✿21✿

1.5K 200 0
                                    

— Esto es mi culpa, es todo mi culpa. Yo no debí permitir nada de esto. Yo debí escucharlo, debí... Yo debí protegerlo y ahora ya no está, él no está y-

— ¡¿Quieres parar, mujer?! — gritó ya cansado del caminar y los lamentos que la omega realizaba.

— ¿Parar? ¡¿Parar?! ¿Qué pare con qué? ¡Mi hijo se fue! ¡¿Esto no te dice algo?!

— Me dice que es un idiota — se levantó y caminó hacia la salida, pero su mujer lo retuvo con su mano en el pecho.

— ¡¿Estás bromeando conmigo?!

— ¿Pero tú quién te crees? — se enfadó, dando un manotazo a su mano para apartarla — ubicate en tu lugar.

— Y tú en el tuyo. ¿Cómo puedes llamarte un alfa si no puedes proteger a tu manada? — lo enfrentó y le dio un empujón, dándole paso — ¿Y qué clase de omega soy yo? — lloró — Qué no puede cuidar a su cría, qué no atiende a sus llamados cuando está en peligro, qué lo deja llorar solo en su habitación y todo porque priorizó ser una buena esposa, el comportarme como una buena omega... Todo porque te dejé ser.

— Hanna... — Trató de tomar su mano.

— No... No. — negó — ¿Cuándo cambiaste tanto? — se alejó — Ni siquiera sé quién eres.

La dejó ir de nuevo a la cama y fue hasta la puerta — Si necesitas algo...

— Quiero a Taehyung, ¿lo tienes?

El alfa apretó su mandíbula, haciéndola crujir.
Ese estúpido de Taehyung estaba causando problemas con su esposa.

¡Señores! — Junmin llegó a la puerta y tocó — ¡Señores, el joven Kim acaba de llegar!

Apenas oyeron, la cara de Hyunkey oscureció y salió de la habitación, empujando al hombre de paso.
Hanna corrió tras él.

— ¡Bastardo! — fue lo primero que dijo al ver a su hijo parado en la entrada. Taehyung se paralizó, sabiendo lo que venía.

Una gran bofetada resonó en la galería, haciendo a Taehyung caer al suelo. Cuando iba a dar la segunda, su cuerpo fue impulsado hacia un costado. La omega lo había empujado.

— ¡Basta! — le gritó al atónito alfa. — ¡Taehyung! — cayó de rodillas, enderezando a su hijo y apretandolo entre sus brazos — ¿Estás bien?

El castaño no sabía ni cómo reaccionar. Esperaba que su padre hiciera eso, pero no lo esperaba de su madre.

— Es..Estoy bien...

— Hanna, regresa al cuarto.

— No. — apretó más a su hijo.

Hanna, regresa al cuarto.

Taehyung la sintió temblar y su abrazo flaquear.

—... No puedo, tu vas a...

— No me obligues, omega...

T-Taehyung... — se separó, mirándolo.

— Está bien mamá, estaré bien. —
La mujer desvió su mirada al cuello y vio allí la pequeña mordida, frunció el ceño, viéndolo de nuevo. — Obedece, mamá.

Hanna se levantó algo confundida y se fue.

— ¿Te crees que es gracioso? — su padre preguntó, él lo miró desde abajo. — Yo sabía que este escape tuyo era un juego. Lo sabía. Que luego vendrías de nuevo después de hacerte el dramático. Pero esta vez fuiste demasiado lejos. Tu madre hizo escándalo y la preocupaste — gruñó, tomando los cabellos de Taehyung con fuerza para levantarlo.

➼𝐁𝐢𝐭𝐞 𝐌𝐞,𝐁𝐞𝐭𝐚◞♡°ᴷᵒᵒᵏᵗᵃᵉ°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora