✿5✿

1.9K 226 24
                                    

—¿Estás oliendome?

Jungkook se sentó a la vez que TaeHyung se alejaba, algo asustado, un poco por haber sido descubierto, otro poco por la mirada fija del falso alfa.

—Nooo. Es que... Justo venía por agua y me caí. —se levantó, tratando de sonar natural.

—Encima de mi cabeza —alzó las cejas.

—No es mi culpa que tu cabeza estuviera ahí. Sigue durmiendo. —cruzado de brazos, se encaminó hacia la habitación.

—¿Y tu agua?

TaeHyung frenó, cierto, el agua.
Carraspeo — Sí, eso, a eso voy. —señaló la heladera y fue hacia ella.

Jungkook observó a ese omega. No era tonto, lo estaba olfateando, pero ¿cómo siquiera sentía su olor?
No le sorprendería de un alfa, pues éstos tenían un gran olfato, pero ¿un omega?

—¿Qué tanto me vez? — Taehyung se dio la vuelta, con una botella de jugo en su mano, sonriendo coquetamente.

—¿Qué tanto me olfateabas? —retrucó.

—Aish —el castaño bebió de la botella con enfado, a pesar de que no tenía sed. —Qué no te olfateaba —dijo con molestia, una vez terminó.

—¿Y a qué olía?

—¿Acaso me estás escuchando? —dejó la botella en la heladera y se acercó con brazos cruzados. — Yo me caí.

—Noté que también olías mi campera.
¿Qué tanto acostumbras a caerte? — preguntó con soberbia en su voz.

Y en verdad, TaeHyung solía caerse muy a menudo, pero ambos sabían que no se cayó en esa ocasión.
No respondió, no sabía qué responder.

—No sé qué estés imaginando, pero no es así. — dijo después de varios minutos en los que sólo se miraron. —Fue solamente un reflejo. —admitió —Quería distinguir el olor y por eso lo hice.

Jungkook se levantó, poniéndose frente a él. — Omega, incluso a los alfas les resulta difícil sentir mis olores. ¿Qué sentiste tú?

Su mirada era serena, pero Jungkook pudo notar la demanda en ellos. Era casi como si Jungkook necesitara saber qué olor lo caracterizaba y qué cosas transmitía.

Pues él siempre se sintió vacío.

— Era... — ¿Le diría? ¿Confesaría que su olor a coco lo tranquilizaba, lo hacía sentir a salvo? ¿Le contaría que su olor lo hacía sentir en su hogar? — No pude distinguirlo. — Claro que no le diría. Ese era un beta, un beta que apenas conoció esa noche.
Nada de lo que su esencia le hacía sentir era lógico. Podría esperar sentirse así con un alfa, aunque lo conociera por cinco segundos, podría, porque él era un omega, y los omegas nacieron para los alfas, así como los alfas nacieron para los omegas.

No hubo cambios en la expresión de Jungkook.
Él simplemente se alejó y caminó hacia la salida.
—Ve a dormir, pronto amanecerá. — abrió la puerta y salió.

Jin le había dicho que jamás había podido oler los sentimientos de Jungkook, ¿entonces por qué ahora él olfateaba un sentimiento de tristeza?

♡⁀➷♡⁀➷♡⁀➷♡⁀➷♡⁀➷♡⁀➷

—Vah, su heladera está vacía. —se quejó Jin, cerrandola.
Taehyung estaba sentado, mientras lo miraba con su cabeza apoyada en su mano y el codo en la mesa.

—¿Dices que salió temprano?

—Sí, simplemente se fue. —se levantó, tal vez era momento de volver y enfrentar a su familia. Pero la puerta se abrió y Jungkook ingresó con varias bolsas llenas de mercadería.

Taehyung no lo pudo creer, ¿cómo era posible que cargara tan fácil con seis bolsas repletas, y aún más, las alzara fácilmente cuando las colocó en la mesa?

—¡Fuiste al mercado, qué bueno! — el alfa se abalanzó sobre las bolsas, abriendolas y revisando su contenido sin permiso alguno.

—Creí haberte dicho que recuperaras mi moto. — Jeon cayó en la silla, rendido.

