te quedes aquí y no salgas, tampoco te permito cazar –serio-
Dragtalio: -lo mira- y que comeré o beberé?
Mikey: bueno podemos traerte algo de comer y tomar, se perfectamente el camino –sonríe viendo a Leo-
Leo: bien, por ahora te quedas aquí y ya mañana te alcanzaran comida y agua
Dragtalio: hecho –sonríe-
Una vez acordado los términos, las tortugas dejaron a sus amigos en casa y luego fueron a su guarida, al llegar fueron recibidos por su padre,el cual al recibir la nueva información regreso rápido a su hogar y esperó asus hijos, quien estaba orgulloso y aliviado de que todo terminara bien.
Leonardo le contó lo sucedido y donde estaba en estos momentos Dragtalio, también le dijo que irían mañana con Michelangelo a llevarle agua y comida, hasta que pudieran regresarlo a su hogar. Splinter estuvo de acuerdo, pero pidió ir a verlo personalmente y saber que ese príncipe no les estaba engañando. Los menores asintieron y luego de aquella charla se retiraron a sus dormitorios, apenas pusieron la cabeza en la almohada cayeron completamente rendidos.
Esta promoción termina aquí, pronto subire una nueva.
Gracias por seguir leyendo.
ESTÁS LEYENDO
Premonitions [Pausada]
Fanfiction"Los sueños son un problema pero que pasa cuando estos se vuelven reales. Nuestro joven quelonio descubrirán aquello de una manera no muy agradable." Les informo que puede llegar a tener partes fuerte. Etto... la imagen no es mia, solo la edicion de...