El rubio, que abrió un paquete y traía una galleta en la boca, lo miró. — Pero aún no he desayunado — Pronunció, al liberar su cavidad.
Una mirada de Jungkook bastó para que Jin cerrara el paquete y dejara todo en su lugar —¡Y yo digo que no desayunaré hasta recuperar esa moto, aunque me cueste la vida! —declaró, exageradamente, con una mano en su pecho.
—¡Nos vemos! — tomó de nuevo el paquete abierto y salió a toda prisa de la casa.

Una vez él fuera, el castaño al fin pudo carcajearse.

—¿Y tú de qué te ríes?

—Es extraño, la verdad. Tratas a ese alfa como un simple perro y él te obedece, ¿he caído en el mundo del revés? — aún se reía.

—¿Por qué no iba a obedecerme en algo en lo que llevo la razón? Ellos perdieron mi moto, ellos deben recuperarla. Discutirme lo contrario sólo por ser un alfa, no significa que tendrá la razón.

—Bueno.. Supongo que es verdad. — inevitablemente, recordó a su padre.
Por más que él tuviera razón, su progenitor siempre se imponía sobre él, robándole el poder de opinión sólo por ser superior.

—Y, por favor, deja de suponer que por ser un beta soy inferior. —fue severo, a pesar de la formalidad.

Taehyung volvió a sentarse.
—¿No es la misma razón por la que querías ser un alfa? —retrucó con los brazos cruzados — ¿Por qué querer serlo si no es porque son superiores?

Jungkook pensó un momento en su respuesta. — Desde niño he creído que ser un alfa es algo genial. Son fuertes, son veloces, inteligentes y calculadores a cada paso. Nunca los vi como algo superior, sino como algo que quería ser. — comenzó — Con ese concepto de alfa en mente, deseé con todas mis fuerzas resultar ser uno, pero no fue así. —suspiró. — Soy un beta, pero no me negaría ser tan genial como un alfa. —se levantó y fue hasta TaeHyung.
La expresión del castaño cambió a temerosa al tenerlo frente a él, ese beta imponía una presencia suprema, y fue ahí cuando entendió porqué aquel alfa huyó de la pelea.
— ¿Lo ves? Yo no me siento superior a ti, pero tú sí te sientes inferior a mí. — Taehyung quiso retrucar, pero estaba estático, en verdad se paralizó. — No creo que un alfa sea superior, pero todos piensan que lo es. Así es la naturaleza, así es la vida que creamos.

"La vida es difícil Taehyung"
Recordó las palabras de Jin, y comenzó a tener sentido.

— Soy fuerte, soy veloz, inteligente y calculador, porque trabajé en ello. Pero no soy alfa, soy beta. —sólo cuando Jungkook sonrió, TaeHyung pudo liberar el aire que tenía —¿Sabes lo regocijante que es ver a un alfa sentirse humillado cuando nota que fue un beta el que lo venció?

"¿Qué tan humillante sería para ti que un omega te gane?"

Taehyung sintió el llanto venir, las palabras de Jungkook cambiaban todo concepto social establecido y creaba los suyos propios —¿Lo entiendes ahora? — continuó el pelinegro. Taehyung asintió lentamente, las características dadas a un alfa, no tenían porqué pertenecerle solamente a ese género. Cualquiera podía llegar a ser un "alfa" si lo deseaba.

"Yo no me siento superior a ti, pero tú te sientes inferior a mi"
O cualquiera podía pensarse inferior y resignarse a ser lo que un omega debe ser. Débil, sumiso y obediente. Una incubadora andante.

—Entiendo que las feromonas y todo lo que conlleva el género pueda ser una influencia y te haga creer que los omegas están bajo los alfas o que los betas incluso estén aún más por debajo. Puedes nacer alfa, beta u omega, pero tú decides a qué escala posicionarte. Te aseguro que-

—Cállate...

No fue necesario decírselo, en el momento que Taehyung abrazó su estómago y apoyó su frente en él, se quedó sin palabras.

—Tú hueles a coco, idiota... Hueles a mi casa.

























Y sí, nuevamente, TaeHyung lo estaba olfateando

➼𝐁𝐢𝐭𝐞 𝐌𝐞,𝐁𝐞𝐭𝐚◞♡°ᴷᵒᵒᵏᵗᵃᵉ°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora